Pregunta para los tecnicos!!!

Me prodriais ayudar,nesesitaria saber somo sacar 12v de la placa de la xbox [360º] para colocar ventiladores,pero que sigan funcionando con la consola apagada(solo con el transformador de corriente encendido).Para apagarlos le colocaria un interuptor....
Agradeceria mucho la ayuda gracias y salu2....... [comor?] [comor?]
Yo tenia un invento parecido, tenia un par de ventiladores alimentados con el cargador de un movil viejo, no es que creara tornados los ventiladores pero cumplian su funcion.
Como dice kchito, o buscas un transformador por casa a 12v o pillas de la placa base, con lo que al apagar se paran... o le haces el after fresh de marvicdigital.

En la placa base tienes aqui:

Imagen

Con la explicación en el hilo: http://www.elotrolado.net/hilo_Mi-Modding---Capitulo-2---Preparacion-y-Fix-Placa-Base_861798
si si,si eso lo se y he leido y leido y vuelta a leer el foro.Concretando mas la pregunta me pongo en antecedentes.
Tengo una base de refrigeracion y tiene un boton que al ponerlo en ON siguen andando y la consola esta apagada(transformador sigue ON)lo cojo por USB ,Hay alguna forma de que anden a 12v....?????????????
3 respuestas