Pregunta para los tios : Os mola comer el potorro ?

1, 2, 3, 4
Encuesta
Pues lo mismo que el titulo del hilo
77%
321
15%
61
9%
37
Hay 419 votos.
es parte del juego erotico, si te gusta que te hagan una felación, tu tienes que devolver el placer en el mismo sentido, y a lo que vamos, me encanta [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
maponk escribió:Si esta lavado no tengo problemas...


xDDDDDDDDD
Depilado y limpio es un verdadero placer. No me canso. Igual tengo el record guiness de tiempo comiendo un potorro, debería haberlo registrado. Si hay pelito ya lo disfruto menos... XD

Hay que ver que cochinos sois.
No sabia yo que a los chicos os gustaba tanto eso, yo creia que lo haciais por cumplir... xD
Y que me decis de cuando empiezan los calambres en la lengua y los dolores de mandibula...... ;)

Un saludo.
La_Leivita escribió:No sabia yo que a los chicos os gustaba tanto eso, yo creia que lo haciais por cumplir... xD

Habrá de todo supongo. No me fiaría mucho de los resultados de esta encuesta de todas formas XD

Pero vamos, a mí me vuelve loco [ayay]

Mistercho escribió:Y que me decis de cuando empiezan los calambres en la lengua y los dolores de mandibula...... ;)

Un saludo.

Vas variando, descansando, pasas del lameteo a los besitos o succiones... XD
she_loko escribió:Si si tiene pelos! [amor] si no es como una niña pequeña... [noop]


Qué poco espíritu pedofílico tienes : DD
kaiseki escribió:
she_loko escribió:Si si tiene pelos! [amor] si no es como una niña pequeña... [noop]


Qué poco espíritu pedofílico tienes : DD


Imagen
Exacto, tengo un gran afan por el lolicon y las chicas jovencitas :3
Mistercho escribió:Y que me decis de cuando empiezan los calambres en la lengua y los dolores de mandibula...... ;)

Un saludo.



sobre eso, un día vi un reportaje en el Imagenio en el canal de casa que se llama sex inspectors y explicaban que lo que mas le gusta a las mujeres y con lo que mas gozan era con el abecedario con la lengua en la vagina y clítoris, luego intenta que la parienta te diga las letras que mas le gustan y que te vaya haciendo palabras con esas letras, se ponen cachondisimas, a la mía le encanta la E y la M ........... cuestión de gustos [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

pero si esta bien depilado y demás, es un gozo !!!! horas me podría tirar dando placer [beer] [beer]
shooting_star escribió:
Mistercho escribió:Y que me decis de cuando empiezan los calambres en la lengua y los dolores de mandibula...... ;)

Un saludo.



sobre eso, un día vi un reportaje en el Imagenio en el canal de casa que se llama sex inspectors y explicaban que lo que mas le gusta a las mujeres y con lo que mas gozan era con el abecedario con la lengua en la vagina y clítoris, luego intenta que la parienta te diga las letras que mas le gustan y que te vaya haciendo palabras con esas letras, se ponen cachondisimas, a la mía le encanta la E y la M ........... cuestión de gustos [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

pero si esta bien depilado y demás, es un gozo !!!! horas me podría tirar dando placer [beer] [beer]


Jajajaja que bueno, habrá que tenerlo en cuenta y probarlo xDDDD
Eru escribió:
shooting_star escribió:
Mistercho escribió:Y que me decis de cuando empiezan los calambres en la lengua y los dolores de mandibula...... ;)

Un saludo.



sobre eso, un día vi un reportaje en el Imagenio en el canal de casa que se llama sex inspectors y explicaban que lo que mas le gusta a las mujeres y con lo que mas gozan era con el abecedario con la lengua en la vagina y clítoris, luego intenta que la parienta te diga las letras que mas le gustan y que te vaya haciendo palabras con esas letras, se ponen cachondisimas, a la mía le encanta la E y la M ........... cuestión de gustos [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

pero si esta bien depilado y demás, es un gozo !!!! horas me podría tirar dando placer [beer] [beer]


Jajajaja que bueno, habrá que tenerlo en cuenta y probarlo xDDDD



Imagen

Imagen



Imagen
Mistercho escribió:Y que me decis de cuando empiezan los calambres en la lengua y los dolores de mandibula...... ;)

Un saludo.


Ay... recuerdo mi primer beso cuando era un pimpollo y acabé media noche de morreos... Que tiempos esos, acabé con la lengua hecha un cristo... Me dije "NUNCA MAS", hasta que me dediqué a besar otros labios y recaí [poraki] es como una droga, muy dificil de dejarlo aunque te veas jodido cada dos por tres [+risas]
wah_wah_69 escribió:
Imagen


Brutal!! xD

luego sólo faltarían todos los jojo kanji y la chica a disfrutar como una loca :__D

edit: vale, ya están en el spoiler XD
Coño habia entendido la primera opcion "Me encanta y es parte del jugo" [+risas] [+risas] [+risas]
Mistercho escribió:Y que me decis de cuando empiezan los calambres en la lengua y los dolores de mandibula...... ;)

Un saludo.



Que te has pasado ya ahí amarrao' xD. De verdad...Ver para creer.
nymmia escribió:
Mistercho escribió:Y que me decis de cuando empiezan los calambres en la lengua y los dolores de mandibula...... ;)

Un saludo.



Que te has pasado ya ahí amarrao' xD. De verdad...Ver para creer.


Si hace varias semanas que no vas a correr y te pegas 10 Km de golpe acabas hecho una mierda. Eso no quiere decir que correr 10 Km sea pasarse, ni mucho menos. Solamente que hace falta pillar rodaje. En cada caso hace falta un rodaje diferente, pero... ya se me entiende, no? XD
Estooo y del agujero del infierno nadie ha hablado? [poraki]
Pues.. prefiero comerme un entrecot.. la verdad xDD, pero bueno, es parte del juego como dice por ahí la primera opción, además hay que variar, no todo va a ser mete-saca.
xklibur escribió:Pues.. prefiero comerme un entrecot.. la verdad xDD, pero bueno, es parte del juego como dice por ahí la primera opción, además hay que variar, no todo va a ser mete-saca.


El entrecot es para después, para recobrar energía. No es excluyente una cosa de la otra [sonrisa] [jaja]
Comerselo y ver como se mueren de placer no tiene precio...
Silent Bob escribió:
nymmia escribió:
Mistercho escribió:Y que me decis de cuando empiezan los calambres en la lengua y los dolores de mandibula...... ;)

Un saludo.



Que te has pasado ya ahí amarrao' xD. De verdad...Ver para creer.


Si hace varias semanas que no vas a correr y te pegas 10 Km de golpe acabas hecho una mierda. Eso no quiere decir que correr 10 Km sea pasarse, ni mucho menos. Solamente que hace falta pillar rodaje. En cada caso hace falta un rodaje diferente, pero... ya se me entiende, no? XD


Antes e hacer deporte es mejor hacer estiramientos que luego vienen las lesiones. XD

La falta de practica es lo que tiene, el problema a veces es el día después, no es que se te coma la lengua el gato pero casi casi. [qmparto]
hal9000 escribió:Estooo y del agujero del infierno nadie ha hablado? [poraki]


Para mi está implícito...


(PD: Atracón que me dí hace 8 horas :D)
Es lo mejor del mundo para ellas, si se sabe hacer...
Un saludo
ami si que me gusta pero a mi novia no , asi que nunca se lo hago xD
no jodas, me da un algo si me dicen que no, es lo que mas me mola :)
linklv escribió:ami si que me gusta pero a mi novia no , asi que nunca se lo hago xD


Y si es que lo haces mal?


(ahí queda la duda corroyéndote)
neocypunk escribió:
linklv escribió:ami si que me gusta pero a mi novia no , asi que nunca se lo hago xD


Y si es que lo haces mal?


(ahí queda la duda corroyéndote)

Si lo hace mal la culpa es de ella. De la misma forma que si a mi me lo comen mal la culpa es mía. Hablar en la cama sobre lo que nos gusta y como nos gusta con la pareja es esencial sobretodo cuando ya se lleva un tiempo juntos :)
no que luego me repite
Chester escribió:
neocypunk escribió:
linklv escribió:ami si que me gusta pero a mi novia no , asi que nunca se lo hago xD


Y si es que lo haces mal?


(ahí queda la duda corroyéndote)

Si lo hace mal la culpa es de ella. De la misma forma que si a mi me lo comen mal la culpa es mía. Hablar en la cama sobre lo que nos gusta y como nos gusta con la pareja es esencial sobretodo cuando ya se lleva un tiempo juntos :)


Estoy con Chester, comunicacion en la cama.

Dicho esto, no es porque lo haga mal, es porque a ciertas tias les da cosa, sobre todo la primera vez que se lo haces. Yo tengo la experiencia de una chica que no queria y que ademas apenas llegaba nunca al orgasmo, y te aseguro que habia estado con los suficientes tios como que para alguno encontrase la forma. A base de confianza y saberla llevar, empeze a comerme eso y cuando descubrio que era multiorgasmica ya solo queria eso. El porque no queria era porque su primer novio, falto de tacto, le dijo que no le gustaba y que eso olia y noseque mas...... amos que la traumatizo de manera que estaba prohibido.

Un saludo.
Mistercho escribió:El porque no queria era porque su primer novio, falto de tacto, le dijo que no le gustaba y que eso olia y noseque mas...... amos que la traumatizo de manera que estaba prohibido.

Un saludo.


Hace muchos años escuche historias raras que es desagradable y pensar espero no me pase nunca a ver si un día tengo problemas que hago y que decir, pero a día de hoy nunca he tenido problemas de ese tipo. Vamos que pienso que a menos que tenga alguna infección, hongos o falta de higiene no debería de haber ningún problema.
es que una tia que no se llava. o tiene una infeccion ahi. y es como ponerte a comer queso azul con anchoa.

Pero si esta limpita. o por ahi un pelin sudada. de rechupete ;)
Flash78 escribió:
Mistercho escribió:El porque no queria era porque su primer novio, falto de tacto, le dijo que no le gustaba y que eso olia y noseque mas...... amos que la traumatizo de manera que estaba prohibido.

Un saludo.


Hace muchos años escuche historias raras que es desagradable y pensar espero no me pase nunca a ver si un día tengo problemas que hago y que decir, pero a día de hoy nunca he tenido problemas de ese tipo. Vamos que pienso que a menos que tenga alguna infección, hongos o falta de higiene no debería de haber ningún problema.


Si lo mas gracioso de to es que lo que decia el tipo ese era to mentira pa evitar bajar al pilon. La chica estaba limpia y....jugosa, lo que pasa es que el otro le hizo creer lo contrario y lo consiguio, la pobre se tiro con ese miedo hasta que me conocio.

Un saludo.
184 respuestas
1, 2, 3, 4