Depilado y limpio es un verdadero placer. No me canso. Igual tengo el record guiness de tiempo comiendo un potorro, debería haberlo registrado. Si hay pelito ya lo disfruto menos...
Mistercho escribió:Y que me decis de cuando empiezan los calambres en la lengua y los dolores de mandibula......
Un saludo.
sobre eso, un día vi un reportaje en el Imagenio en el canal de casa que se llama sex inspectors y explicaban que lo que mas le gusta a las mujeres y con lo que mas gozan era con el abecedario con la lengua en la vagina y clítoris, luego intenta que la parienta te diga las letras que mas le gustan y que te vaya haciendo palabras con esas letras, se ponen cachondisimas, a la mía le encanta la E y la M ........... cuestión de gustos
pero si esta bien depilado y demás, es un gozo !!!! horas me podría tirar dando placer
Eru
Runner
11.841 mensajes y 10 fotos desde ene 2007 en Madrid
Mistercho escribió:Y que me decis de cuando empiezan los calambres en la lengua y los dolores de mandibula......
Un saludo.
sobre eso, un día vi un reportaje en el Imagenio en el canal de casa que se llama sex inspectors y explicaban que lo que mas le gusta a las mujeres y con lo que mas gozan era con el abecedario con la lengua en la vagina y clítoris, luego intenta que la parienta te diga las letras que mas le gustan y que te vaya haciendo palabras con esas letras, se ponen cachondisimas, a la mía le encanta la E y la M ........... cuestión de gustos
pero si esta bien depilado y demás, es un gozo !!!! horas me podría tirar dando placer
Jajajaja que bueno, habrá que tenerlo en cuenta y probarlo xDDDD
Un saludo.
Jajajaja que bueno, habrá que tenerlo en cuenta y probarlo xDDDD
Un saludo.
Ay... recuerdo mi primer beso cuando era un pimpollo y acabé media noche de morreos... Que tiempos esos, acabé con la lengua hecha un cristo... Me dije "NUNCA MAS", hasta que me dediqué a besar otros labios y recaí es como una droga, muy dificil de dejarlo aunque te veas jodido cada dos por tres
kaiseki
日本語を勉強しています!
2.064 mensajes desde ago 2006 en En miiverse (Castellón)
Un saludo.
Que te has pasado ya ahí amarrao' xD. De verdad...Ver para creer.
Si hace varias semanas que no vas a correr y te pegas 10 Km de golpe acabas hecho una mierda. Eso no quiere decir que correr 10 Km sea pasarse, ni mucho menos. Solamente que hace falta pillar rodaje. En cada caso hace falta un rodaje diferente, pero... ya se me entiende, no?
hal9000
pensionista
30.722 mensajes y 1 foto desde dic 2003 en Bellas tierras catalanas.
Pues.. prefiero comerme un entrecot.. la verdad xDD, pero bueno, es parte del juego como dice por ahí la primera opción, además hay que variar, no todo va a ser mete-saca.
xklibur escribió:Pues.. prefiero comerme un entrecot.. la verdad xDD, pero bueno, es parte del juego como dice por ahí la primera opción, además hay que variar, no todo va a ser mete-saca.
El entrecot es para después, para recobrar energía. No es excluyente una cosa de la otra
Un saludo.
Que te has pasado ya ahí amarrao' xD. De verdad...Ver para creer.
Si hace varias semanas que no vas a correr y te pegas 10 Km de golpe acabas hecho una mierda. Eso no quiere decir que correr 10 Km sea pasarse, ni mucho menos. Solamente que hace falta pillar rodaje. En cada caso hace falta un rodaje diferente, pero... ya se me entiende, no?
Antes e hacer deporte es mejor hacer estiramientos que luego vienen las lesiones.
La falta de practica es lo que tiene, el problema a veces es el día después, no es que se te coma la lengua el gato pero casi casi.
linklv escribió:ami si que me gusta pero a mi novia no , asi que nunca se lo hago xD
Y si es que lo haces mal?
(ahí queda la duda corroyéndote)
Si lo hace mal la culpa es de ella. De la misma forma que si a mi me lo comen mal la culpa es mía. Hablar en la cama sobre lo que nos gusta y como nos gusta con la pareja es esencial sobretodo cuando ya se lleva un tiempo juntos
linklv escribió:ami si que me gusta pero a mi novia no , asi que nunca se lo hago xD
Y si es que lo haces mal?
(ahí queda la duda corroyéndote)
Si lo hace mal la culpa es de ella. De la misma forma que si a mi me lo comen mal la culpa es mía. Hablar en la cama sobre lo que nos gusta y como nos gusta con la pareja es esencial sobretodo cuando ya se lleva un tiempo juntos
Estoy con Chester, comunicacion en la cama.
Dicho esto, no es porque lo haga mal, es porque a ciertas tias les da cosa, sobre todo la primera vez que se lo haces. Yo tengo la experiencia de una chica que no queria y que ademas apenas llegaba nunca al orgasmo, y te aseguro que habia estado con los suficientes tios como que para alguno encontrase la forma. A base de confianza y saberla llevar, empeze a comerme eso y cuando descubrio que era multiorgasmica ya solo queria eso. El porque no queria era porque su primer novio, falto de tacto, le dijo que no le gustaba y que eso olia y noseque mas...... amos que la traumatizo de manera que estaba prohibido.
Un saludo.
Flash78
Walker
17.996 mensajes y 3 fotos desde mar 2003 en Barcelona
Mistercho escribió:El porque no queria era porque su primer novio, falto de tacto, le dijo que no le gustaba y que eso olia y noseque mas...... amos que la traumatizo de manera que estaba prohibido.
Un saludo.
Hace muchos años escuche historias raras que es desagradable y pensar espero no me pase nunca a ver si un día tengo problemas que hago y que decir, pero a día de hoy nunca he tenido problemas de ese tipo. Vamos que pienso que a menos que tenga alguna infección, hongos o falta de higiene no debería de haber ningún problema.
Mistercho escribió:El porque no queria era porque su primer novio, falto de tacto, le dijo que no le gustaba y que eso olia y noseque mas...... amos que la traumatizo de manera que estaba prohibido.
Un saludo.
Hace muchos años escuche historias raras que es desagradable y pensar espero no me pase nunca a ver si un día tengo problemas que hago y que decir, pero a día de hoy nunca he tenido problemas de ese tipo. Vamos que pienso que a menos que tenga alguna infección, hongos o falta de higiene no debería de haber ningún problema.
Si lo mas gracioso de to es que lo que decia el tipo ese era to mentira pa evitar bajar al pilon. La chica estaba limpia y....jugosa, lo que pasa es que el otro le hizo creer lo contrario y lo consiguio, la pobre se tiro con ese miedo hasta que me conocio.