Pregunta para los tios : Os mola comer el potorro ?

1, 2, 3, 4
Encuesta
Pues lo mismo que el titulo del hilo
77%
321
15%
61
9%
37
Hay 419 votos.
elderno escribió:podria pasarme horas ahi abajo, y sin necesitar nada a cambio XD


Es que es eso XD
red0n escribió:te puede no gustar??? ¬_¬

Pues de momento 7 han votado que no, así que si xD
Eri escribió:
red0n escribió:te puede no gustar??? ¬_¬

Pues de momento 7 han votado que no, así que si xD

Hay mucho trollaso suelto :o

PD-Lo de hacerlo con la regla, me niego, todos tenemos un limite...... [mad]
xSlipKoRnx escribió:
Det_W.Somerset escribió:Hacer que a la chica se le acelere la respiración, ver cómo arquea la espalda y tensa las piernas hasta que se acaba retorciendo de placer?

No, no me gusta en absoluto x_)

PD: no había un término más antierótico que potorro? XD

A mí lo que me mola es lo que describe este hombre, pero no me mola comer potorros en sí... supongo que me gusta ver cómo una tía se vuelve loca con eso.

A mi me ocurre algo parecido. No es que sea lo que más me mola en el mundo, pero ver como disfrutan ellas... te pone a 100 XD
indeed [burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [burla2]
además ella sentada sobre mi boca, así no tengo tortículis luego XD
No conocies el chiste de los 3 vampiros en un bar ?

Entran 3 vampiros en un bar.
El primero pide sangre. le ponen un vaso de sangre
El segundo pide sangre, le ponen un baso de sangre.
la camarera mira al tercero y le pregunta si tambien quiere sangre.
El vampiro la mira, saca un tampon usado y le dice : Traeme agua caliente que me apetece un te.
sin pasarse... con regla si que no... esos 7 que han votado que no son gays [poraki] no hay nada mejor que comer sin tener hambre. [+risas]
Dostoievski está baneado por "clon de usuario baneado"
Me encanta pero como dijeron en la primera página, cuanto menos pelo mejor, que si yo me depilo es por algo también :o
Me encanta , me encanta me encaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaanta !!!!!!!!!!
Pero tengo mi manía particular, tiene que estar afeitaillo; si cumple esta premisa, no pongo ninguna pega !
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Si se pone con tacones blancos y se le ve el potorro, pues si me gusta me lo como, porque lo que me gusta me lo como.
Aevum escribió:No conocies el chiste de los 3 vampiros en un bar ?

Entran 3 vampiros en un bar.
El primero pide sangre. le ponen un vaso de sangre
El segundo pide sangre, le ponen un baso de sangre.
la camarera mira al tercero y le pregunta si tambien quiere sangre.
El vampiro la mira, saca un tampon usado y le dice : Traeme agua caliente que me apetece un te.

Diselo al vampiro de Crepusculo. Tanta tonteria que si bebia su sangre que si no queria que si no se que. Con lo facil que hubiera sido pedirle un tampon usado.
ryo hazuki escribió:
Eri escribió:
red0n escribió:te puede no gustar??? ¬_¬

Pues de momento 7 han votado que no, así que si xD

Hay mucho trollaso suelto :o

PD-Lo de hacerlo con la regla, me niego, todos tenemos un limite...... [mad]



con regla?? estamos tontos o que hay cada degenerado por ahi... la regla es f________'s time... y me voy callando.
Siempre que los labios estén depilados si ;)
No te creas. a muchas tias les gusta follar con la regla ya que la estimulacion reduce los dolores menstruales.
Pero se dice que hay que ser valiente para nadar en aguas rojas pero hay que ser un heroe para beber de ellas
Yo aún recuerdo hace años ver un colega llegar con manchas de sangre en la camiseta (él sin ser consciente, el pobre iba borrachín) y resultó ser de su novia... pff que va, eso de follar cuando la chica tiene la regla... no mola para nada.
Potorro lover, una vez que hago la inmersión no salgo hasta que me quedo sin oxígeno! jajjajaja
Es curioso que se le denomine sexo oral a la practica sexual en la que menos se puede hablar.
she_loko escribió:Si si tiene pelos! [amor] si no es como una niña pequeña... [noop]

Pedobear ironiZando XD
Aevum escribió:Ya se que es dificil tomarse seriamenta una pregunta de este calibre por aqui pero tomemonos lo en serio un momento.

Ayudaría a tomarla seriamente formularla de otra manera, pero bueno :)
Eri escribió:
red0n escribió:te puede no gustar??? ¬_¬

Pues de momento 7 han votado que no, así que si xD


Conocía un tío que le daba asco pensar en hacer un cunilingus, meses mas tarde se volvió gay.

No entiendo porque puede dar asco un sitio del cual todos hemos estado viviendo 9 meses dentro sin necesidad de mover un dedo. [carcajad]
Es que si no te gusta el chocho. sera por algo ;)
A las que nos gusta tambien podemos votar?o es solo para chicos XD
Saludos [bye]
TRu escribió:A las que nos gusta tambien podemos votar?o es solo para chicos XD
Saludos [bye]


Solo si haces una descripción detallada. [risita]
maponk escribió:Si esta lavado no tengo problemas...


Si no escuecen y te lloran los ojos, no es autentico! xDDDDDDDDDDDDD
Se hace raro pensar que a algun tio no le guste dicho finamente comer vaginas.
De echo antes de penetrar tirarse un buen rato ahi abajo es la mejor manera de ponerse a tono :cool:
JoOs_86 escribió:Se hace raro pensar que a algun tio no le guste dicho finamente comer vaginas.
De echo antes de penetrar tirarse un buen rato ahi abajo es la mejor manera de ponerse a tono :cool:


Vaginas y también altinas. [burla2] [carcajad]
a mi me gusta cuando me viene bien la verdad. No soy de hacerlo mucho casi nunca por decirlo, en el pasado tube una experiencia desagradabel con un potorro asquerosamente sucio y eso que la chica por fuera es limpia pero por dentro salian mocos marrones que pestazo. DESDE ESE DIA LE COJÍ ASCO.
Dostoievski está baneado por "clon de usuario baneado"
Neolenas escribió:a mi me gusta cuando me viene bien la verdad. No soy de hacerlo mucho casi nunca por decirlo, en el pasado tube una experiencia desagradabel con un potorro asquerosamente sucio y eso que la chica por fuera es limpia pero por dentro salian mocos marrones que pestazo. DESDE ESE DIA LE COJÍ ASCO.

GOD. La próxima en spoiler por dios, qué puto asco xDD
Dostoievski escribió:
Neolenas escribió:a mi me gusta cuando me viene bien la verdad. No soy de hacerlo mucho casi nunca por decirlo, en el pasado tube una experiencia desagradabel con un potorro asquerosamente sucio y eso que la chica por fuera es limpia pero por dentro salian mocos marrones que pestazo. DESDE ESE DIA LE COJÍ ASCO.

GOD. La próxima en spoiler por dios, qué puto asco xDD


y porque no he contado que al terminar el acto sexual me salpico las piernas con esas mucosidades emmarronadas y cuando me mire reflejado en el espejo del cuarto de baño dije que coño es esta mierda? toda salpicada. Me toqué y casi poto. OH GOD
Neolenas escribió:a mi me gusta cuando me viene bien la verdad. No soy de hacerlo mucho casi nunca por decirlo, en el pasado tube una experiencia desagradabel con un potorro asquerosamente sucio y eso que la chica por fuera es limpia pero por dentro salian mocos marrones que pestazo. DESDE ESE DIA LE COJÍ ASCO.


Seguramente acababa de tener la regla... el moco cervical puede ser marrón en esos días. Aunque lo del olor... quizás tuviera algún tipo de infección, no me creo que por fuera estuviera requete-limpia y que obviase la higiene de ahí abajo [+risas]
A mí me gusta pero soy muy quisquilloso...

Debe estar bien limpito, sin pelos y debe ser practicamente el principio de los preliminares, cuando aún no hay o no hay mucho flujo.
Det_W.Somerset escribió:Hacer que a la chica se le acelere la respiración, ver cómo arquea la espalda y tensa las piernas hasta que se acaba retorciendo de placer?

No, no me gusta en absoluto x_)

PD: no había un término más antierótico que potorro? XD


Que daño hace Salvame (todas sus ediciones) [poraki] (Por lo de potorro)

El sexo, creo que en todas sus modalidades es algo increible, siempre y cuando lo hagas con una persona que quieres. Así que mi respuesta a eso siempre y cuando sea una persona que quiero es un SI rotundo.

[bye]
Me encanta. Para que os hagais una idea, es como comer sandia pero sin usar el cuchillo / tenedor.
Neolenas escribió:a mi me gusta cuando me viene bien la verdad. No soy de hacerlo mucho casi nunca por decirlo, en el pasado tube una experiencia desagradabel con un potorro asquerosamente sucio y eso que la chica por fuera es limpia pero por dentro salian mocos marrones que pestazo. DESDE ESE DIA LE COJÍ ASCO.

Joder normal...
Pero vamos, que te haya pasado con una no significa que te vaya a pasar con todas xD
Yo también pienso que era de esos últimos dias de la menstruacción que sale la sangre amarronada y suele oler algo peor.
Eri escribió:
Neolenas escribió:a mi me gusta cuando me viene bien la verdad. No soy de hacerlo mucho casi nunca por decirlo, en el pasado tube una experiencia desagradabel con un potorro asquerosamente sucio y eso que la chica por fuera es limpia pero por dentro salian mocos marrones que pestazo. DESDE ESE DIA LE COJÍ ASCO.

Joder normal...
Pero vamos, que te haya pasado con una no significa que te vaya a pasar con todas xD
Yo también pienso que era de esos últimos dias de la menstruacción que sale la sangre amarronada y suele oler algo peor.

O eso o es que lo hicieron a oscuras y él se pensaba que le estaba comiendo la almeja.
Duqe escribió:
Eri escribió:
Neolenas escribió:a mi me gusta cuando me viene bien la verdad. No soy de hacerlo mucho casi nunca por decirlo, en el pasado tube una experiencia desagradabel con un potorro asquerosamente sucio y eso que la chica por fuera es limpia pero por dentro salian mocos marrones que pestazo. DESDE ESE DIA LE COJÍ ASCO.

Joder normal...
Pero vamos, que te haya pasado con una no significa que te vaya a pasar con todas xD
Yo también pienso que era de esos últimos dias de la menstruacción que sale la sangre amarronada y suele oler algo peor.

O eso o es que lo hicieron a oscuras y él se pensaba que le estaba comiendo la almeja.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
SPAZZ escribió:Me encanta. Para que os hagais una idea, es como comer sandia pero sin usar el cuchillo / tenedor.


[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Sin duda, siempre que haya ciertas... como decirlo... "garantias de salubridad". Nada mejor que un poco de marisco acabado de pescar para ponerse berraco (no dicen que el marisco es afrodisíaco? Pues hay que comer un poco antes de ponerse a ello... XD
[qmparto] [qmparto] [plas]
Me apunto esa frase, y la voy a usar más de una vez.
Duqe escribió:
Eri escribió:
Neolenas escribió:a mi me gusta cuando me viene bien la verdad. No soy de hacerlo mucho casi nunca por decirlo, en el pasado tube una experiencia desagradabel con un potorro asquerosamente sucio y eso que la chica por fuera es limpia pero por dentro salian mocos marrones que pestazo. DESDE ESE DIA LE COJÍ ASCO.

Joder normal...
Pero vamos, que te haya pasado con una no significa que te vaya a pasar con todas xD
Yo también pienso que era de esos últimos dias de la menstruacción que sale la sangre amarronada y suele oler algo peor.

O eso o es que lo hicieron a oscuras y él se pensaba que le estaba comiendo la almeja.

No te creas que no lo he pensado xDDDDD
joder. eso suena a algun tipo de infeccion. que la tia sea una cerda ya es otra cosa.
Seguo mas que una tia ha bajado y se ha encontrado un nabo que olia a queso curado y estaba lleno de mierda cuando bajo la piel.
Me excita la idea, pero al hacerlo no me gusta porque eso suele tener un gusto horrible... No se si es que he tenido mala suerte con las chicas con las que lo he practicado que no se lavan o que...
A más profunda sea la vagina, más salado y viceversa, a menos profunda, más dulce.
Pasa lo mismo con el miembro masculino, a mayor distancia recorre el semen (y más teniendo en cuenta que la orina y el semen salen por el mismo orificio) más amargo sabe.

Siempre podéis recurrir a productos como este si tenéis mala suerte:
http://www.shytobuy.com.es/sweet-release-mujer.html
MaXiMo87 escribió:Me excita la idea, pero al hacerlo no me gusta porque eso suele tener un gusto horrible... No se si es que he tenido mala suerte con las chicas con las que lo he practicado que no se lavan o que...


compañero te has tirado a unas cerdas porque macho, saber no sabe a nada... de todos modos esque con relaciones esporadicas ni de coña me bajo yo alli sin saber del pie que pisa la moza, por eso nunca me ha gustado ir de flor en flor ni ire nunca... soy muy hipocondriaco con esas cosas y no me tiraria a una tia de una disco.
Ilwenray85 escribió:A más profunda sea la vagina, más salado y viceversa, a menos profunda, más dulce.
Pasa lo mismo con el miembro masculino, a mayor distancia recorre el semen (y más teniendo en cuenta que la orina y el semen salen por el mismo orificio) más amargo sabe.

Siempre podéis recurrir a productos como este si tenéis mala suerte:
http://www.shytobuy.com.es/sweet-release-mujer.html

aaaaaaaaaaaaanda por eso me dicen que es tan amargo... porque recorre mucho camino. No te acostaras sin saber una cosa mas.
empastillar a una mujer para que el chochito sepa a frutas del bosque [hallow] estas coña no? [carcajad] [carcajad]
184 respuestas
1, 2, 3, 4