Pregunta para los veteranos de este foro

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
Una question para lo que ya llevan lamili hecha con los chips y la memory cards magicas.

Quiero que mi cubo lea backups,por el sistema de la memory.

1.Que tarjeta me aconsejais: la oficial de nintendo (sd memori adapter) o un max drive pro.?

2. Cual seria el software actualmente recomendable.?

3.Me hace falta un Free loader o ya no hace falta hacer swarp?

4.Un sitio bueno bonito y barato?

Alguien tiene los conocimientos necesarios para contestar esta 4 preguntas?

p.d:Gracias ,a todos ,perdon si soy pesado,.un abrazo a peña que hace feliz a los demas con este foro.
Wenas
Haber si puedo ayudarte, aunke yo rulo mis backups con modchip

1.Que tarjeta me aconsejais: la oficial de nintendo (sd memori adapter) o un max drive pro.?

Supongo ke la mejor opcion es el SDGecko y una tarjetita SD

Imagino ke se usará para este metodo el GCOS 1.4

3.Me hace falta un Free loader o ya no hace falta hacer swap?

Creo ke aun es necesario el swap, pero pronto saldrá una version del GCOS (la 1.5) ke promete eliminar el swap
Mas ke el FreeLoader lo ke tendrás ke usar será el ActionReplay

En los patrocinadores de la web puedes encontrar packs del ActionReplay y el SDGecko a muy buen precio

De todas maneras, si no te ha kedado todo bien claro pasate por este hilo, aki está todo bien explicado
Recopilación de la Scene

Espero haberte ayudado.
Un saludo
Tokoro-ten escribió:Una question para lo que ya llevan lamili hecha con los chips y la memory cards magicas.

Quiero que mi cubo lea backups,por el sistema de la memory.

3.Me hace falta un Free loader o ya no hace falta hacer swarp?

1. Si usas la SD necesitaras pillar tambien el AR, el MaxDrivePro no necesitas nada adicional.

2. La bios del Ninja en formato DOL. Da menos DRE que el GCOS y tiene una interfaz gráfica mas bonita.

3. Si usas SD necesitas un Action Replay, si usas MaxDrive Pro no.

4. Para el AR y el MDP tienes Codejunkies.

saludos,
Isra
2 respuestas