pregunta para los xboxeros de nueva generacion..

se nota bastante el cambio de "generacion" lo digo porq cuando salio la play2 y la xbox eljugar de nuevo a la play de siempre era casi ridiculo por los graficos,jugabilidad,etc.. y mucho mas cuando se prueba el halo.
la verdad es q no he visto mucho de esta xbox60 solo fotos y videos (el anuncio de call of duty es increible si es asi el juego aghhhh...) pero tengo la duda de q si lo q he visto sonmeras intros.
actualmente tengo la xbox que con el vgabox en un plasma va de lujo se nota mucho la diferencia de jugar a alta resolucion q en una tele normal.
los q tienen aun la xbox como yo la tengo y la xbox360 pueden notar notables cambios,
ser sinceros por favor, gracias.
Sinceramente, los videos que hayas visto ni siquiera le hacen honor, a la hora de jugar se ven aun mejor.

Pero no te fies de juegos multiplataforma, porque si los que han hecho exclusivos de la consola aun siendo la polla, no deben ni exprimir el 50% de la consola , los multi como GUN o NFSMW aun menos.

Otra cosa bien distinta son los multiplataforma pc xbox360, en la consola funcionan con todo al maximo y en resoluciones de espanto para cualquier grafica.

Lo mejor es que la pruebes en casa de alguien si tienes oportunidad.

Hasta los juegos de la xbox1 se ven mejorados con antialiasing y una mayor definicion , parecen otros.
1 respuesta