pregunta para maquinones

hola

a ver..una duda ronda mi cabeza; tengo la XBOX en el mismo dormitorio donde tengo el router adsl inalambrico de telefonica;

la duda esta en :

¿puedo conectar la xbox al router inalambrico y hacer ftp, o conectarme al live, o al xbconnect, como si de una conexión red mas de red se tratase, o como si fuera una conexión punto a punto de un cable cruzado?

gracias!!!!
Si es un router y no lo usas a través del wifi tendrás que usar un cable sin cruzar.
si si

el router es WIFI, claro, lo tengo en el dormitorio, pq no puedo agujerear la pared de mi casa, q me acabo de comprar y cuando me pusieron el parqué no fuí picarón y no cableé la casa por el suelo... y en el despacho tengo el ordenador...

gracias y a ver si alguien me explica como, en el caso de q no se pueda hacer como lo hacia yo con mi cable cruzado... o tengo q poner al router un cable normal de red (No cruzado me refiero) ?????

saludos
Si conectas la xbox directamente al router xq están en el mismo cuarto deberás usar un cable rj45 no cruzado.
yo tengo un router 3.com 11g (el blanco de ya.com) y funciona de maravilla con el cable cruzado, y tambien con el cable plano, tiene las entradas con detector automatico de cable plano y de cruzado, en cuanto a la pregunta, te refieres a si puedes ponerla con wifi la xbox? la respuesta es SI, hay hilos que hablan del tema, puedes hacerlo de varias formas, poner el router al lao de la xbox y poner esta por cable y ponerle wifi al pc o al reves, poner un punto de acceso wifi pa la consola, y el router dejarlo donde quieras.

salu2 y hasta otra
ok

el router es inalambrico y no las salidas, es el ZYXEL... de telefónica..

en cq caso...en cuanto pueda, le daré cañilla a ver q tal y contaré!!!!

saludos
5 respuestas