Pregunta para matemáticos

carlescme está baneado por "troll"
Hola, yo no he conseguido resolver este problema:
Col·loca los números 1, 2, 3, 4, 5 y 6, para que de correcto:

__ __

X __
________
__ __ __

Pista: Todos los números no se pueden repetir.
Todo es cuestión de buscar con lo poco que sabes... _2x3 (o _3x2) dan como última cifra 6 y _4x3 (o al revés) dan como última cifra 2. Creo que son las únicas cosas que puedes hacer. Te pongo la solución en spoiler, pero vamos, lo importante no es la solución, sino la pista.

54 x 3 = 162.
54
x3
162
Ryucho escribió:Todo es cuestión de buscar con lo poco que sabes... _2x3 (o _3x2) dan como última cifra 6 y _4x3 (o al revés) dan como última cifra 2. Creo que son las únicas cosas que puedes hacer. Te pongo la solución en spoiler, pero vamos, lo importante no es la solución, sino la pista.

54 x 3 = 162.

LO HEMOS PUESTO A LA VEZZZ
QUE **** RABIA
kodeone escribió:54
x3
162
Ryucho escribió:Todo es cuestión de buscar con lo poco que sabes... _2x3 (o _3x2) dan como última cifra 6 y _4x3 (o al revés) dan como última cifra 2. Creo que son las únicas cosas que puedes hacer. Te pongo la solución en spoiler, pero vamos, lo importante no es la solución, sino la pista.

54 x 3 = 162.

LO HEMOS PUESTO A LA VEZZZ
QUE **** RABIA

Lo sé, es odioso cuando pasa xD
Ya ves Imagen Pero esque ha sido justo, justo xD
carlescme está baneado por "troll"
Hola a tod@s, veo que sois matemáticos o lo habéis sacado de algún sitio, como lo habéis resuelto?, saludos.
carlescme escribió:Hola a tod@s, veo que sois matemáticos o lo habéis sacado de algún sitio, como lo habéis resuelto?, saludos.

No soy matemático ni lo he sacado de ningún sitio, pero en mi anterior mensaje te he explicado cómo lo he resuelto...
6 respuestas