Nanako7000 escribió:la verdad es que si fanjita tuviera en sus manos kernel mode para 2.xx sería una putada que se callara, pero está en su derecho de no decir nada la verdad, es su trabajo y puede hacer lo que le salga de las narices por que no le debe nada a nadie.
lo que me parece acojonante es como se habla aqui de los backups, se critica a alguien diciendo que es el tipico que se compra la psp para jugar a copias piratas y no a copias de juegos que ya tiene. el que diga eso está tirando la primera piedra y se merece seguramente una pedrada tb.
¿por que estan sino tan valoradas las psp 1.50? por que puedo cargar el psppdf, ¿verdad? unos cojones. ya sé que no se puede dar apoyo a la pirateria en los foros, y no lo estoy haciendo. lo que digo es que el que dice cosas de ese tipo es un HIPOCRITA con todas las letras. el atractivo del firm 1.50 es que puedo jugar un backup (venga del origen que venga ya ahi no me meto), y eso es lo que estamos deseando todos, sino todos los de 1.50 actualizariais a 2.60 por que con el eloader del GTA se puede cargar ya casi lo mismo en lo referido a homebrew. me parece cojonuda tanta hipocresia, ahora todos somos wenos y decentes.vamos a tener que poner a un tio repartiendo aureolas de santo a las puertas del foro me parece.
muy de acuerdo contigo, la verdad es que tiene mucha razon y yo soy uno de los que tiene su 1.5 para jugar a backups.
cuando salio la psp en japon me la compre de importacion 1.00 de las primeritas aqui en españa y con ella ridge racer y wipeout, salio en america y cayeron untold legends, coded arms y alguno mas que ahora mismo no recuerdo, salio la europea y bueno, que contar virtua tennis, medievil, f1, colin, world rally, y midnigth club.
sorpresa yo estaba sin internet (habia actualizado a la 1.5 porque un amigo me lo comento y me dejo el update tiempo atras ) y el medievil que fue el primero me pedia actualizar pa poder jugar.. sospechoso dije yo asi que me fui a un ciber ainvestigar y me traje en un cd, un exploit pa la 1.5, un wab version changer de yoshi, un monton de emus y unas cuantas apps curiosas.
con el wab hice rular el medievil y despues los otros que me compre, los emus estaban un poco verde pero iban muy bien para ser primeras versiones,total contrate el adsl y boom. loaders por un tubo en poco tiempo.
actualmente poseo originales el wipeout y el ridge racer todos los demas vendidos, porque? sencillamente el cambion de jugar desde el umd a la stick es brutal, sisi brutal, el f1 ni comparacion adios ralentizaciones, esperas de carga fluidez increible, y asi con todos.
de todas las isos que tengo solamente me ha yegado a enganchar el tales of eternia que seguramente me lo compre original y el shin budokai que cuando salga cae fijo los demas un poco decepcionates (para mi, ojo).
todo esto viene a que en esos tiempos que no habia isos, si me pudiera haber ahorrao el colin, el world rally, el coded arms y el midnigth, pues serian 200 erus menos que me habria gastao, porque vaya bodrios de juegos.
yo personalmento uso las isos de prueba de juegos si me gustan me los compro si no al dvd y en la estanteria, de recuerdo... y es asi sony no se esta esforzando en sacar pocos pero buenos titulos, mejor muchos y mediocres.
por supuesto el uso que le doy a la psp es para rular en neo geo y snes, muchos avi (capitulos de dragon ball en 30 megas con perfecta calidad) y porque me apasiona el probar cosas nuevas en mi negra y ver hasta donde es capaz de yegar esta pequeña maravilla.
como yo seguramente habra muchos en el foro que se arrepienten de haberse gastao un dinero en un juego que luego les ha decepcionao y agradecen el tema de las isos. ¿pirata? puede pero tengo dos hijas y una casa que pagar y si me puedo permitir un juego al mes no me gustaria comprar el erroneo si los puedo probar antes mejor.
un saludo