Pregunta para MegaCracks!!!! Wi-Fi y Kernel Mode!!!!!

Igual estoy equivocado......
Pero yo tenia entendido que el wifi no funcionaba en las 2.01...2.50... 2.6... con el elooader ya que no podia acceder al kernel!!!!!!!

Si fanjita ahora ha conseguido que funcione con su nuevo eloader v097.... eso quiere decir que se puede acceder al kernel desde el exploid del gta????
.....o es que sólo accede al kernel en modo lectura?????
Me parece que no tiene nada que ver y que se ha conseguido usar el wifi sin acceder al kernel mode. Ya te digo que no estoy muy seguro, lo lei en un foro donde se explicaba que no significaba que se hubiera podido acceder al kernel, saludos.
La verdad... yo tampoco estoy segura... más qeu nada es por conclusiones... y creo que en algún hilo lo he visto.....

Ya que el homebrew que existe para las 2.xx no vienen con soporte wifi..... como por ejemplo el OpenTTD que la nueva versión no soporta wifi para los firmwares superiores a 2.00!!!!!

Si hay homebrew wifi para las 2.xx.... podemos empezar a crear una lista!!!!!!!!!!!!!!
Lo dice en la propia web de Fanjita:

"Massive thanks for the trick to enable wifi support has to go to Chris Swindle, who discovered it while working on the networking for the latest release of the Quake homebrew, which we've tested extensively to get working with the eLoader. For those who are wondering, this does not mean that we now have more access to kernel-mode - Chris found a function that allows you to load and initialise the networking libraries from within user-mode."
Ya he visto que en la web de fanjita lo decia.. pero en mi opinión, es un poco raro que lo comente!!!!! No creeis???????
RataWeb escribió:Ya he visto que en la web de fanjita lo decia.. pero en mi opinión, es un poco raro que lo comente!!!!! No creeis???????

Es que si no lo comentara l gente pensaria que ya tiene kernel mode xDD
Pues yo lo pienso!!!!!!

Además, sigue siendo raro que en los hilos actuales que se comenta el nuevo eloader de fanjita... a varios con firmware 2.5 y 2.6 no les funciona las aplicaciones que precisamente él comenta que están testeadas con la nueva release wifi!!!!!!!!!!
pues yo creo q el fanjita este sabe mas q los ratone coloraos y q nos oculta algo,el sabe mas de lo q nosotros pensamos pero claro el fijo que esta ganando pasta con esto y si lo hace publico se acavo los $ asi q me tiene mosca este tema...........hay modo kernel o no en 2.xx esa es la cuestion.
segun fanjita se ha conseguido mediante unas nuevas librerias ke han descubierto... y lo kreo. de toas formas tampoko seria de extrañar que si encontrase acceso al kernel mode no lo dijera y no lo sakara a la luz ya ke el esta en contra de la pirateria y esto facilitaria muxo la carga de backups
ejem, el titulo es un poco confuso no?
Yo creo que no... wifi y kernel mode.... no hay más!!!!!

Si se ha conseguido wifi en las 2.xx es por que se ha accedido al kernel ..... Al menos esa es mi opinión.
rataweb yo opino lo mismo q tu, wifi=a modo kernel esto del fanjita este mosquea bastante.........
[boma]
RataWeb escribió:Si se ha conseguido wifi en las 2.xx es por que se ha accedido al kernel ..... Al menos esa es mi opinión.

Te equivocas, deberías investigar mas antes de sacar estas conclusiones, yo pienso que fanjita ya ha tocado el kernel completo al menos en 2.0, pero todos sabemos que el esta en contra de la piratería, y pienso que si no lo dice es mucho mejor.

Fanjita con el eLoader a conseguido arrancar programas que no requieren del kernel mode de manera excesiva, y este no es el caso del wifi, ya que el mismo lo ha dicho, ha logrado poder usar unas librerias en modo usuario que permiten el acceso al wifi.

Salu2! [oki]
pues si ha tocado kernel y no lo dice para mi es q es un cab.......... x q vamos ya le vale x q la scene no es solo cargar 4 emuladores q la verdad para jugar a juegos con graficos cutres no vale la pena x lo menos para mi,asi q vamos para atras no hacia delante
;-)
davids_17 escribió:segun fanjita se ha conseguido mediante unas nuevas librerias ke han descubierto... y lo kreo. de toas formas tampoko seria de extrañar que si encontrase acceso al kernel mode no lo dijera y no lo sakara a la luz ya ke el esta en contra de la pirateria y esto facilitaria muxo la carga de backups

Hace tiempo que juega a sus ISOs en su PSP :P
pues mientras haga que se puedan cargar losemus como el de snes de TYL y si ya consiguio el acceso al kernel mode y nolo quiere decir, no hay pq decirle NADA, es su decision.
Orenga4 escribió:pues si ha tocado kernel y no lo dice para mi es q es un cab.......... x q vamos ya le vale x q la scene no es solo cargar 4 emuladores q la verdad para jugar a juegos con graficos cutres no vale la pena x lo menos para mi,asi q vamos para atras no hacia delante

Tipica opinion de un tio que se compra la Psp para jugar a copias piratas,no a Backups... Yo por ejemplo,uso mucho los emuladores y los programas que hay para ella y no pienso que vayamos para atras,cada uno es libre de hacer lo que quiera y si Fanjita no desea involucrarse en la Pirateria (tiene todo el derecho del mundo y hace muy bien)

Salu2
Y si tiene acceso a kernel y no lo cuenta que? esta en todo su derecho, y al que no le guste que encuentre el solito el kernel y lo comparta con los demás(o no)

Encima que os regala el eloader desconfiando y exigiendo, lo que hay que ver
Los juegos comerciales, son en user o Kernel Mode???

Seguro que mi pillais.

Saludos,
Warrick.
Para ejecutar los backups es necesario acceder al Kernel Mode.

Y NO, ha conseguido acceder al wifi sin acceder al Kernel, el mismo lo ha dicho.

No os esperanzeis en vano.

Saludos.
beldar q sepas q yo tengo un 1.50 y otra 2.50 y la verdad q me importa poco lo q opines si q pirata si q leches ,haber todos quieren una 1.50 es x algo ,yo solo digo q si ha conseguido tocar la flash0 q lo diga nada mas i se deje si ahora saco el eloader estrella damm o san miguel,solo lo hace x pasta mi opinion.
Orenga4 escribió:x q vamos ya le vale x q la scene no es solo cargar 4 emuladores q la verdad para jugar a juegos con graficos cutres no vale la pena

Creo que eso,fuera aparte de la pirateria(creo que este no es foro para hablar de ella)menosprecies el EXCELENTE trabajo que hacen muchas personas desinteresadas creando emuladores,los cuales llevan muchisimo trabajo.

Deberiamos medir lo que decimos o pensar si con lo que escribimos podemos ofender a alguien.

Salu2
Joder, Beldar, no machaques al chaval, que le has citado dos veces el mensaje xD

A ver... teóricamente, el creador del Quake PSP (una de sus versiones), mientras estudiaba la implementación del multiplayer, se topó con unas librerías, que le permitirían acceder al modo online de la consola.

Con todo ello, se lo comunicó a Fanjita, quien, con su compañero Ditlew, lo preparó y lo implementó en su nuevo eLoader. Fin de la historia.

Los creadores del hookboot y el UMDemulator no tienen proyectos para ISOS, es más, han desaparecido de la scene. Veo poco probable que Fanjita tema que Kernel en 2.01+ sea algo que mantener en secreto...

Se supone que os ha otorgado parte de la scene a los de PSPs actualizadas, excepto los isoloaders y un par de programas, y parece que os deba algo...
vale lo siento,pero yo solo lo decia x el fanjita q nos oculta cosas de eso estoy seguro.
Bueno Orenga,no llevo buen dia hoy,perdon tambien si me he puesto pesado,pero es que a veces,hay cosas que me crispan...
oks beldar no pasa nada olvidamos todo y punto y final.
Vamos a ver hay varias opciones.

a) que fanjita haya accedido al kernel y no lo quiera contar por:

a1) Verdaderamente no quiere abrir la veda en las 2.XX
a2) Se "alimenta" de la scene y de los beneficios que ésta le producen (publicidad (cash), rls, etc)

b) No tiene acceso al kernel mode.

En cualquiera de los casos tenemos que respetar su decisión y sobre todo agradecer el trabajo que está haciendo con su eLoader, pues, por ahora, y esto es lo más importante, es gratuito. Ya le llegará su momento a las 2.XX (o tal vez 3.XX).
Yo tengo un comentario que hacer, no habeis pensado que tal vez los sceners hacen esto porque les divierte y supone todo un reto para ellos, cada vez que sacan un emu, programilla, loader, o amago de Xploit, tal vez se sientan orgullosos de haber derrotado al reto de hacer algo o descubrirlo para la PSP, y no piensen tanto en nostros, la gente que los disfruta y no hace nada ya sea por vagancia o por desconocimiento de programacion.

No hay que exigir nada, mas bien agradecer su desinteresado trabajo en unos casos y su ansia de superacion en otros.

Es mi opinion, no quiero crear polemica.
HaN_Fl0W escribió:Yo tengo un comentario que hacer, no habeis pensado que tal vez los sceners hacen esto porque les divierte y supone todo un reto para ellos, cada vez que sacan un emu, programilla, loader, o amago de Xploit, tal vez se sientan orgullosos de haber derrotado al reto de hacer algo o descubrirlo para la PSP, y no piensen tanto en nostros, la gente que los disfruta y no hace nada ya sea por vagancia o por desconocimiento de programacion.

No hay que exigir nada, mas bien agradecer su desinteresado trabajo en unos casos y su ansia de superacion en otros.

Es mi opinion, no quiero crear polemica.

No niego tus argumentos, pero desde el eLoader para 2.xx, en la web de fanjita no han parado de aparecer nevos banners y links de afiliados, que me parece muy bien, yo haria lo mismo, pero lo que en un principio era 'por amor al arte' ahora no creo que lo sea tanto...
No estoy echadole nada en cara a fanjita, solo faltaria, si no fuera por el muchisimas personas estarimos sin homebrew, pero ahora se esta sacando sus pelillas...

Respercto a si conoce como acceder a kernel o no, es su decision decirlo si tiene acceso, que muchas horas se devio de pasar en frente del PC currando como un desgraciado y regalandonos su trabajo a los desafortunados(aunque ahora no tanto)poseedores de una PSP 2.xx, aunque no creo que tenga acceso a kernel.

Saludos y perdon por la parrafada. ;)
Vamos a ver,daros cuenta que el chaval no cobra por descargas,cobra a los banners que estan en su qeb y para que esten alli, le ha costado esfuerzo y sudor...
Beldarjas escribió:Vamos a ver,daros cuenta que el chaval no cobra por descargas,cobra a los banners que estan en su qeb y para que esten alli, le ha costado esfuerzo y sudor...

Y yo que he dicho?? [oki]
Como esta el patio hoy....

Simplemente he añadido algun dato mas a tu comentario y lo he apoyado[360º]
¿Estamos revoltosas hoy, eh? XD

No le deis más vueltas. Lo tenga o no lo tenga ahora no lo va a liberar hoy.
Lo unico q digo es q si se esta sacando un beneficio, q se lo saque... pq si yo pudiera lo haria y ademas opino q todo el mundo haria lo mismo y quien diga lo contrario esta mintiendo

Power pspelotrolado
la verdad es que si fanjita tuviera en sus manos kernel mode para 2.xx sería una putada que se callara, pero está en su derecho de no decir nada la verdad, es su trabajo y puede hacer lo que le salga de las narices por que no le debe nada a nadie.

lo que me parece acojonante es como se habla aqui de los backups, se critica a alguien diciendo que es el tipico que se compra la psp para jugar a copias piratas y no a copias de juegos que ya tiene. el que diga eso está tirando la primera piedra y se merece seguramente una pedrada tb.

¿por que estan sino tan valoradas las psp 1.50? por que puedo cargar el psppdf, ¿verdad? unos cojones. ya sé que no se puede dar apoyo a la pirateria en los foros, y no lo estoy haciendo. lo que digo es que el que dice cosas de ese tipo es un HIPOCRITA con todas las letras. el atractivo del firm 1.50 es que puedo jugar un backup (venga del origen que venga ya ahi no me meto), y eso es lo que estamos deseando todos, sino todos los de 1.50 actualizariais a 2.60 por que con el eloader del GTA se puede cargar ya casi lo mismo en lo referido a homebrew. me parece cojonuda tanta hipocresia, ahora todos somos wenos y decentes.vamos a tener que poner a un tio repartiendo aureolas de santo a las puertas del foro me parece.
Veo que ha degradado..... yo sólo queria opiniones.....
Acceder al kernel claro que representa poder ejecutar downgrades.. pero para el homebrew deja las puertas aún más abiertas.......

La psp está pensada para jugar pero en mi opinión se le puede sacar más partido!!!!!
Y para jugar con mi pes5 en mi 2.50 ya tengo más que suficiente!!!!!!!!

Para mi psp sería un lujo poder ejecutar por ejemplo.... el skype.... el comic book reader.... vaya un montón de etc.... para aprovechar esa fabulosa pantalla que tiene.......... y empezar a pensar en tener como pda a la psp.......
Nanako7000 conozco a gente que tienen la Psp version 1.5 solo por los programas,como son el Psp Radio,etc... y no tienen metido ningun loader,asi que caya un poco la boca y no hables sin saber...

Se cree el ladron que todos son de su condicion.

En 2º lugar,lo que yo critique fue el tipico comentario que infravaloraba el trabajo que hace la gente por hacer emuladores o programas en vez de meterse todos a hacer loaders.

Y en 3er lugar,yo acrualice a 2.0 cuando no se podia cargar el GTA,para poder jugar a el,para mi no es lo mas importante cargar los Backups,ya que en casa no toco la Psp para jugar a juegos que tengo en la Ps2... pero eso ya es otro debate.
Dark epsilon está baneado por "clon para saltarse baneo"
Nanako7000 escribió:la verdad es que si fanjita tuviera en sus manos kernel mode para 2.xx sería una putada que se callara, pero está en su derecho de no decir nada la verdad, es su trabajo y puede hacer lo que le salga de las narices por que no le debe nada a nadie.

lo que me parece acojonante es como se habla aqui de los backups, se critica a alguien diciendo que es el tipico que se compra la psp para jugar a copias piratas y no a copias de juegos que ya tiene. el que diga eso está tirando la primera piedra y se merece seguramente una pedrada tb.

¿por que estan sino tan valoradas las psp 1.50? por que puedo cargar el psppdf, ¿verdad? unos cojones. ya sé que no se puede dar apoyo a la pirateria en los foros, y no lo estoy haciendo. lo que digo es que el que dice cosas de ese tipo es un HIPOCRITA con todas las letras. el atractivo del firm 1.50 es que puedo jugar un backup (venga del origen que venga ya ahi no me meto), y eso es lo que estamos deseando todos, sino todos los de 1.50 actualizariais a 2.60 por que con el eloader del GTA se puede cargar ya casi lo mismo en lo referido a homebrew. me parece cojonuda tanta hipocresia, ahora todos somos wenos y decentes.vamos a tener que poner a un tio repartiendo aureolas de santo a las puertas del foro me parece.

muy de acuerdo contigo, la verdad es que tiene mucha razon y yo soy uno de los que tiene su 1.5 para jugar a backups.

cuando salio la psp en japon me la compre de importacion 1.00 de las primeritas aqui en españa y con ella ridge racer y wipeout, salio en america y cayeron untold legends, coded arms y alguno mas que ahora mismo no recuerdo, salio la europea y bueno, que contar virtua tennis, medievil, f1, colin, world rally, y midnigth club.

sorpresa yo estaba sin internet (habia actualizado a la 1.5 porque un amigo me lo comento y me dejo el update tiempo atras ) y el medievil que fue el primero me pedia actualizar pa poder jugar.. sospechoso dije yo asi que me fui a un ciber ainvestigar y me traje en un cd, un exploit pa la 1.5, un wab version changer de yoshi, un monton de emus y unas cuantas apps curiosas.

con el wab hice rular el medievil y despues los otros que me compre, los emus estaban un poco verde pero iban muy bien para ser primeras versiones,total contrate el adsl y boom. loaders por un tubo en poco tiempo.

actualmente poseo originales el wipeout y el ridge racer todos los demas vendidos, porque? sencillamente el cambion de jugar desde el umd a la stick es brutal, sisi brutal, el f1 ni comparacion adios ralentizaciones, esperas de carga fluidez increible, y asi con todos.

de todas las isos que tengo solamente me ha yegado a enganchar el tales of eternia que seguramente me lo compre original y el shin budokai que cuando salga cae fijo los demas un poco decepcionates (para mi, ojo).

todo esto viene a que en esos tiempos que no habia isos, si me pudiera haber ahorrao el colin, el world rally, el coded arms y el midnigth, pues serian 200 erus menos que me habria gastao, porque vaya bodrios de juegos.

yo personalmento uso las isos de prueba de juegos si me gustan me los compro si no al dvd y en la estanteria, de recuerdo... y es asi sony no se esta esforzando en sacar pocos pero buenos titulos, mejor muchos y mediocres.
por supuesto el uso que le doy a la psp es para rular en neo geo y snes, muchos avi (capitulos de dragon ball en 30 megas con perfecta calidad) y porque me apasiona el probar cosas nuevas en mi negra y ver hasta donde es capaz de yegar esta pequeña maravilla.

como yo seguramente habra muchos en el foro que se arrepienten de haberse gastao un dinero en un juego que luego les ha decepcionao y agradecen el tema de las isos. ¿pirata? puede pero tengo dos hijas y una casa que pagar y si me puedo permitir un juego al mes no me gustaria comprar el erroneo si los puedo probar antes mejor.

un saludo
Wow! me lo e leido enterito y estoy tb muy de acuerdo contigo :)
Dark Epsilon,me parece muy correcta tu opinion,pero date cuenta que estamos en un foro en el que se apoya 0% la Pirateria.

¿La razon?

No es porque los admin o mods nos quieran tocar las narices,sino porque estando asi,nadie nos podra decir nada.Se tratan los temas de carga de Backups que sirven tanto para gente que tiene los originales como para los Piratas,pero no se da soporte para decir de donde se bajan ni juegos,ni roms...

Lo que no veo bien y ya lo exprese en un principio,es que se sea tan directo y se afirmen cosas que no son del todo ciertas,ya que aunque la mayoria use isos de juegos que no tiene,en otros casos si que se tienen los originales y es a los que se da soporte en este foro,a esas personas y aunque cada vez sean menos,no olvidemos que son los que mas merito se merecen y como he dicho antes,conozco a gente que tiene la 1.5 solo por los programas/emus y no por los loaders y tambien conozco a gente que tenia la 1.5 y ahora tiene la 2.6 porque le interesan los juegos y si pueden cargar algun programa homebrew,pues bienvenido sea,pero eso si,a esas personas no les hables de copias piratas porque te mandan a la mier...

Creo que se merecen un respeto y aunque queden pocos con aureola en la cabeza,todavia quedan unos cuantos y este foro esta dedicado a ellos, no a los piratas...

Salu2
Logicamente,lo de que no se apoye en los foros la pirateria tienes mucha razon,al igual de que ya keda poka gente con aureola xD

En fin,yo el otro dia me compre la PSP y venia con la 2.50 y no me arrepiento de nada teniendo el GTA y jugando al emul de megadrive XDD
Beldarjas escribió:Dark Epsilon,me parece muy correcta tu opinion,pero date cuenta que estamos en un foro en el que se apoya 0% la Pirateria.

¿La razon?

No es porque los admin o mods no quieran tocar las narices,sino porque estando asi,nadie nos podra decir nada.Se tratan los temas de carga de Backups que sirven tanto para gente que tiene los originales como para los Piratas,pero no se da soporte para decir de donde se bajan ni juegos,ni roms...

Lo que no veo bien y ya lo exprese en un principio,es que se sea tan directo y se afirmen cosas que no son del todo ciertas,ya que aunque la mayoria use isos de juegos que no tiene,en otros casos si que se tienen los originales y es a los que se da soporte en este foro,a esas personas y aunque cada vez sean menos,no olvidemos que son los que mas merito se merecen y como he dicho antes,conozco a gente que tiene la 1.5 solo por los programas/emus y no por los loaders y tambien conozco a gente que tenia la 1.5 y ahora tiene la 2.6 porque le interesan los juegos y si pueden cargar algun programa homebrew,pues bienvenido sea,pero eso si,a esas personas no les hables de copias pirtas porque te mandan a la mier...

Creo que se merecen un respeto y aunque queden pocos con aureola en la cabeza,todavia quedan unos cuantos y este foro esta dedicado a ellos, no a los piratas...

Salu2

por supuestisimo que si beldar, de que hay gente 100% legal no tengo dudas y que nanako falla un poco en las formas pero tiene mucha razon, y conociendo el mundillo este de las videoconsolas estoy tambien seguro que el 80-90% de los usuarios de psp que participamos en el foro tiene y juega a isos sin poseer los originales, y es normal, los precios tiene la culpa digan si o no.y lo seguiremos diciendo los que habitualmente compramos software, es un abuso.

me he leido las normas del foro y estoy de acuerdo en todo, y el motivo pricipal es que si hablaramos de pirateria cerrarian el otro lado y eso no lo queremos nadie, porque aqui conocemos gente, intercambiamos opiniones y sobre todo sacamos mucho mas provecho a nuestras maquinas.

un saludo y beldar que sepas que te respeto y te admiro (me gusto mucho tu beldars pack) pero hoy por hoy la mayoria de nosotros estamos por ganarle la batalla a sony y aguantar con nuestras 1.5 hasta el final sin tener que renunciar a jugar a juegos originales.
Si te das cuenta,en ningun momento he hablado de mi mismo,,ya que yo tengo una forma de ver las cosas similar a la tuya,he tenido unos 20juegos de Psp,que me han costado cada uno unos 50e y la mayoria he jugado un par de dias y los he vendido porque no me parecian merecedores de pagar ese dinero por ellos,sin hablar en el caso del Midnight Club,los tiempos de carga... en cambio jugando desde la MS perfecto.

Bueno,creo que este no era el tema del hilo y viendo que ya hemos expuesto nuestras opiniones,tal vez deberiamos dejar a los demas que sigan con el hilo [carcajad]

Salu2

OFFTOPIC: Ahora mismo,mientras ando vienedo EOL estoy trabajando en el pack. [oki]
Beldarjas escribió:Si te das cuenta,en ningun momento he hablado de mi mismo,,ya que yo tengo una forma de ver las cosas similar a la tuya,he tenido unos 20juegos de Psp,que me han costado cada uno unos 50e y la mayoria he jugado un par de dias y los he vendido porque no me parecian merecedores de pagar ese dinero por ellos,sin hablar en el caso del Midnight Club,los tiempos de carga... en cambio jugando desde la MS perfecto.

Bueno,creo que este no era el tema del hilo y viendo que ya hemos expuesto nuestras opiniones,tal vez deberiamos dejar a los demas que sigan con el hilo [carcajad]

Salu2

OFFTOPIC: Ahora mismo,mientras ando vienedo EOL estoy trabajando en el pack. [oki]

jejeje si tienes razon un saludo y esperando tu pack [oki]
ola otra vez, primero decir que habeis comentado alguno que me dais algo de razon que mis formas no son las adecuadas, y en eso supongo que teneis razon por que despertarse a las 5 de la mañana por que no se puede dormir es muy malo, asi que en las formas pido perdon pero la idea es la misma.

por otro lado no digo, creo yo, nada a favor de la pirateria, por que sé que elotrolado tiene que llevar eso de que no se le de apoyo en el foro a rajatabla, para que no les puedan decir nada y el foro sea completamente limpio.

tp he querido ofender a gente como tu beldar, y montones de programadores que se curran sus aplicaciones y packs por que simplemente les apetece en muchos casos o por puro afán de avanzar. a mi me gustan los emus, y el psppdf y el pspradio, y está muy bien que a una psp se la pueda tratar como a un pc muy reducido, y por eso esas gentes son dignas de elogio.

lo que me saca de quicio es que cuando alguien habla del kernel mode y que seria una gozada jugar backups y que eso es lo que le interesa, salta otro que dice siempre que es un piraton y le tira la piedra y esconde la mano. eso se llama cinismo, y lo siento pero para los cinicos e hipocritas no tengo aguante. por que si que habrá gente tenga la psp para su homebrew y me parece perfecto, pero por cada 3 que solo usan homebrew hay 300 que lo que quieren es que rule un backup.

y todo esto lo digo desde el punto de vista de que yo ahora con mi 2.50 solo juego a emuladores y juegos comprados, y me gustaria poder cargar backups si fuera posible, como a todo el mundo.
Ok,pero cuando me referi como pirata... no fue porque yo no lo sea, sino por todo lo que he argumentado a lo largo de estos post.

Salu2
Nanako7000 escribió:ola otra vez, primero decir que habeis comentado alguno que me dais algo de razon que mis formas no son las adecuadas, y en eso supongo que teneis razon por que despertarse a las 5 de la mañana por que no se puede dormir es muy malo, asi que en las formas pido perdon pero la idea es la misma.

nada que perdonar a todos se nos va la pinza alguna vez y la verdad que lo dices muy claro, pero sin palabras malsonantes hubieras dicho lo mismo y con la misma razon, pero nada asunto olvidado. por cierto te comprendo lo de las noches sin dormir, que mi hija pequeña desde que nacio no dormimos. [mamaaaaa]

un saludo
46 respuestas