› Foros › Off-Topic › Miscelánea
¿Qué es lo que os impulsa a alistaros?
Escrito originalmente por Josman2_9
Pues yo aun no lo soy pues tengo 15 años, pero voy camino de ello o kiero llegar a serlo, y lo que me impulsa es que mi forma de pensar se adapta al ejercito y kiero estar ahi para ayudar, mi patriotismo tb y porque me encantan los aviones y kiero ser piloto de combate, etc. Pero mas que por otra cosa es porque yo siento que nací para ser militar y porque mis ideales encajan el ejercito.
Escrito originalmente por overmars
Piloto de combate
Solo te digo, ke es mas facil fichar por el Madrid
Y otro cosa, tus ideales coinciden??, ke ideales??, la ley del ejercito mas grande y la bomba mas gorda??, o la de una España Grande y Libre
Solo te digo una cosa, si te gusta ke te pongan firmes y un superior venga, te chille en la cara y te pegue un puñetazo en el pecho (esto es veridico, tengo un colega en la BRIPA "Brigada Paracaidista") y tu no puedas ni decir ni mu, ke te digan, voluntarios para IRAK, tu tu y tu, ya estan tos. Cosas desas miles
PD: Ke conste ke no veo nada malo en ke la gente se apunte al ejercito, en alguna ocasion lo he barajado como una posibilidad por el simple exo de los pokos rekisitos ke te ponen pa entrar y es una de las salidas ke tiene un tio de 18 takos pa irse por ahi, peroooooo ke me digas por ke te identificasssss
Muchas pelikulas has visto, pero ke muchas, cuando estes alli, te daras cuenta de ke no es tan bonito como el anuncio de las fuerzas armadas
Tambien es ke tienes 15 años, y tienes los mimos pajaritos ke yo tenia, pero cuando lo ves te desengañas, en 3 años te cambian mucho la forma de ver las cosas
ya se que esta muy jodido o mas, conozco a gente que se esta preparando para las oposicones para eso y para oficial, y me da = lo que pienses tu porque gente que me dice lo mismo que tu conozco a miles...
Otra cosa, tambien necesitas cursar un año en una carrera universitaria
Escrito originalmente por avadnc
El ejercito solo sirve para una cosa, oprimir al pueblo, ponerle la bota encima para que no se levante y por mucho que digan que lo hacen por nuestro bien, lo hacen por sus intereses.
El ejercito solo sirve para una cosa, oprimir al pueblo, ponerle la bota encima para que no se levante y por mucho que digan que lo hacen por nuestro bien, lo hacen por sus intereses.
SABIAS QUE ...
Sabeis ke el sentimiento nacionalista, fue inventado por los capitalistas, para ke los obreros del mundo no se hicieran un frente comun y aparecieran diferencias entre ellos.
PD: Las competiciones deportivas a nivel internacional fueron fomentadas con ese objetivo
Escrito originalmente por JEREMY
eso queda muy bien, es muy fácil meterse con el ejército.
pero tambien podíamos decir algo de las ayudas humanitarias que hacen no?.
Escrito originalmente por Retroakira
esto es algo muyyy gracioso, el hecho de mandar a los militares a matar por el mundo con el titulo de "ayudas humanitarias" tiene doble premio para el estado:
Escrito originalmente por Hellboy
Lo de las misiones humanitarias es una gran mentira. Y si lo que se quiere es ayudar, pa qué un ejercito? para que gastar millones y millones en armamento? en las muy humanitarias minas anti-personas? en alquilar tanques pal dia del desfile? en sustraer presupuesto de I+D de las universidades para financiar al ejercito?
Negocio.
Menudo cuento.
Escrito originalmente por eVaNz
Lo triste es que haya nacido como tecnología militar. Si el dinero que se invierte en el ejército fuera a I+D como han dicho tendríamos internet y más, porque en el ejército se investiga para intereses militares, y si hay suerte y puede aplicarse a la vida mira tu que bien... Porque dime la ventaja que ha supuesto para ti el desarrollo de la bomba atómica...
Escrito originalmente por JEREMY
obviamente yo no me referia a eso pero bueno si se trata de demonizar al ejercito, adelante!. el ejercito tienes cosas negativas, pesimas, pero obviar que tambien hacen acciones humanitarias pues bueno, cada uno con su realidad
Escrito originalmente por Retroakira
Yo no trato de demonizar al ejercito, supongo k incluso yo, si no tuviese otra alternativa de ganarme la vida me meteria en él (espero k jamas pase pero weno) lo k kiero decir es k m toca las narices k ahora vendan a los ejercitos como los sucesores de la Madre Teresa de Calcuta... nada mas
Lo triste es que haya nacido como tecnología militar. Si el dinero que se invierte en el ejército fuera a I+D como han dicho tendríamos internet y más, porque en el ejército se investiga para intereses militares, y si hay suerte y puede aplicarse a la vida mira tu que bien... Porque dime la ventaja que ha supuesto para ti el desarrollo de la bomba atómica...
Escrito originalmente por palpatine
un detallito..
sin el ejercito yanki NO EXISTIRIA Internet, ya que Arpanet, el origen de Internet, era un projecto del ejercito USA.
palpatine, un detallito: leete el hilo porque a eso ya respondí... si no eres capaz de ver mi respuesta pues pidemela que la explique, pero darle la vuelta así a las cosas... es aburrido.
PD: Tendríamos muchos más avances si en vez de investigar para matar investigasemos por investigar simplemente... pero para eso ya no hay dinero.
no me importaria kedarme sin internet sin con ello desapareciera tb el ejercito estadounidense...
En cuanto al otro tema del hilo, a mi lo de las misiones humanitarias me da risa. Los gobiernos lo único que hacen es proteger sus intereses en las zonas y punto.
Cuando lo del Prestige, tb era para proteger sus intereses en las zonas? para mi que no, eh? o los que estaban en Bosnia haciendo de albañiles...
Escrito originalmente por katxan
¿Qué empuja a un joven a querer entrar en el ejército?
.
Escrito originalmente por alpha89
Dices k eres antimilitar, pero stoi seguro de k si alguna vez estamos en guerra un militar dara la vida x ti y para defenderte, cosa k ni los k pensamos k son amigos arian....Las fuerzas del estado no stan pa joderte si no para tu defensa.Siempre insultamos a las fuerzas del stado, polica, militares, guardia civiles....pero anda y k no os trankiliza pasar x un barrio marginal y ver k pasa un coche de la guardia civil....
Saludos