Pregunta para Moderadores (Bit Torrent)

La cuestion es que he encontrado una web en la que tienen para bajar mediante Bittorrent todos los videos del Metal Gear Twin Snakes, Sons of Liberty y del Snake Eater, y me preguntaba si puedo o no poner los links a dichos videos o el link a la web en si y que ya cada uno haga lo que le parezca. ein?

1 saludo y gracias [bye]
Si además de los videos esa web contiene material ilegal (o enlace al mismo) entonces no se podrá poner el enlace a dicha página... además, no sé hasta que punto esos videos son propiedad de la distribuidora o demás, aunque en este aspecto no creo que ahya mucho problema ¿no? (que se me corrija si me equivoco, claro)
Siempre y cuando no sea una web personal y todo su contenido sea legal, no creo que haya ningún problema...

Fdo- An0n1m0
La web en si en un Blog y del resto de su contenido no veo que contenga nada "ilegal", lo unico, que era por lo que preguntaba, son los enlaces a los videos que no se hasta que punto los puedo o no poner

Si no le importa a alguien le paso el link por MP y que me diga su opinion, ok? Quien lo quiera que me lo diga

venga 1 saludo [bye]
no creo que haya mayor problema
4 respuestas