pregunta para moderadores o admin

wolas, a ver, como todos sabemos, eol ultimamente se cae muchas veces al dia, casi a diario...

vale que estan terminando las vacaciones, y que todo el mundo vuelve, pero, antes de las vacaciones, no iba tan "como el culo" como va ahora(eh, esto no es una queja, xD es solo una forma... "informal" de llamarlo XD)

lo que basicamente pregunto, es:

porque ultimamente eol, cae tantas veces(casi a diario) y va taaaaaan lento...

basicamente es eso, y a quien mejor preguntarselo que a los moderadores/administradores?

salu2
[bye]
enchu21 escribió:lo que basicamente pregunto, es:

porque ultimamente eol, cae tantas veces(casi a diario) y va taaaaaan lento...

basicamente es eso, y a quien mejor preguntarselo que a los moderadores/administradores?

pos sin acritud de suplantar a los admins creo que el motivo es principalmente por esto, por el gran trafico de usuarios que hay ultimamente..

Nunca habia visto 1600-1900.. incluso en algun momento se ha pasado de 2000...
Pues que no pincha con la BD
Turyx escribió:TGS?

Exacto y la vuelta a la rutina.
kurras escribió:pos sin acritud de suplantar a los admins creo que el motivo es principalmente por esto, por el gran trafico de usuarios que hay ultimamente..

Nunca habia visto 1600-1900.. incluso en algun momento se ha pasado de 2000...

Pues eso, con el fin de las vacaciones ha aumentado el tráfico (usuarios que vuelven junto a nuevos usuarios que han conocido la web durante el verano), y encima se ha juntado con alguna feria importante y varios anuncios gordos de las principales compañías.
Preparate por que con la noticia del modo kernel en 2.71, la scene de PSP va a estar calentita.

Enchu: ves como no me hacia falta downgradear :-|
6 respuestas