no te confundas gaiden, interpretalo como quieras, intento ayudar siempre que pueda, como colaborador tenemos un subforo en el que logicamente tu no vees, pero ahi hablamos de reportes y si...
no hay que ser mas que gaudi para comprobarlo pero bueno... ains te las copio:
- EL Sr.Rubio mismamente lo reconoció sin problema alguno cuando cite lo que dije, que el mismo para evitar problemas se callaría.
- Citan la fuente del foro de NFOHump, que por sino lo sabes es el foro donde sale toda informacion relativa a releases en pc, y no releases originales precisamente.
- Claro claro todo esto lo juntamos y como no en mi ciudad "Valladolid" no le he visto en ninguna tienda aun, que conste que le he buscado porque le quiero regalar, pero aqui en el foro nos juntamos conque muchos los han precomprado ya, lo he buscado de verdad.. en mediamarkt, game, y gamestop que es lo que me pilla cerca, pero sabes tu donde no? ya que sabes que ha salido en tiendas desde el lunes.
- Todo esto sin contar que el juego tanto en Steam como físicamente
requiere activación online, citada para la fecha del 11/11/11. (pero nada, como tu dices me he sobrado)
Varias cagadas? Puedes indicarme cuales... (me ayudarias aprender, corregir es de sabios
)
Y de paso te digo, si te gusta reportar y crear hilos oficiales como veo, animate gente como tu ayudaria mucho.
simplemente habla con [erick]