Pregunta para mujeres

¿Por qué siempre estais muertas de frío? Lo veo en muchos sitios: en mi pareja, en compañeras de clase, de trabajo...
No comen porque el patriarcado les impone una estetica que a ti no.
Pues no se muy bien que quieres decir, pero vamos hay veces que tengo yo frío (soy mujer) y otros ratos en los que el frío lo tiene él y yo tan bien.

Vamos, que no todas las mujeres somos iguales, al igual que no lo sois vosotros. Si que es cierto, que cuando (al menos yo) estoy con la regla tengo más fresco de lo normal (excepto cuando hace calor del bueno, que ya me gustaría a mi tener frío una vez al mes )
BeRReKà escribió:No comen porque el patriarcado les impone una estetica que a ti no.

Vale Garzón.
Moki_X escribió:
BeRReKà escribió:No comen porque el patriarcado les impone una estetica que a ti no.

Vale Garzón.

Yo pensaba que su post era sarcasmo...
Yo soy friolera. Pero tengo amigas que no lo son. Y amigas que son tan frioleras que creo firmemente que no comen.
Vaya escusa más tonta para hacer censo de foreras :o

http://www.salud180.com/salud-dia-dia/l ... os-hombres

Tiene cierta lógica esta explicación.
En mi casa el friolero soy yo, mi mujer hasta anda descalza en invierno.
hi-ban escribió:
Moki_X escribió:

Vale Garzón.

Yo pensaba que su post era sarcasmo...

Lo es lo es XD
akualung escribió:¿Por qué siempre estais muertas de frío? Lo veo en muchos sitios: en mi pareja, en compañeras de clase, de trabajo...

Leí en un estudio que ellas por norma general siente más frío que nosotros, pero que el frío extremo lo aguantan mejor.
pues no sera por las que salen a veinte bajo cero de fiesta en falda y tirantes...
Se pueden contestar burradas o esta el tema susceptible?
[PeneDeGoma] escribió:pues no sera por las que salen a veinte bajo cero de fiesta en falda y tirantes...

Eso en rusia, por que aqui si llega a hacer eso mejor no verse ni de la cama [mad]
Pues yo siempre tengo calor...
_sura_ escribió:Pues yo siempre tengo calor...

Y yo siendo un tio siempre tengo frio... a ver si va a depender de la persona y no del sexo de la misma [hallow]

Todo lo que sea por debajo de 20 grados para mi ya es demasiado fresquito [mad]
[PeneDeGoma] escribió:pues no sera por las que salen a veinte bajo cero de fiesta en falda y tirantes...

Sí, esas las que más. Luego las ves en la parada del autobús tiritando.
Pero hay que lucir tipo!
CannonlakeEvo está baneado por "Troll"
Efecto secundario del attentionwhorismo y el quedirán.
Mi novia igual; yo con el pijama de verano, corto, y destapao. Y ella con el normal, debajo del edredon.
Pero tia...
Creo que es más bien un estado psicológico o de costumbre cuando vivía con mis padres tenía la calefacción a 22 todo el invierno en cambio en casa de lo que es ahora mi mujer vivían en una casa antigua con una pequeña estufa y claro un frío del carajo.

Llevo con ella como 8 años viviendo juntos y una vez te acostumbras pues si pones la calefacción en invierno pero cuando hace muchísimo frío, yo creo que es más bien una costumbre también en el curro no tenemos calefacción sino una estufa pues tu cuerpo se acostumbra a ello y aguantas más.
Las mujeres tienen mayor proporción de grasa corporal por norma general, pero mejor distribuida. Además mantienen mejor irrigados los órganos internos, lo que implica un menor riego a las extremidades, que se traduce en mayor sensación de frío. No es nada psicológico, pero todas las mujeres no son iguales, como todos los hombres tampoco, y habrá casos en que es el hombre el que pasa más frío. Pero no es lo más común.
Y yo que pensaba que era al revés... [sati]
Eso pasa porque las mamas necesitan tener a lso retoños que son una fuente de calor, y de ahí la necesidad ancestral.
Los antropólogos de EOL. En la barra de su bar favorito.
22 respuestas