Lo siento, no me he leído el hilo (son 40 paginas sin especificar dónde esta el mal entendido)
Primero y antes de nada, no eres la primera persona a la que se le banea de un foro por una broma, especialmente en el de Xbox (en ps3 también quizas, no me paso por ninguno de los dos), pero tengo entendido que ahí el ambiente se caldea rápido aunque sea por una broma, por lo que ya se aconseja no intentarlo por mucha reputación que se tenga, cómo le dije antes a otro usuario, no todo el mundo te conoce por igual.
Simplemente fue una broma,vale que pueda ser un poco de mal gusto,pero no me parece razon para un baneo,y menos cuando un usuario me ha llamado hijo de put* y a el no se le a echo nada por llevar mas tiempo que yo.
Todos los que han sido baneados por la misma razón que la tuya suelen decir lo mismo, pero piensa una cosa, ¿Ese usuario te habría faltado el respeto si no hubieses tenido la idea de hacer la broma? Quizás haya faltado el respeto, ¿Pero que se podía esperar?
Llevo casi 3 años en este foro,y he visto muchas cosas y tengo una minima "reputacion".Vale que no sea del todo correcta la broma,lo admito,pero de ahi a cascarme un baneo? no creo que nadie alla tenido problemas conmigo en el foro,ya que aporto y ayudo lo que puedo,aparte de que nunca me he metido con ningun usuario.
Se dice que la reputación y/o lo que se hace por un foro no conlleva a una salvación de baneo.
Y esa es la pregunta: Por que tan mal rollo conmigo newdreamer,cuando otro usuario ha empleado insultos contra mi y a el no se le ha hecho nada?
¿Quizás por que has empezado con la broma? De todos modos, aunque no sea mode y aunque no sea visible, se habrá tomado nota de la actitud de dicho usuario
Bueno, éste es mi punto de vista, espero que te conteste el moderador en cuestión que tendrá mejor explicacion