Pregunta para newdreamer

Buenas noches.

Me gustaria preguntarle algo al moderador del foro de 360,newdreamer.

A que viene este mensaje en este post?

http://www.elotrolado.net/hilo_Hilo-Oficial---Devil-May-Cry-4---4-_952972?pagenumber=20

Simplemente fue una broma,vale que pueda ser un poco de mal gusto,pero no me parece razon para un baneo,y menos cuando un usuario me ha llamado hijo de put* y a el no se le a echo nada por llevar mas tiempo que yo.

Llevo casi 3 años en este foro,y he visto muchas cosas y tengo una minima "reputacion".Vale que no sea del todo correcta la broma,lo admito,pero de ahi a cascarme un baneo? no creo que nadie alla tenido problemas conmigo en el foro,ya que aporto y ayudo lo que puedo,aparte de que nunca me he metido con ningun usuario.

Y esa es la pregunta: Por que tan mal rollo conmigo newdreamer,cuando otro usuario ha empleado insultos contra mi y a el no se le ha hecho nada?

Saludos y gracias de antemano
Tu post no lo he visto pero creo que es que has puesto algo sin espoiler de coña pero que era mentira......
Anda que decir eso por una simple broma.....
n00b's escribió:Tu post no lo he visto pero creo que es que has puesto algo sin espoiler de coña pero que era mentira......
Anda que decir eso por una simple broma.....

Si,la verdad es que me he quedao un poco sorprendido,mas que nada porque un usuario me ha faltado completamente al respeto y a el no se le ha dicho nada,y a mi por una simple broma una advertencia de baneo.
Yo leí tu mensaje ayer, la verdad que sin haberme acabado el juego, me jodió bastante, fuese verdad o mentira, si te das cuenta, has quitado una de las opciones de final de mi cabeza.

Eso sí, me parece un motivo bastante "pobre" para un baneo, un aviso o algo, pero banear me parece demasiado.

Creo que hizo más el que te llamó hijo de puta.
Lo siento, no me he leído el hilo (son 40 paginas sin especificar dónde esta el mal entendido)

Primero y antes de nada, no eres la primera persona a la que se le banea de un foro por una broma, especialmente en el de Xbox (en ps3 también quizas, no me paso por ninguno de los dos), pero tengo entendido que ahí el ambiente se caldea rápido aunque sea por una broma, por lo que ya se aconseja no intentarlo por mucha reputación que se tenga, cómo le dije antes a otro usuario, no todo el mundo te conoce por igual.

Simplemente fue una broma,vale que pueda ser un poco de mal gusto,pero no me parece razon para un baneo,y menos cuando un usuario me ha llamado hijo de put* y a el no se le a echo nada por llevar mas tiempo que yo.

Todos los que han sido baneados por la misma razón que la tuya suelen decir lo mismo, pero piensa una cosa, ¿Ese usuario te habría faltado el respeto si no hubieses tenido la idea de hacer la broma? Quizás haya faltado el respeto, ¿Pero que se podía esperar?

Llevo casi 3 años en este foro,y he visto muchas cosas y tengo una minima "reputacion".Vale que no sea del todo correcta la broma,lo admito,pero de ahi a cascarme un baneo? no creo que nadie alla tenido problemas conmigo en el foro,ya que aporto y ayudo lo que puedo,aparte de que nunca me he metido con ningun usuario.

Se dice que la reputación y/o lo que se hace por un foro no conlleva a una salvación de baneo.

Y esa es la pregunta: Por que tan mal rollo conmigo newdreamer,cuando otro usuario ha empleado insultos contra mi y a el no se le ha hecho nada?

¿Quizás por que has empezado con la broma? De todos modos, aunque no sea mode y aunque no sea visible, se habrá tomado nota de la actitud de dicho usuario

Bueno, éste es mi punto de vista, espero que te conteste el moderador en cuestión que tendrá mejor explicacion
Ya se ha dicho mas de una vez y mas de dos veces que hay poca tolerancia con los spoilers, aqui la prueba por ejemplo:

http://www.elotrolado.net/post_hablemos-de-lo-que-queramos---143--_1710818416#post1710818416
elderno escribió:Yo leí tu mensaje ayer, la verdad que sin haberme acabado el juego, me jodió bastante, fuese verdad o mentira, si te das cuenta, has quitado una de las opciones de final de mi cabeza.

Eso sí, me parece un motivo bastante "pobre" para un baneo, un aviso o algo, pero banear me parece demasiado.

Creo que hizo más el que te llamó hijo de puta.

Si,ya lo siento por haber hecho esa broma de mal gusto,lo siento.

Y tienes razon,yo creo que hizo mas el que me llamo hijo de puta que yo.

¿Ese usuario te habría faltado el respeto si no hubieses tenido la idea de hacer la broma? Quizás haya faltado el respeto, ¿Pero que se podía esperar?

Entonces,cada vez que alguien haga una broma que a mi no me guste,tengo el derecho de llamarlo hijo de puta?me gusta tu punto de vista....

Ya se ha dicho mas de una vez y mas de dos veces que hay poca tolerancia con los spoilers, aqui la prueba por ejemplo:

La cuestion es que no era un spoiler,era una simple broma. Y no creo que se tome tan en serio el tema de spoilers,ya que he visto gente desvelar el final de los juegos y siguen rondando por ahi tan tranquilos.

Jane!
flipe69pasti escribió:Ya se ha dicho mas de una vez y mas de dos veces que hay poca tolerancia con los spoilers, aqui la prueba por ejemplo:

http://www.elotrolado.net/post_hablemos-de-lo-que-queramos---143--_1710818416#post1710818416

El ban temporal de Mocolostrocolos fue por la amenaza que lanzó, no por los spoilers(aunque sean una tocada de huevos)
Entonces,cada vez que alguien haga una broma que a mi no me guste,tengo el derecho de llamarlo hijo de puta?me gusta tu punto de vista....

Un poco de lectura...

¿Quizás por que has empezado con la broma? De todos modos, aunque no sea mode y aunque no sea visible, se habrá tomado nota de la actitud de dicho usuario
Turyx escribió:El ban temporal de Mocolostrocolos fue por la amenaza que lanzó, no por los spoilers(aunque sean una tocada de huevos)

Si, si realmente no se cual fue el tema central de la expulsion, pero ya he leido varias veces lo de los spoilers, no solo en ese caso.
Y a todo esto, cual fue la amenaza??
Un saludo.
aka_psp escribió: aunque no sea mode y aunque no sea visible, se habrá tomado nota de la actitud de dicho usuario

Efectivamente, es lo que suele hacerse.
Y 3NvY, no he encontrado el mensaje de newdreamer pero que yo sepa no has sido baneado, si lo hubieras sido quizá tendría algo más de sentido este hilo.
jiXo escribió:
Efectivamente, es lo que suele hacerse.
Y 3NvY, no he encontrado el mensaje de newdreamer pero que yo sepa no has sido baneado, si lo hubieras sido quizá tendría algo más de sentido este hilo.

Y me diras que en ese hilo yo no tenia razon verdad?

Entre para preguntar una cosa de sergio ramos,y todo el mundo se puso a meterse con el y a decirme cosas del estilo "que pasa,quieres ser como el?"

Sinceramente Jixo,si para ti en ese hilo tienen ellos mas razon creo que te equivocas,ademas de que fue un atake de ira por la gente que se pasa de lista por los foros.

EDITO:

Owned para mi con ese link xD XD
11 respuestas