Pregunta para nota PES 5

A ver si alguien me puede echar una mano en un problemilla molesto que tengo con el PES5.
Resulta que para ver como era el juego, que funcionaba en mi ordenador y que era la viciada que me figuraba pues me hice con el por medios digamos "alternativos" (Tiene orejas grandes y rebuzna).
Poco despues me lo he comprado, el problema es que tras registrar mi cd-key para jugar online en la pagina web, pues me voy al modo de red y me sale el cd-key alternativo que use y que por supuesto no es valido. Asi que cada vez que quiero echar unas partiditas on-line pues lo tengo que cambiar. Alguien sabe como cambiar ese cd-key que sale por defecto por otro sin tener que reinstalar el juego????

Gracias anticipadas y un muñeco de Teddy Bautista vestido de papa noel para colgar en el coche a quien me ayude XD
Posss veamos... sin reinstalar.... a ver.... (Aunque es una opción bastante arriesgada)

Inicio--> Ejecutar --> "regedit"

Buscas "Konami" y cosas relacionadas con el juego tipo "pes" "pro evolution" "soccer" y esas cosas... y si encuentras alguna entrada con la clave , la camias manualmente por la tuya y arreglao.

La forma lógica..
es guardarte los Savegames... y reinstalar el juego...

[bye]
1 respuesta