Pregunta para nota.

Despues de instalar una nueva tarjeta gráfica me pasa una cosa muy curiosa , enciendo el pc con el monitor apagado . al medio minuto enciendo el monitor . y el ordenador está colgado con rayas y colorines en la pantalla , hasta aquí puede ser normal . lo curioso , es que si enciendo primero el monitor . y luego la cpu . ya no pasa , y el pc arranca perfectamente.

¿alguien sabe a que puede ser debido? agradecería cualquier opiinion Gracias.
Puede ser pq cuando enciendes primero el monitor empieza a 640 x 480 y luego, cuando carga el SO, coge la resolucion q le hayas puesto, mientras q si lo haces encendiendo el monitor despues, le entra la resolucion q hayas puesto "de golpe" y no lo admite muy bien.

Un saludo
porque la resolucion del SO esta normalmente a 800 x 600 , y a veces utilizo la tarjeta d tv que me pone la relolucion a 640 x 480 .

Es que como he preguntado anteriormente (sin respuesta) cuando saqué la tarjeta grafica , se me rompió un poco el lateral de plastico de la ranura AGP . y había preguntado si se habría estropeado la ranura , aunque supongo que si se ve bien el video , supongo que la ranura estará bien , por esto estaba un poco acojonado.

Muchas gracias por contestar Methens :)
No me has dicho que nota he sacado.:D :D :D :D :D

Un saludo
Yo opino que será mas bien problema del monitor, mas que de la VGA.

Asi que pienso lo mismo que Methenx.

P.D.: La proxima vez ves con mas cuidado, asi no te llevarás sustos XD

Saludos!!!
Pues un 10 , porque seguro que es lo que tu dices.:)

Kane , no sabes el cuidado que pongo , pero mi vista es un poco mala , y yo soy basante manazas, pero tomo nota :)

Gracias de nuevo.
5 respuestas