pregunta para nota!

alguien sabe de programas que hagan de "aircrack" o "sniffers" de redes con encriptacion wep, para recogidas de paquetes y posterior lectura de los mismos con el fin de descifrar codigos wep de redes inalambricas?

es posible que la tarjeta de red wireless de la psp pase a modo monitor?
no esta permitido hablar de cosas ilegales en el foro...

así que no te queda otra que google
no es ilegal
lo ilegal es usar una conexion
NO el hablar de programas que sirvan para estos fines. yo tngo mi conexion wifii en casa y si quiero un programa que me diga mi codigo wep, no hay problema. la pirateria no es poner un software sino el mal uso q posteriormente le des, o que el software sera con copyright que no es el caso.

ilegal no es tener 3.03OE en vez de 3.03 de sony, sino el que lo uses para jugar a juegos en ms que tu no posees
No te engañes, el OE-A tecnicamente tal cual esta en la PSP es ilegal. Lo que pasa que el montaje del dump, te lo montas tu en tu casa, y este es el ilegal y luego si lo pones en la psp, pos claro que es ilegal, ya que estas usando código de sony modificado. Otra cosa es por donde nos pasemos a Sony por las putadas que hacen pero una cosa no quita la otra. Y si, un crackeador, su uso es totalmente ilegal, ya que lo estas haciendo o lo que aras con este será entrar ilegalmente en el router de un usuario que esta pagando dinero, a diferencia de ti, es como si aqui nos dices: ¿Como me descargo un juego?¿Como me cargo la puerta del vecino? te responderan que es ilegal i que no postees, sin encambio es simple información lo que te darán que sea tu fin el que sea dartela no es ilegal, pero todos sabemos el fin, así que por las mismas o por las otras el fin será el mismo.

EDITO: Realmente vas a utilizar el programa para saber tu PASS del router? no nos engañemos... si la kieres sera por algo...
Poner la PSP en modo monitor no es ilegal, no seamos alarmistas.

Pero me temo que no es posible, la tarjeta wifi que lleva la PSP no soporta modo monitor. Creo recordar que era algo del propio firmware de la tarjeta.
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
No existe una aplicación para sniffear weps en la PSP.
La PSP tiene muy poco ancho de banda para realizar ese proceso de forma eficaz asi que sería una pérdida de tiempo (en Unix/Linux ya cuesta su tiempo hacerlo asi que figurate).

Hace poco sacaron una utilidad para PSP para "spoofear" su mac (cambiarla desde el idstorage).
Eso es lo mas que vas a encontrar sobre este tema :-|

Salu2.
no se tal como lo escribes parece verdad, pero yo entiendo que en una psp o en un pc yo puedo instalar todo aquello que quiera mientras que lo que instale sea free, y otra cosa como tu dices es el buen o mal uso que le des.

pero preguntar si existen programas o maneras de monitorizar una tarjeta wifi de psp no creo que sea para cerrar el post o algo asi, es una PUÑETERA pregunta, quiza antes lo explique de tal forma q parezca mas "ilegal" pero era por dar datos x si alguien no sabe de que estaba hablando, pero preguntado asi no veo donde esta el problema :

vuelvo a empezar:

es posible monitorizar la tarjeta wireless de una psp?? con que programa/as?? existe un tutorial o algo link etc.. que lo comente.
pd: es por mera curiosidad

esta mejor asi????
melado escribió:Poner la PSP en modo monitor no es ilegal, no seamos alarmistas.

Hablo de lo de crackear redes.

Realmente, quizás como lo formulas sea legal y también quizas tengas razón, asi que retiro lo dicho y que sea lo que el moderador quira que para eso esta...
vale, pero escuchar esto, es posible atraves del puerto usb adaptar una tarjeta inalambrica (un pen drive wireless) y ponerle un software ala psp para 2 cosas, una reconozca el usb y dos monitorice esta tarjeta usb??
El metodo convencional -> comprate un adaptador (o piddeselo un momento a alguien) y carga uno desde el pc un programa de estos y ya tendras la pass.
ghostam escribió:vale, pero escuchar esto, es posible atraves del puerto usb adaptar una tarjeta inalambrica (un pen drive wireless) y ponerle un software ala psp para 2 cosas, una reconozca el usb y dos monitorice esta tarjeta usb??

NO.

Y mira que no me canso de decirlo xD
La PSP actúa como CLIENTE, el ordenador como HOST. Esos papeles no se pueden invertir. Es decir, la PSP se comporta como un pendrive... y tú a un pendrive no le puedes enchufar otro pendrive.

Un cacharro de esos wifi USB actúa como cliente.
ghostam escribió:mirate este enlace que me han dado

http://www.megaupload.com/es/?d=GOFXNO18

algo es algo

Sí, ya es antiguo. Pero ahí no pone nada en modo monitor. Ni siquiera interactúa directamente con la tarjeta wifi. Lo que hace es utilizar las propias funciones del firmware de la PSP para solicitar una lista de redes disponibles.
entos pa q lo llaman sniffer
ghostam escribió:entos pa q lo llaman sniffer

¿Márketing?
Y si se conectara al cable usb con un adaptador de 5V no podria actuar de host?

Seria interesante poder ponerla en modo monitor, pero si el firm de la wifi no lo permite lo veo dificil... Estaria bien que alguien trabajara en este tema.
joer ya me as jodio la ilusion, aunque seguro que si alguien se pone se podra hacer igual que se hace con una tarjeta inalambrica en un pc
TrashMaster escribió:Y si se conectara al cable usb con un adaptador de 5V no podria actuar de host?

Es una limitación a nivel de hardware, cosa del protocolo del USB. No es cuestión de corriente, ni de enchufes, ni nada de eso.

No puedes, y punto. También sería interesante hacer que la PSP ejecutara juegos de PS3, pero me temo que os vais a quedar con las ganas...

Más info: http://forums.ps2dev.org/viewtopic.php?p=41152
Y entonces la camara por USB como va???
Hace el mismo de Host ????

salu2
Vaia desperdicio de puerto... con las cosas que se podrian enchufar ahí!
redog18 escribió:Y entonces la camara por USB como va???
Hace el mismo de Host ????

Exacto.
20 respuestas