Pregunta para pasar del 3.80 m33 al 3.71 m33

Pues queria preguntar a todos los que entendeis de esto como es la forma mas segura de pasar del 3.80 m33-4 al 3.71 m33-4 por eso de las ralentizaciones en los juegos. Yo he instalado el 3.80 m33-4 partiendo de un 2.71 original con pandora y despertar del cementerio.
Ahora para meter la 3.71 m33-4 ¿tengo que volver a pandorizar la bateria y hacer todo el proceso? ¿hay otra forma mas facil? Os juro que he buscado pero no me aclaro como hacerlo.
Gracias.
Pues tienes que utilizar el despertad del cementerio 3 para bajarla otra vez!

aunque yo buscaria mas sobre la memory stick mucha gente esta solucionando los problemas!
Pues si te soy sincero no pensaba hacer el paso a 3.71 m33-4 ya que no me parece que las ralentizaciones afecten de verdad al juego, probe el virtua tennis 3 y el Burnout Dominator y no me parece que sean tan extremas como dicen algunos, pero es que la 3.80 es la primera verrsion CF que pruebo y no se si de verdad iria mucho mejor la 3.71.
jamonazo2000 escribió:Pues tienes que utilizar el despertad del cementerio 3 para bajarla otra vez!

aunque yo buscaria mas sobre la memory stick mucha gente esta solucionando los problemas!

cmo se hace para bajarla a 3.71?
Pues a mi cuando voy a jugar selecciono el juego sale la pantalla de psp se lleva un rato y se apaga :-?
Para Bajar a la 3.71 M33 usa el Despertar del Cementerio version 3. De todos modos la 3.80 M33-5 con formateo de la flah 1 y de la tarjeta va perfectamente...
He hecho eso que me has dicho y el fifa street 2 por ahora me carga a ver si me cargan los otros X-D
jalicante escribió:Para Bajar a la 3.71 M33 usa el Despertar del Cementerio version 3. De todos modos la 3.80 M33-5 con formateo de la flah 1 y de la tarjeta va perfectamente...

+1

Actualiza a 3.80 M33-5, puedes hacerlo desde la propia PSP, en "Actualizacion de Red", una vez echo eso, formatea la flash1 desde el recovery y la Memory Stick desde la PSP. y listo ;-)
Va muchisimo mejor que en 3.80 M-33-4

Un saludo
Hola!

pues a mi 3.80-5 con el format de ms y de flash1 me iba fatal, no me cargaban algunos backups, otros se colgaban en mitad de una partida...en fin, mu mal.

Usé DC3 y algo salió mal y se brickeó, menos mal que la batería si se había hecho bien, y con pandora gui 1.5 pude crear otra stick, y ahora estoy en 3.71-4 y todo a vuelto a la normalidad...

y además con el fondo negro gracias a AzagraMac! ;)
Perdonad de ante mano, porque sé que esto ya lo tenéis más que mamao...pero en fin, la cuestión es que yo tengo una psp slim con la placa graciosa v2 que no permite pandorizar baterías, aparte, tengo el firm 3.80 M33-5 y francamente...no me ha hecho mucha gracia. De ahí la pregunta: ¿Podría bajar a la 3.71 M33-4 que tanto éxito parece haber tenido, sin tener batería pandora? Dicen que con despertar del cementerio 3...pero así?, a pelo?, meto el despertar 3 y pa'lante?

A ver si podéis ayudarme en esto ^^UU

Perdón de nuevo, y gracias a todos xD
zero_jk escribió:Perdonad de ante mano, porque sé que esto ya lo tenéis más que mamao...pero en fin, la cuestión es que yo tengo una psp slim con la placa graciosa v2 que no permite pandorizar baterías, aparte, tengo el firm 3.80 M33-5 y francamente...no me ha hecho mucha gracia. De ahí la pregunta: ¿Podría bajar a la 3.71 M33-4 que tanto éxito parece haber tenido, sin tener batería pandora? Dicen que con despertar del cementerio 3...pero así?, a pelo?, meto el despertar 3 y pa'lante?

A ver si podéis ayudarme en esto ^^UU

Perdón de nuevo, y gracias a todos xD

Si no tienes la bateria pandorizada olvidate! no hay downgrader que yo sepa para volver atras desde 3.80 que no sea mediante kit pandora+dc3
para bajar de 3.80 le metes:

usa el UltraPandora Installer V2 para formatear la MS e instalar el MSIPL.BIN, y de la pagina de DAX bajate el Despertar del cementerio V3, has todo lo que te dice el tuto, excepto lo de "instalar despertar del cementerio" [ya que lo bajaste aparte] sigue el tuto normal con los updates 3.71 y listo

:-P
Respuesta para Jamonazo2000:

Si que hay forma de realizar un downgrade de CF , almenos para la psp fat, yo he utilizado el downgrade generico de 3.50 original pero sin necesidad de umd de los lumies dado que al ser CF no es necesario, la pega es que este te baja a 1.50 y por eseo creo que solo vale para las clasicas.
N o se si utilizando el mismo sistema pero cambiando el ebbot de 1.50 a la version que se desea instalar funcionara pero es algo que no he probado.
gracias por las respuestas...que poca gracia me hace eso xDDDDDD

En fin, creo que puedo disponer de una batería pandora, en ese caso...se puede proceder con el despertar del cementerio 3 directamente?, es decir, instalarle el 3.71 encima como si nada. O hay algún problema porque el firmware k tiene puesto es superior al que quiero ponerle?

Gracias de nuevo, muy amables [ginyo]
13 respuestas