Pregunta para poseedores de una N64

Hola foreros, tengo una pequeña duda sobre esta maravillosa consola, a ver si me lo podeis solucionar.
Resulta que me la he pillado, pero al poner el mario 64, no me rula, se queda en negro la pantalla (la consola enciende).
El caso es que hay personas que me dicen que me hace falta no seque, y otras me dicen que no necesito nada para jugar. Aqui os dejo una foto de la parte en cuestion dnd deberia meter "algo" [666]

Imagen

Gracias por adelantado [angelito]

P.D: lo siento, pero es que estoy completamente romo en esta consola [jaja]
Pues sí, te falta la pieza que la consola lleva por defecto y que hace de puente para que funcione, lo mejor que puedes hacer es pillarte un expansion pak, porque el jumper pak (la que lleva por defecto) no se vende, aunque quien sabe, en los cash los suelen vender, por eso te falta a ti [sati]
Exactamente te falta el jumper pack que seguramente te venderia casicualquiera que posea un expansion pack por eso te merece la pena comprarte este ultimo por eso y por que si no es imposible que juegues a juegos como el perfect dark.
Gracias por las respuestas, me pondre manos a la obra [tomaaa]
Lo que te falta es la memoria gráfica de la consola, el jumper que es el que va por defecto, tiene 4 Mb y el Expansion tiene 8 MB, si ves que se te hace dificil adquirir un expansion pak, intentalo con un jumper pak, aunque como te dicen por aki, con el expansion podras acceder a juegos que lo requieren (unos en parte y otros en totalidad).
Pues hala, suerte y haber si pillas uno pronto ;-)

Yo debería comprarme uno, la verdad, porque sigo tirando con el básico de 4Mb.

A partir de ahora, si me compro una N64, abriré la tapita para ver si la lleva, porque la última compré en el rastro estaba completa, gracias a Dios, pero podrían haberme dado gato por liebre...

Un saludo.

P.D.: Con suerte, este domingo volveré al rastro, a ver que pillo [babas]
Mmm...cuando veo estos hilos me dan unas ganas tremendas de comprarme una N64....

KI GOLD [amor]
Se supone que la memoria de 4 mb te la trae no? es que a mi no me vino nada, y como no tengo ni idea... xD
Los 4 MB de RAM iniciales de la consola no van en el Jumper Pak. Y El Expansion Pak tiene 4 MB.

Saludos.
yokohama escribió:Los 4 MB de RAM iniciales de la consola no van en el Jumper Pak. Y El Expansion Pak tiene 4 MB.

Saludos.

yo creo que no es así, creo que es como yo dije, pero ya me pones en duda...
-EDIT-
yokohama tienes razón, según la wikipedia es lo que tu dices, el Expansion Pak, tiene 4 MB

juanmaero escribió:Se supone que la memoria de 4 mb te la trae no? es que a mi no me vino nada, y como no tengo ni idea... xD

Si se supone que los lleva la máquina "de serie".

strider_hiryu escribió:KI GOLD [amor]

yo tengo ganas de pillar el KI GOLD, lo jugué cuando salió y no lo he vuelto a catar más y tengo ganas de recordarlo... a ver si lo veo por ahi completo y me lo pillo :P
Ya lo ha dicho Yokohama, los 4MB de RAM que tiene la consola por defecto van instalados en la placa, no en el jumper pack, que no es mas que eso, una pieza que sirve para cerrar el circuito.
10 respuestas