pregunta para programadores, plugin fsd

hola el llevo un tiempo dandole vueltas a esta idea, ya hay plugins para detectar el cambio de disco ,para mantener el ftp durante el juego por no hablar del de las temperaturas.....
El otro dia jugando por el XBSlink ,se me ocurrio que si no se podria programar un plugin que engañase a la consola, de forma el juego que este funciondo en ese momento detectara que esta conectada al live y creara un enlace por red al XBS, para asi poder jugar online a los juegos que no tienen interconexion.

No se si algo asi es viable, ni si es demasiado dificil de conseguir, porque no se programacion ,pero creo que lo que el juego busca, es que la consola este conectada a una dns o ip designada por microsoft y detecta la conexion a live.

La idea es ,que el plugin funcionara al detectar que el juego pide acceso al live, y redirigiera esa peticion a una ip que se configurara en nuestra red, para asi hacer el enlace con el XBS y jugar por el a los juegos que piden el live para jugar online.

si algo asi se pudiese conseguir................. tendriamos un live alternativo al de microsoft almenos en lo que se refiere al juego.
Mas que un plugin debería ser una página que hiciera de sustituto de la de microsoft y un servidor de dns para redirigir las peticiones al servidor falso.
Para plugin a mi me gustaría un cliente torrent que estuviese funcionando mientras jugamos [sonrisa] por pedir que no quede, o por dar ideas [idea]
el live de microsoft no creo que sea una pagina mas bien sera un server porque de ser una pagina se podria acceder desde un pc cosa que no es asi.
Celduques está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo y querer tomar el pelo a la administración"
Imagen
1º- Una página web se aloja en un servidor, independientemente para qué sirva la página.
2º- http://www.xbox.com/es-es

Yo no veo tan descabellada la idea, otra cosa es que sea tangible llevarla a la práctica por limitación de la programación de los propios juegos a la hora de detectar el "live".
Celduques escribió:Imagen
1º- Una página web se aloja en un servidor, independientemente para qué sirva la página.
2º- http://www.xbox.com/es-es

Yo no veo tan descabellada la idea, otra cosa es que sea tangible llevarla a la práctica por limitación de la programación de los propios juegos a la hora de detectar el "live".

ya se que una web se aloja en un servidor....
me referia que el live tiene que ser un server dedicado solo con acceso desde la consola como un a conexion ftp, y no como una pagina web.el enlace que pones no es el live solo es el portal de xbox en internet.
no creo que de soporte al flujo de datos de todos los jugadores de xbox.
si fuese tan facil ya estaría hecho,la teoria es facil,pero la practica.....

y digo yo...... y un parche para activar los micros? hay juegos que en interconexion no funcionan los micros,por ejemplo el call of duty.
__KURRY__ escribió:si fuese tan facil ya estaría hecho,la teoria es facil,pero la practica.....

y digo yo...... y un parche para activar los micros? hay juegos que en interconexion no funcionan los micros,por ejemplo el call of duty.

No digo que sea facil, la pregunta es si seria viable, y no se yo pienso que el juego en cuestinon comprueva si la consola esta conectada al live o no y de estar conectada el juego busca partidas para unirse, de hay la duda de si se podria redirigir para conectar al XBSlink.
__KURRY__ escribió:si fuese tan facil ya estaría hecho,la teoria es facil,pero la practica.....

Yo creo que no es que sea mas o menos fácil, sino que antes sólo tenían JTAG cuatro gatos, ahora la cosa ha cambiado y seguro que se ponen las pilas mas de uno.
IpIto escribió:

Yo creo que no es que sea mas o menos fácil, sino que antes sólo tenían JTAG cuatro gatos, ahora la cosa ha cambiado y seguro que se ponen las pilas mas de uno.

Si, yo opino lo mismo.

Aprobecho para ver si podeis solucionarme una duda que tengo con esto de los plugins, que son los TRAINERS que hay cuando presionas Y, sobre un juego?

Hablo de la opción de abajo del todo, después de: Actualizar ilustraciones, y actualizar TUS.
Habia pensado que tal vez era lo mismo que en pc, los trainers que sirven para usar chetos xD

Se que no viene al tema pero es por no crear un hilo nuevo [+risas]
Charted escribió:
IpIto escribió:

Si, yo opino lo mismo.

Aprobecho para ver si podeis solucionarme una duda que tengo con esto de los plugins, que son los TRAINERS que hay cuando presionas Y, sobre un juego?

Hablo de la opción de abajo del todo, después de: Actualizar ilustraciones, y actualizar TUS.
Habia pensado que tal vez era lo mismo que en pc, los trainers que sirven para usar chetos xD

Se que no viene al tema pero es por no crear un hilo nuevo [+risas]

es precisamente para eso para los chetos, pero ese plugin todavia no esta disponible en el fsd y creo que ni lo estara.
Vaya, habría estado bien ir chetado en algunos juegos, los chetos aumentan la rejugabilidad un montón xD
Eso es completa mente posible, el problema es el coste que tiene mantener un server de esas características, solo piensa el ancho de banda que requiere una Xbox para realizar una partida online, imaginate eso multiplicado tan solo por 100, ademas, que necesitarías emular un server privado con unas claves de comunicación privadas, si se consiguiera eso, dime en que país se podría instalar y mantener sin que mocosoft pueda echar mano a sus administradores............
Charted escribió:Vaya, habría estado bien ir chetado en algunos juegos, los chetos aumentan la rejugabilidad un montón xD

ayayayay tramposillo Charted que te hemos pillao [+risas] [+risas] [+risas]

Yo lo que haria seria eso de los Micros para hablar con la peña, y por pedir que metiesen un navegador como Firefox y un gestor como jdonwloader y de ahi descargarte de todo, pelis , backups de tus jeugos , series, revistas etc..., seria la leche no?
pasnake escribió:
Charted escribió:Vaya, habría estado bien ir chetado en algunos juegos, los chetos aumentan la rejugabilidad un montón xD

Yo lo que haria seria eso de los Micros para hablar con la peña, y por pedir que metiesen un navegador como Firefox y un gestor como jdonwloader y de ahi descargarte de todo, pelis , backups de tus jeugos , series, revistas etc..., seria la leche no?

[carcajad] termine darksouls el mes pasado, como 40 horas en un mes, hacia mucho que no me viciaba tanto, y seria un cachondeo jugar a dark souls con vida infinita [qmparto]
Si no lo has jugado te lo recomiendo, no me habia viciado tanto a la xbox en la vida.
Charted escribió:
pasnake escribió:

[carcajad] termine darksouls el mes pasado, como 40 horas en un mes, hacia mucho que no me viciaba tanto, y seria un cachondeo jugar a dark souls con vida infinita [qmparto]
Si no lo has jugado te lo recomiendo, no me habia viciado tanto a la xbox en la vida.

jdoer 40 horas en un mes , eso no es nada para mi, yo me lo fundiria en 1 semana el Dark Souls con 50 horas ahora que estoy todo el dia jugando y tengo libre sin parar [+risas] [+risas] [+risas]

a ver si me hago el xploit y me lo paso ya que tengo un amigo que tiene la ps3 y dice que es de lo mejor que ha jugado en su vida, la gente que conozco está muy hypeada con este juego, tienen que er buenisimo pero no creo que supere al Skyrim
astuntxirri escribió:Eso es completa mente posible, el problema es el coste que tiene mantener un server de esas características, solo piensa el ancho de banda que requiere una Xbox para realizar una partida online, imaginate eso multiplicado tan solo por 100, ademas, que necesitarías emular un server privado con unas claves de comunicación privadas, si se consiguiera eso, dime en que país se podría instalar y mantener sin que mocosoft pueda echar mano a sus administradores............

te estas equivocando en varias cosas, no digo de montar un server, la idea es que el plugin lo que haria seria conectar como si se tratase de un juego con interconexion y dejarnos jugar online atraves del xbsink, y de ancho de vanda no se necesita mucha pues he jugado con 10 personas atraves del xbs al gears 3 y no habia cuelgues ni lag y mi conexion de internet es buena pero no es ninguna maravilla, yo era el server de la partida. y el caso es que no seria falta un server dedicado pues los servidores seriamos los propios jugadores.
Yo voy a lanzar una duda que tengo ya que aqui se hablan de plugins...Existe algo para capturar/grabar video a nuestras partidas mientras estamos jugando?
16 respuestas