Pregunta para Programadores!

Buenas a todos, tengo una dilema a ver si me podeís sacar de la duda.
Vereís yo antes tenia mi proyecto en *.cpp . Bien el proyecto iba bien, me mostraba los fondos, los sprites, podía ponerlos donde quería, etc.. Pero empezaron mis quebraderos de cabeza con las funciones de las PA_Libs. Vereís primero fue con las macros, para los botones y las teclas de dirección, que no funcionaba nada y yo no sabía que tenia mal. Luego por ejemplo con funciones del Stylus, como PA_SpriteTouched. El caso, que los que visiteís los foros de Mollusk, ya habran leido los problemas que hay con los cpp. Así que he logrado pasar mi proyecto a *.c despues de unos errores al realizar el linkado .
El asunto es que se que por ejemplo Nekete, esta realizando su proyecto en C++, y como no se si habra alguien más en la misma situacion me gustaria preguntarle si a los que tienen el proyecto en *.cpp , usando las últimas versiones tanto del DevKitPro, como de las PALib le rulan sin problemas las funciones.
Si lo hacen creo que sería interesante que postearaís, para que las personas que estan empezando sus programas ahora lo tuvieran en cuenta, no vaya a ser que se den luego de cabezazos por que no funcionan las cosas.
Venga saludos.

PD: Postearía en los foros de programacion en ingles, si supiera escribir en ingles mejor, pero se que aun somos bastantes los que programamos por aqui.
yo siento no poder ayudarte, porque yo programo en C a secas.

Aunque conseguí compilar cosas en cpp, lo que pasa es que al linkar me daban problemas, y lo que hice fue lo siguiente.

SOLAMENTE ponia el main.cpp el resto de clases que utilizaba los ponia en ficheros .h (si vas a programar en cpp supongo que utilizas clases no?) y luego importaba todas las clases al main mediante
#include "nombreclase.h"

Así no tenía problemas de linkaje (aunque es un poco chapuza)
1 respuesta