Buenas, tengo una Lodgy SL Audacia de 2015 y en el manual indica que la rejilla de los altavoces, tanto delanteros como traseros, se extrae haciendo palanca con un destornillador, no da mas detalles.
La cosa es que por mucho que la miro no veo ni siquiera rendija de separacion que indique que la rejilla va por separado del panel, he contactado a Dacia y me dicen que es como indica el manual pero cuando les pregunto que entonces me digan donde hacer palanca responden con evasivas y tiran por el medio pero no me dicen donde hacer palanca, vamos que la persona que respondia no tenia ni idea.
Abro el hilo para ver si hay algun propietario de Lodgy, o alguien que haya trabajado ese vehiculo, que haya quitado esa rejilla para acceder al altavoz y me diga si es como indica el manul o si por el contrario no es asi y hay que retirar panel, esque si es asi de facil me ahorro quitar panel, grapas de plastico rotas, etc... pero por mas que miro el panel de verdad que no le veo sentido a lo que dice el manual.
Gracias y salu2