wenas tengo un ps3 slim de 160gb v.3.60 y quisiera saber si mi ps3 tiene la posibilidad de instalarle un loader para que carge backups de juegos de ps3 ?
djmarius99 escribió:tengo la ps3 en la version 3.60 se puede acer algo para bajarla a la 3.55?
No puede ser verdad...
djdanny escribió:
djmarius99 escribió:tengo la ps3 en la version 3.60 se puede acer algo para bajarla a la 3.55?
con 2 huevos jajajajaj los 4 mensajes iguales en diferentes hilos...
claro que se puede tio,pillate infectus,unas pruebas soldando y con paciencia lo podras hacer.
Ya no se puede downgradear con infectus desde hace unos cuantos firmwares, nose si desde el 2.80 o algo asi.. nose
mmm..no se tio pero en 3.56 y 3.60 si que se puede(te lo tendria que confirmar)pero claro tendrias que tener un backup de la nand ps3 en "3.55" he leido el tutorial y es complicado si no entiendes un poco,por supuesto también soldarlo todo muy bien pero poder se puede:
yo en mi playstation 3 slim tengo el firmware 3.56 y no se si se puede bajar a la version 3.55 te la inco....soy ciego y vendo cupones en la once....por eso no se hacer pareados.......
No ahora enserio....yo tengo la version 3.56 pensais que podre downgradear a la 0.00???....