pregunta para ps3 3.60

wenas tengo un ps3 slim de 160gb v.3.60 y quisiera saber si mi ps3 tiene la posibilidad de instalarle un loader para que carge backups de juegos de ps3 ?
Para responderte bien y pronto, NO.
hay una posibilidad que pueda downgradear mi ps3 para dejarlo en una version que funcione algun loader bueno?
onizero escribió:hay una posibilidad que pueda downgradear mi ps3 para dejarlo en una version que funcione algun loader bueno?

Existen posibilidades de que en el futuro encuentren la forma, pero de momento No.

Saludos.
gracias por responder no me queda de otra de quedarme con la 3.60 y esperar a que salga algo bueno :/
tengo la ps3 en la version 3.60 se puede acer algo para bajarla a la 3.55?
PERO ES QUE NO SABÉIS LEER??????????????????
djmarius99 escribió:tengo la ps3 en la version 3.60 se puede acer algo para bajarla a la 3.55?

con 2 huevos jajajajaj los 4 mensajes iguales en diferentes hilos...

claro que se puede tio,pillate infectus,unas pruebas soldando y con paciencia lo podras hacer.
No creo que falte mucho para el downgrade de la 3.60 no merece la pena ponerle un chip
djmarius99 escribió:tengo la ps3 en la version 3.60 se puede acer algo para bajarla a la 3.55?

No puede ser verdad...

djdanny escribió:

claro que se puede tio,pillate infectus,unas pruebas soldando y con paciencia lo podras hacer.

Ya no se puede downgradear con infectus desde hace unos cuantos firmwares, nose si desde el 2.80 o algo asi.. nose
pupila1992 escribió:

No puede ser verdad...

djdanny escribió:

Ya no se puede downgradear con infectus desde hace unos cuantos firmwares, nose si desde el 2.80 o algo asi.. nose

mmm..no se tio pero en 3.56 y 3.60 si que se puede(te lo tendria que confirmar)pero claro tendrias que tener un backup de la nand ps3 en "3.55" he leido el tutorial y es complicado si no entiendes un poco,por supuesto también soldarlo todo muy bien pero poder se puede:

Imagen
Hay alguna posibilidad de que esta pregunta no se haga todos los dias??
yo en mi playstation 3 slim tengo el firmware 3.56 y no se si se puede bajar a la version 3.55 te la inco....soy ciego y vendo cupones en la once....por eso no se hacer pareados.......

No ahora enserio....yo tengo la version 3.56 pensais que podre downgradear a la 0.00???.... [looco]

[qmparto]
12 respuestas