Pregunta para quien pueda ayudar

Hola recibi mi EZ-flash IV con mi tarjeta de 1 gh y mi EZPASS3 , segui las instrucciones que me lei y ya tengo funcionando mis bacup en mi NDS , pero la pregunta es la siguiente ;

1 El juego Top Spin 2 no me funciona se me queda las 2 pantallas en blanco y colgado, por que ?

2 No tengo ni idea de como hacer para poder meter musica , fotografias y algun video , me podeis ayudar ?

3 La pastilla EZPASS· que funcion tiene ? , ya que yo solo me limito a meter la en su slot y punto , no se realmente para que sirve...

4 Como se hace para poder personalizar la pantalla que me sale ccuando enciendo mi NDS ya que ahora sale una que pone EZ IV y es muy sosa..

Soy un gran novato y por mucho que leo , me sigue quedando dudas y preferiero preguntar antes de cepillarme la consola de mi hija , espero que me ayudeis.

Muchas gracias por todo.
1 El juego Top Spin 2 no me funciona se me queda las 2 pantallas en blanco y colgado, por que ?

Creo que era incompatible con ez Iv...aun asi no te pierdes nada

2 No tengo ni idea de como hacer para poder meter musica , fotografias y algun video , me podeis ayudar ?

Tendras que usar un programa llamado moonshell que esta en la carpeta del client...se pasa limpio y ya lo tienes preparado para musica, fotos y para ver videos... deberas pasar los videos a dpg con alguna utilidad

3 La pastilla EZPASS· que funcion tiene ? , ya que yo solo me limito a meter la en su slot y punto , no se realmente para que sirve...

HAs probado a quitarla y arracar el ez IV...solo carga jueogs de GBA sino la pones...y creo que el home brew de DS tampoco tira

4 Como se hace para poder personalizar la pantalla que me sale ccuando enciendo mi NDS ya que ahora sale una que pone EZ IV y es muy sosa..

Hay un hilo de skin de Ez IV AQUI
vamos por partes:

el topspin2 no si si funciona o no aki tienes una lista de compatibilidad del ez4

http://www.ezflash.cn/list.asp

mira los k van y los k no y listo

para musica y videos etc... as de usar el moonshell usa la busqueda que ahi tutoriales y demas para hacerlo funcionar

lo de ezpass hace k funcione el cartucho del ez4 en nds no flasheadas es para no tener que abrir la consola y toketearla sin eso no te iria nada excepto los de GBA normales

y lo el SKIN k es como se llama a la imagen k sale cuando arranca aki ahi una explicacion de como cambiarlo y si usas la busqueda encontraras mas cosillas

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=582245&highlight=skins+ez4

pos eso es todo a ver si te aclaras

p.d: SaKio te me as adelantado por segundos XD XD XD
2 respuestas