Pregunta para quien se haya acabado el Phoenix Wright 2

A ver, os explico mi situación:

Ultimamente tengo la costumbre de jugar siempre a 2 juegos a la vez... Una novedad y uno de los primeros de NDS (porque sino me obligo a jugar a esos juegos, juego 5 mins y dejo obras de arte...) el caso es que ahora mismo estoy con el Castlevania: DOS y la novedad que toca es el Phoenix Wright 2...

Problema que tengo, el primero no llegué a pasarmelo, llegué hasta la última fase (juicio de las hermanas) pero mi hermano empezó otra partida y me jodió el juicio casi entero...

La cuestión es:

¿El segundo tiene en algún momento algún enlace y/o guiño con la parte final de ese juicio que me pudiera joder vivo?

El Phoenix Wright es uno de los juegos que más me ha gustado y no quiero arriesgarme a "spoilearme" el final del último caso del primer juego...

Pues eso, muchas gracias.

Fdo- An0n1m0
No hace ninguna referencia al 5º caso del 1, mas que nada porque ese 5º caso no existia en la version original de GBA y se añadio para su salida en DS.

Juega tranquilo, hay referencias a los demas, pero no a ese.
uff a mi me pasa lo mismo,como en la portada veo que no esta maya y que al empezar tampoco..y luego esta la minikanija esa k sale k yeba la ropa de maya.. y eso k voi en el 1 x el 4 kaso 1er dia del juicio xD
2 respuestas