Pregunta para quien tenga el Project Rub ORIGINAL

He vendido por eBay un Project Rub precintado que previamente compré de Inglaterra. El usuario que ganó la puja ya ha pagado, pero me pregunta si el juego contendrá las instrucciones en castellano. No puedo saberlo porque está precintado, pero la carátula viene en inglés, francés y portugués. Aunque no vinieran las instrucciones en castellano, el juego en sí estará en castellano, verdad? Al ser la versión PAL debería detectar que la consola está configurada en castellano y los textos saldrían en este idioma, no? Alguien puede confirmármelo lo antes posible para solucionar este problema? Muchas gracias.
Spiunk está baneado por "spammer"
Si en mi juego me venian en ingles ,portugues y castellano
No se si en algun idioma mas :( luego si quieres te lo miro
Un Saludo
Adios
Spiunk escribió:Si en mi juego me venian en ingles ,portugues y castellano
No se si en algun idioma mas :( luego si quieres te lo miro
Un Saludo
Adios

La version eur toma la configuracion que tenga la consola.... y spiunk edita tu firma que sobrepasa el alto permitido.
Spiunk está baneado por "spammer"
Ok gracias no lo sabia jaja porcierto ya lo mire solo viene en portugues ingles y castellano.
Un Saludo
Adios
El juego PAL comprado en España es multilenguaje, y es casi seguro que el PAL-UK es el mismo. El único juego PAL-UK que tengo (Tetris DS) tiene las instrucciones en inglés pero al ser multilenguaje, el juego en sí está en español. Es de suponer que al Project Rub le pasa lo mismo.
Además, si buscas las roms de Project Rub, verás que sólo hay una versión PAL, por lo que debe de ser la misma aquí que en Reino Unido. (Cuando hay varias versiones del juego original dependiendo del pais, también salen roms diferentes)

Yo apostaría 10 contra 1 aque sí viene en español, pero para estar al 100% seguro, esto te lo tendría que confirmar alguien que tenga la versión PAL-UK.
Yo compré este juego de Inglaterra en un viaje que hice, y el juego tenía la opción de elegir el idioma español.
5 respuestas