pregunta para rokkhan & friends

Hola antes q nada muchas gracias q hubiera sido de los Xenium Users sin tu manual,nada el caso es q estaba instalandoselo a unos kolegas en sus makinas,y la primera sin problem ,a la primera,(komo kon la mia),y la segunda va y me pasa lo siguente:

el adaptador(U.S.A) tiene el alambre finito q hemos de colocar en el puto ,perdon, punto d0 pues con la maniobra no se ha partido pero se ha soltado del agurito donde imagino vendra pegado,aun asi lo he conseguido poner de tal forma q se quedar cogido y kon la presion justa para q hiciera contacto,la monto la enchufo y na lo tipiko luz verde y roja parpadeando y no sale nada en la pantalla.eso es todo.

si se te ocurre algo,o otro buen samaritano komo el caballero autor del manual,quiere comentar o sugerir os emplazo .

Salu2

P.E:Ya se me ha ocurrido komprar otro adaptador pero no kiero hacerme la idea,no sale muy rentable con los gastos de envio.chao.
Mira en este link.
a Tom942 le paso algo parecido ya ke kuando le llego el adaptador el hilo finito le venia suelto y se las arreglo para volver a encajarlo. Quizas si le preguntas a el t pueda decir komo hizo para volver a encajarlo porke por lo ke me cuentas tu problema parece ser ke no hace bien contacto el chip con el d0.
Asias por el link,me quedo mas tranki puede ke haya solucion,
toas formas la abri otra vez,(pensaba q se habia soltado el alambre) y estaba perfecto ,tambien t digo q igual falla por otra cosa pero no se me ocurre nada,ya q lo hice todo igual q con los 2 chips anteriores,nuse,pero tiene merito lo de el colega pq q te venga suelto y te las ingenies pa ke te rule,tela.chau y a la espera de tom....

Salu2
2 respuestas