Pregunta para tod@s los que se hayan comprado el GTA:LCS

buenas, mediante un trato, consegui dicho juego (aqui exactamente ) y como podeis ver, el juego me vino sin mapa de libert city, y el ex-propietario me dice que no le vino, ¿a vosotros?
Claro que viene amigo, ese "vendedor" te ha mentido.

EDITO: Aunque quiza si lo pillo de segundamano en el game como dice puede que no le viniera
pues es mentira si viene, y a lo mejor se lo a quedado porque por detras es un poster
Sí que viene el mapa en la caja del juego, al igual que en los GTA de PS2. Otra cosa es lo que ya ha comentado egarrote, que a él se lo hayan vendido de segunda mano sin el mapa dentro de la caja del juego.

Saludos[bye]
Si que viene, así que dos opciones:
-el chico compró el juego de 2ª mano y no le venía (debería haberte mencionado que el juego ya era de 2ª mano...)
-el chico downgreó la consola y quiere el mapa para jugar con la iso...

Salu2
Si viene un mapa, pero vamos, que lo puedes encontrar en cualquier lado

Gamefaqs por ejemplo

Anda que no saberse de memoria Liberty City ... manda webos, aún con San Andreas tendrías rendención
A mí no me vino....ES COÑA, sí que te viene el mapa.
gelon escribió:Si viene un mapa, pero vamos, que lo puedes encontrar en cualquier lado

Gamefaqs por ejemplo

Anda que no saberse de memoria Liberty City ... manda webos, aún con San Andreas tendrías rendención

joder, claro que me conozco liberty city, para lo unico que lo quiero es para guardarlo, solamente me jode que no me lo haya mandado
Si, viene un mapa y tb una tarjeta de registro :P
Yo lo compré en enero en el corte inglés y ahi ves lo k viene.

Imagen

Saludos!

PD: La calidad es semi-baja xk ta exa con un movil y a todo correr xD
A mi también me vino. O te ha tangado o.......una mala tirada quizas?
airam16 escribió:Yo lo compré en enero en el corte inglés y ahi ves lo k viene.

Imagen
Co** y te vino sin el UMD?¿?

xD :-p
airam16 escribió:Yo lo compré en enero en el corte inglés y ahi ves lo k viene.

Imagen

claro, asi es justo como le viene a tol mundo, pero el que me lo vendio, me dijo que a el no le vino

no me la compre de 1ª mano, si es lo que creeis, pero el me dijo que cuando lo compro en Game, le vino sin el...¬¬
[Alaa!] ostias... no me habia fijado que por la parte de detras del poster era un mapa... que ilusión voy a hecharle un vistazo xD
egarrote escribió:Co** y te vino sin el UMD?¿?

xD :-p

jajajajajajaja buen detalle si..kieres una foto del umd pa ti solo? [poraki]

Saludos!

PD: de todas formas tmp es tan grave k falte el mapa nose xD
Por supuesto que viene un mapa, te han mentido.

un saludo
mientras te venga el manual y el juego funcione perfectamente, qe mas da un mapa qe ni se mira??. Salu2! [looco]
DoriToS escribió:mientras te venga el manual y el juego funcione perfectamente, qe mas da un mapa qe ni se mira??. Salu2! [looco]

orgullo propio [enfado1]
18 respuestas