Pregunta para todo el foro.

Porque no dejáis de escribir tonterías? Siempre que sale alguien diciendo, he encontrado esto y hace tal cosa! Todos al unisonó decís FAKE!!!! Pero de qué vais? Cuando alguno de vosotros sea capaz de hacer algo útil para la scene de ps3, decir lo que os dé la gana, pero mientras tanto dejar de decir como respuesta a un post FAKE, REPORTADO, etc,etc… y hacer algo de una vez para la scene. Para los que intentan dejar como inútiles a las personas que con sus buenas intenciones, intentan dar ideas para ayudar a la gente que si entiende de la scene ( que seguro es menos del 85% de este foro)
En vez de decirles que son inútiles por proponer esas ideas, porque los que les decís inútiles a estas personas no habéis echo una mierda por la scene de ps3? Callaros y dejar los deditos quietos hasta que alguien realmente entendido, de una opinión fiable y respetar un poquito mas que no tenéis ni idea del significado de la palabra respeto.
Y los admin si quieren que me baneen , pero este foro está quedando como una mierda por culpa de toda esta gente que no aporta nada y intentan dejar en ridículo a todo el mundo.
Dejar de flipar que Alek y DA no son dioses y no lo pueden todo y seguro que habrá otros que puedan sacar algo, así que respetar o hacer algo para la scene de ps3, que me parece que de todos los que a veis dicho FAKE, ¿alguno a sacado alguna cosa útil para la scene?
Barack_Obama está baneado por "a trollear a tu casa"
Amén
Tu post no ayuda nada en la Scene tampoco, y como tu, otros chorrocientos habran pensado lo mismo.

Te reporto por tu bien.

Salu2
pekscostr tranquilizate.todo el mundo no sabe de programacion para poder hacer algo pero te aseguro que el que sabe esta manos a la obra hace ya tiempo
fidillo tu confirmas lo que decia. respuesta, REPORTO.

Blougnost yo no me refiero a la gente que esta muy metida en el tema y tiene claro lo que hace, me refiero a todos los que no tienen ni idea y son los primeros en decir FAKE y REPORTO.

y si, es cierto que este post no aporta nada a la scene pero si a este foro y ala gente que necesitan un toque para empezar a que esto sea un foro de scene y no un linchamiento al primero que de una opinion o una idea.
4 respuestas