Pregunta Para Todos Los Q Habeis Instalao Magic3

INSTALAO 2:

simbolo de ps2 en B/N ¿ esto os pasa?

copia DVD-r GTA vice city se pencha aos 10 min de jugar en 2 consolas distintas y 3 copias tb ditintas de diferentes marcas de dvd-r q con mesisah en otra ps2 van de lujo

¿ esto loo habeis provao?

un saludo y gracias
sikdlik no no me pasa ninguna de las 2 cosas prueba a ponerle el Condensador de 100mF pero no uno normal sino uno multicapa o de desacoplo, va entre los 5v y gnd no tiene poralidad , alomejor se te acaban los problemas de estavilidad por que los que me han madao a mi no tienen condensador solo 3 componentes 2 resistencia el reloj de cuarzo de 50 y un puente o goteron de estaño que se supone que hay tendria que ir el condensador como en la imagen que pfrecen ellos en la wed, forva comfimamelo tiu . Enga un saludo
He recivido varios Magic III y algunos bienen con las patillas 3 y 4 unidas y otros no, pero he cogido el polimetro y he mirado uno de los Magic III que no tenian unidas las patillas y me siguen dando continuidad osea que es lo mismo que vengan como que no vengan con esas patillas unidas, y esa patilla la 3 es la que va directa a +5V.

Y la verdad sea dicha estoy desepcionado con los Magic III
He montado 5 en V 5 y 6 y bien, van muy bien, espero que no suceda lo que al amigo que se le queda pillado el juego a los 10 minutos, auque yo te diria una cosa antes de meterle el condensador mira el resonator ya que a mi de los 10 que he pedido uno venia suelto y tres se me han despegado solito una putada, biene muy mal echo.

Otra cosita referente al condensador que dices de multicapa tendra que ser de 100nf ya que de 100µf lo veo una pasada.
Enga un salu2
bueno gente os cuento mi grave problema haver si me podeis hecar un cable pk echo mas pruevas

1. puse una resis de 220 OH en el punto S sorprendentemente el juego tardava ya regularmente 20-30min en pencharse

2.añadi un condensador de 1UF/63V junto ala resis el juego me duro 2 horas 10 minutos en pencharse

3.quite la resis de 220 y puse un ade 270 pensando q la señal scex seria menor pero no se me pencho alos 1H14

4. quite la resis taba solo el condensador y ojo tardo = q el anterior caso 1H12M

yo de todo estro deduzco una cosa esta claro q la penchadas dell juego estan directamente relacionadas con el punto S el cual manda la señal SCEX osea q hay q librarse de esta señal como sea una vez usada osea q si podeis echar una mano GRACIAS

un saludo
3 respuestas