Pregunta para todos pero en especial para las chicas

Siempre en mi vida he intentado ser moderado en cuanto al tiempo que tardo en decirles que me gustan (las que me gusten claro) por que pienso que pueden pensar que voy muy rapido, que no me conocen lo suficiente o que solo voy a por tema cuando no es así. Veo a colegas que conocen una noche a una chica y ,tras pedirle el numero a un colega, les mandan un sms a la chica diciendole que le gusta y tal... La cosa es que a veces (muchas) les funciona y ahora mi pregunta es: ¿QUe soleis hacer vosotros? ¿Y que pensais vosotras?

Postdata: Nunca he intentado hacer lo de mis colegas con una chica la verdad, soy mas chapado a la antigua para eso. Primero intento conocerlas muy bien y posterior kedar con ellas y en persona decirselo aunke en esto ultimo es donde fallo y no se porque (coño que tan feo no soy).

Saludos
squall-ivan está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
Psss no se lo tienes que decir tú, se lo tienes que sacar a ella XD
Yo seguiría los pasos que llevas y no ser tan extremadamente lanzado, porque ya sabes lo que va a pensar... y no hace falta tampoco decirlo tan claro, que te mola "anoser" (nose como se escribe xD) que sea tonta y poco a poco no se de cuenta :)

P.D: para rolletes de una noche nada destooo' [poraki]

Saludos
Yo nunca he usado el móvil para ligar con nadie (en este rollo, me refiero, el plan de coger número y luego "declararse" con un SMS) y no lo veo como algo que sería capaz de hacer la verdad. Eso sí, lo de "me gustas" creo que es algo que deberías hacerte mirar porque mejor que llegar y soltarlo es dejarlo claro con tu actitud. Creo que es más natural y la situación con la chica se resuelve mejor. En mi opinión, insisto.
squall-ivan escribió:Psss no se lo tienes que decir tú, se lo tienes que sacar a ella XD

Ahí está.
el tipo de persona que te manda un sms diciendote que te quiere y todo eso es porque solo quiere una cosa, nadie se declara con amor verdadero a las 24 ni a las 32
Veo una falta de testiculina total en muchos jovenes de hoy en dia. Leyendo post te encuentras muchísmas veces con declaraciones por sms, msn, mail, etc. Sinceramente me parece una actitud cobarde puesto que tu le mandas un sms a una tia y no te estas exponiendo a un rechazo directo. Alguno me llamará clásico pero para mi no hay nada mejor que echarle los trastos a una chica cara a cara.

Saludos
Carma_vlc escribió:el tipo de persona que te manda un sms diciendote que te quiere y todo eso es porque solo quiere una cosa, nadie se declara con amor verdadero a las 24 ni a las 32

La verdad es que a mí tampoco me llama nada el tipo de persona que a las dos horas te está pidiendo todos tus datos y buscando lío.
Pero a veces te cruzas con una persona y te basta una noche para saber que es especial... y no veo mal que en ese caso lo demuestres, ¿para qué guardarlo?
En mi caso, conocí a un chico con el que empecé a hablar sin que ninguno de los dos buscase nada y esa misma noche nos dimos cuenta de que ahí había una atracción que iba más allá de lo físico. Y me alegro de que me lo demostrase. Nueve años después seguimos juntos :)

PD: Opino como urdun. No hay nada comparable a mirar a una persona a la cara y decirlo todo sin tener que decir nada... con esos rollos de msn y sms se pierde todo el encanto.
VozdeLosMuertos escribió:Yo nunca he usado el móvil para ligar con nadie (en este rollo, me refiero, el plan de coger número y luego "declararse" con un SMS) y no lo veo como algo que sería capaz de hacer la verdad. Eso sí, lo de "me gustas" creo que es algo que deberías hacerte mirar porque mejor que llegar y soltarlo es dejarlo claro con tu actitud. Creo que es más natural y la situación con la chica se resuelve mejor. En mi opinión, insisto.

+1
urdun escribió:Veo una falta de testiculina total en muchos jovenes de hoy en dia. Leyendo post te encuentras muchísmas veces con declaraciones por sms, msn, mail, etc. Sinceramente me parece una actitud cobarde puesto que tu le mandas un sms a una tia y no te estas exponiendo a un rechazo directo. Alguno me llamará clásico pero para mi no hay nada mejor que echarle los trastos a una chica cara a cara.

Saludos

lo malo de tirar los trastos a una tía a la cara es que a veces rebotan XD Ahora en serio, si uno no es capaz de decir cara a cara y mirando a los ojos algo, es que, en el fondo, o no es cierto lo que se quiere decir o no se siente lo que se dice. Si una chica te gusta no te propones decirselo, sale solo.
yo tmb conozco amigos k por el msn o por sms consiguen rollo de echo yo consegui eso una vez fue verla (era amiga de un compañero mio) y al dai siguiente acabe con ella pero ya ni supe mas de ella ni la busqué ya que era solo para un dia bajar ese "calenton" y punto. En cambio estuve enamorado perdido de una chica durante años y no consegui nada y se lo dije a la cara invitandola a un restaurante y organizandolo bien.
En resumen a lo que me refiero es k no hay un metodo en general sino uno para cada chica que conozcas, a algunas les gusta cena, a ortas bailando etc... si realmente te gusta y buscas algo serio mejor cara a cara si buscas un rollo aunq sea de una forma cutre y a la otra persona le interese lo aceptará
Benderdr escribió:Siempre en mi vida he intentado ser moderado en cuanto al tiempo que tardo en decirles que me gustan (las que me gusten claro) por que pienso que pueden pensar que voy muy rapido, que no me conocen lo suficiente o que solo voy a por tema cuando no es así. Veo a colegas que conocen una noche a una chica y ,tras pedirle el numero a un colega, les mandan un sms a la chica diciendole que le gusta y tal... La cosa es que a veces (muchas) les funciona y ahora mi pregunta es: ¿QUe soleis hacer vosotros? ¿Y que pensais vosotras?

Postdata: Nunca he intentado hacer lo de mis colegas con una chica la verdad, soy mas chapado a la antigua para eso. Primero intento conocerlas muy bien y posterior kedar con ellas y en persona decirselo aunke en esto ultimo es donde fallo y no se porque (coño que tan feo no soy).

Saludos

Quizás si no esperases tanto te llevarías mas sorpresas, a medida que pasa el tiempo uno es encasillado, cuando alguien te empieza a conocer llega un momento que tiene una imagen de ti difícil de cambiar. Además que puedes creer conocer a alguien y cuando surge algo empiezas a ver que no es como pensabas o al revés.

Estas cosas se hacen en persona, por sms son frías y no tienen la emoción de hacerlas en persona ni te llevas premio al momento. xD
VozdeLosMuertos escribió:Eso sí, lo de "me gustas" creo que es algo que deberías hacerte mirar porque mejor que llegar y soltarlo es dejarlo claro con tu actitud. Creo que es más natural y la situación con la chica se resuelve mejor.

Estoy de acuerdo, aunque si que es verdad que llegará un punto, más adelante, en que es bonito que te digan a la cara que le gustas.
Está bien que no quieras ir lanzado pero no te duermas tampoco en los laureles. Si consigues el numero de una chica, mandale un sms para quedar y asi intentar conoceros un poco mejor. Eso si, no te pases de empalagoso porque eso asusta xD 

Una vez conocí a un tio a través de un amigo y le di mi numero de mvl. Al día siguiente de conocernos (hablamos apenas 1h) el chico en cuestión me mando un sms con un poema hablando sobre la luna o algo así, y al final acababa con un "creo que me he enamorado"...borré el sms al segundo y pasé de él.
Si no me hubiera mandado ese mensaje y en su lugar me hubiese invitado a tomar un café la cosa hubiese sido muy distinta porque yo hubiese aceptado encantada ya que el chico me gustó en un primer momento.
si se lo dices por sms no vives el momento y ademas no vives el si. Ademas que luego si te dice que si en cuanto quedes con ella hay una tension que no es natural. LAs cosas se deben hacer naturales siempre.

Y a la cara...
Se que en la postura de estar mucho tiempo sin decir nada se corre el riesgo de sobre pasar la linea del amiguismo, es decir, de que te vean solo como amigo.

Sobre la cuestion de sonsacarselo a ella para mi es complicado la verdad, lo he intentado veces sin resultado alguno porque no se como enfilar el tema.

Saludos
yo he estado con varias chicas, y solo le he dicho a dos ke las kiero, y eso fue al cabo de varios meses de estar con ellas.

lo ke te kiero decir: es ke hablar es muy facil pero lo importante es demostrarselo y ke ella se de cuenta de tus sentimientos, luego falta ke te corresponda, eso se nota si te sigue el juego o si se vuelve mas fria contigo

suerte!
Es un problema para coger confianza lo de msn y sms, yo he abusado de ello con mi actual novia y todavía hay alguna cosa q me da verguenza decirle xd
Llevo 8 años de novio (actualmente viviendo con ella) con una chica y nunca me declare,ni decirle que me gusta o pedirle de salir. Si el sentimiento es mutuo no es preciso decirse tantas moñerias.
VozdeLosMuertos escribió:Yo nunca he usado el móvil para ligar con nadie (en este rollo, me refiero, el plan de coger número y luego "declararse" con un SMS) y no lo veo como algo que sería capaz de hacer la verdad. Eso sí, lo de "me gustas" creo que es algo que deberías hacerte mirar porque mejor que llegar y soltarlo es dejarlo claro con tu actitud. Creo que es más natural y la situación con la chica se resuelve mejor. En mi opinión, insisto.

Estoy de acuerdo. Yo nunca le he dicho a ningún chico "me gustas" antes de tener claro que existe algo entre los dos.
Creo que no es necesario dejarlo tan claro porque puede llegar a asustar. Cuando existe algo entre dos personas se nota, el tonteo, el interés por el otro, las sonrisitas, los ojitos de atontaos...esas cosas.
Yo pienso que deberías centrarte más en mostrar tu interés por una chica sin necesidad de decirle que te gusta literalmente, prueba con indirectas y con tonteos.
[amor] [amor] [amor]
Yo siempre intento que sea la chica la que se me termine "declarando".
Casi siempre lo consigo.
Yo siempre e sonsacado la verdad a las tias, nose, empezaba con un tema un poco erotico, (aver si me entiendes, lo normal ke ables como amigo, tampoco vas a ablar de kamasutra, sin insinuar mucho) suelen ser temas ke atraen y ya es solo ir con indirectas, y tal, nose, igual las ke e conocio estaban un poco salias xDD, pero siempre me a funcionao, eso del sms y demas, por ejemplo, al ser tan frio, puedes empezar a comentar un tema de estos asi lijero como si no te gustara para nada, y despues kedar en una discoteca y seguir dandole al tema un poco mas directo, tu prueba, pero si es cortadilla o no kiere ni se te ocurra insistir o la cagas :s, espera el timpo justo, ni mucho ni poco, osea, ke haya un poco de confianza, con dos veces ke kedeis y tomeis algo y una semana o asin k os conozcais un poco por encima es ideal...

La verdad que tampoco lo tuve yo muy dificil, la ultima cuando nos conocimos saviamos a lo k ibamos los dos xD, aunke dejo de ser una coña a acabar con un dolor por cagarla inmenso porque nos keremos :( pero eso sera en otro hilo xD
20 respuestas