pregunta para todos

yo creo que a mi opinion el cogswap es mas jodido que un chip a la hora de poner el juego i pienso que afecta mas a la consola bandeja lector si no es asi me gustaria que me dijerais en que es mejr que un chi
gracias y un saludo [bye]
yo creo que esta clarisimo. Me vas a comparar un chip con el cog swap,casi no merece la pena responder,porque salta a lo evidente tu pregunta, un chip es algo electronico que se suelda a tu consola,esto que quiere decir,pues es muy simple,con un chip la consola esta siendo manipulada,perdiendo asi su garantia y con la seguridad de que en algun momento se te jodera la play,porque esta siendo manipulada electronicamente.
Sin embargo el cog swap es un proceso sencillo con la que se cargan copias con la ue no se manipula electronicamente nada,simplemente desplazas una palanquita que esta ahi,sin nada que hacer cuando esta cerrada la consola,que no depende de ningun tipo de circuito por medio ni nada,simplemente esta redireccionada por un canal que se encuentra debajo de la bandeja.
Claro que el cog swap puede perjudicar tu consola,pero si lo haces con cuidado te puede durar.............hasta que salga la play 3 en el 2006
veo tienes razon pero no es mas efectivo el chip i a lo mjeor te dura el mismo tiempo
no crees
bueno son preguntas que como no uso cogswap me quiero interesar
un saludo [uzi]
Originalmente enviado por Riko:

un chip es algo mecanico

¿mecánico? ¬_¬
al decir mecanico me refiero a que va por mecanica, electronica
Pero Riko un chip no es mecánico. Una cosa es algo mecánica y otra muy diferente algo electrónico.
Bueno tio,esta visto y comprobao que como no lo rectifique no vas a para,lo abre puesto sin querer y eso tiene solucion cabesa
Vale. Señores un chip no es mecánico... :-)
Hola,

1º-Me encantan los chips mecánicos :-)

2º-Mi opinión es que solo supera el cog al chip en el tema de la
garantía de la consola y en el precio ;-) , y tiene el inconveniente de lo de los 72 min de toc máximo, que por cierto es una gran putada.

Pero el cog-swap que es lo q aqui usamos(para los que no sean
delicados por el tema del idioma, videos q faltan en los rips ect) es lo mejor, limpio y sano pa la play2 [sati] [sati].

salu2
a ver, como dijo no se kien el cog swap toca la parte mecanica de la consola (el palito) en cambio los chips tocan la parte electronica (modifican la informacion q pasa x los circuitos y chips). esta claro q la parte + delicada es la electronica, ya q si tu le metes + voltaje a un lector te lo cargas. cargartelo no significa q epxlote y aga una fusion nuclear ni nada x el estilo(digo esto pq la gente se piensa q la play no te dura ni una semana kuando les dicen eso), lo q pasa esq si la ps2 te va a durar 20 años a lo mejor pos te dura "solo" 18 años, o kiza tienes mala suerte y te dura 1 semana x una mala instalacion. eso con el cog swap no te pasa ya q el palito se mueve cuando la bandeja se abre. lo unico q aces es girar el motor, pero eso (siempre q el motor no este en marcha) no le ace nada, a no ser q te cargues el palito pero eso seria como perforar la placa con el soldador mientras ponemos un chip. en fin, q el cog swap es inofensivo

enga,byezzzzzzzzz
9 respuestas