pregunta para USB sobre modchipx

por fin consegui que funcionase el modchipx con el boot que muestras en I+D lo malo que no en mi play V4 sino en una V3 de un amigo, va de PM felicidades y gracias por tu trabajo y dedicacion en este foro. Pos bien la cosa es que mi V4 no va ni pa dios y yo creo que es por el punto 12. Me da la impresion d que no suelda muy bien ademas d que los componentes estan tan juntos que casi no se puede mter el soldador. No se podria soldar en otro punto?. La pista sale del integrado y pasa por lo que yo creo que es un diodo y luego por otro componente, puede ser un condensador? y ahi va la soldadura segun el esquema, pues siguiendo la pista al final va a un punto que solo tiene estaño, no se podria poner ahi el cable? se puede poner antes del condensador? y del diodo?.
esta patilla la he montado con el potenciometro de 1k y un C electrolitico.
bueno eso es todo, espero que me contestes poke mis ultimos mensajes nadie me ha dicho ni pio, no se si sere el unico que tiene este problema? :(
muchas gachas
Bueno ya sabes que yo no soy un experto en V4 (solo he abierto V3) pero si te puedo decir una cosa: El otro dia en un hilo BIGfer (creo que se escribe asi) me comentaba que habia puesto el potenciometro de 1K (usando el punto que tu llamas 'condensador' pero que es un diodo, osea el de siempre), pero que para la V4 tenia que ponerlo sobre medio recorrido para funcionar y que no tuvo que tocar la lente para cargar backups de PS2, asi que ya sabes.

NOTA: no te aconsejo que sueldes en otro punto, usa ese e intenta calibrar el potenciometro. Por cierto ¿que es eso de que no te cabe el soldador? Yo uso uno de 11w. De mas vatios, no es recomendable, ya que podrias cargarte el punto

Mira, este es el hilo:
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=24860
Po zi, anoche lo consegui, he soldado entre lo que yo llamo diodo y condensador, creo que es el punto donde va el 8modchip. funciona de que cagas. El potenciometro lo tengo a 215 ohm y la lente intacta (1084 originales), lo que me falta es el boot hecho con el cdvdgen, COMO PUEDO CONSEGUIRLO?. Lo del soldador yo tambien uso el de 11w paso de fundirlo todo, lo que pasa es que mi pulso no es el mejor del mundo :D.
A VER SI ALGUIEN ME PUEDE INFORMAR SOBRE LO DEL BOOT!!!!!
2 respuestas