Pregunta para usuarios de ONO

Hola

Me gustaria q aquellos de vosotros q tengais ONO y jugueis online me aclaraseis unas cosillas. Acaba de venir el comercial de ONO a mi puerta y me ha puesto los dientes largos con el tema de la fibra optica y demas.
Yo estoy con los 3mb de telefonica y de momento pues bien, aunq ser el host de una partida ejerciendo de servidor pues no va del todo bien para mucha gente (P ej Rainbow Six). Asi q os agradeceria q me dijerais:

- ¿El router Zyxel q poseo me valdria? Es decir, el cable de fibra optica se le podria conectar? o tengo un fallo de concepto?

- ¿Es cierto q ONO capa puertos? ¿Tendria problemas de NAT moderada o problemas con p2p,emule...?

- Me ofrecen 4mb de bajada pero, ¿q subida dan? (el comercial no estaba seguro.)

- ¿Las llamadas nacionales y provinciales gratis a fijos, lo son a todos o solo a los de ONO?

- ¿Merece la pena cambiarse?

Cualquier otro apunte importante q se os ocurra será bienvenido.

Gracias y espero vuestros comentarios desde la experiencia.
en mi opinion si ya tienes 3mb de telefonica no te cambies a ono ya k estos cerdos inmundos han capado el uso de programas p2p y limitado su bajada a 20kb si es k llega cosa k con el adsl no hay problemas, en el tema descargas directas y jugar al live si va perfecto pero a m modo de ver no compensa.
ONO ahora mismo es una basura, antes yo con 150/75 en ono no tenia ni 20 de ping ahora con 4 megas buffffff.....
Vaya por Dios, menuda cortada de rollo me habeis metido.Pero se agradece.
Por cierto el comercial decia al respecto del p2p q antes si lo hacian pero q ya no. Pero q iba a decir si quiere vender.
en el tema economico sale mas barato que con telefonica.pero de calidad de conexion igual que con tos 3 megas de telefonica,excepto en el capado que a veces esta,a veces no.
Tengo cortes todos los días desde hace casi un mes y no me lo arreglan...
Pero cuando va, el ping es muy bajo y no tengo capado de p2p
Yo tengo ONO desde hace 4 años (antes era Reterioja en La Rioja)

Decir que la conexion siempre me ha ido bien hasta estos ultimos meses que he sufrido 4 o 5 cortes.

ONO capa el Emule y el Bittorrent.

Yo Uso el Ares y el Pando para descargar ya que estos dos programas no estan capados.

El Ping es bastante bueno para juegos online, pocas veces he tenido Lag.

Si descargas cosas por Bittorrent o Emule no te pongas ONO.
Si usas Pando o Ares y te interesa mucho el juego online Pontelo.
Yo tengo ono 4 mb, si ahora mismo tuviese telefonica 3 mb, no me cambiaba , Ultimamente me va muy mal con estos de ono .

Saludos
tengo ONO (ex-auna) y voy a hacer el kamino kontrario al ke tu kerias hacer xD. Por lo tanto, kontestanto a tu ultima pregunta, yo te diría ke no, no merece la pena kambiarse, además me parecio leer por algun lado, ke subiran las tarifas...será cierto?
si es cierto kieren subir tarifas,velocidad y capar todo tipo de descargas k sean p2p, lo k por mi parte me hace pensar una vez mas k todo el cableado de ono es una puta basura y no aguanta una mierda, tanto vacilar de fibra opticas y pollas.
cierto, subiran la velocidad y tmb las tarifas pero van a interntar q lo p2p ni sikiera funcionen, yo soy de ONO, y como decis arriba usando pando no da problemas, yo el emule ni lo tengo, por lo demas LIVE y navegar d lujo
tengo ono y ahora mismo el emule me marca 186 kb de bajada y 33 kb de subida
y siempre anda por el mismo estilo
no crea que sea porque capan los puertos como dicen mucho por ahi
Bueno, visto la mayoria de lo q comentais y aun yendo en contrario de la naturaleza humana me parece q esta vez NO voy a tocar algo q funciona bien y cagarla. Asi q me quedare con mis tres megas de telefonica y mis 300 y pico de subida.

Ya es por curiosidad pero me diriais si mi router zyxel funcionaria con la fibra optica de ONO.

Gracias por todos vuestros comentarios.
No, no te funcionará, tienes un router Adsl, y en ono te ponen un Cable-modem.

Saludos
ipae escribió:No, no te funcionará, tienes un router Adsl, y en ono te ponen un Cable-modem.

Saludos

Ok. Pero tb hay routers para ONO,no?
no te cambies hazme caso.

Son unos putos ladrones y estafadores.Te maquillan las propagandas y promociones y despues todo es mentira.Aparte d tener todo capado y poca subida.

En fin...una basura.

salu2. [ok]
15 respuestas