Queria preguntaros a los que subis gameplays y teneis experiencia en la plataforma.
Llevo subiendo videos desde hace año y medio y queria saber si la musica d elos videojuegos que te califican como derechos e autor si es suficiente para que te cancelen la cuenta.
A ver, es que vengo de preguntar a los de youtube y me dice el pavo que me la pueden cancelar o que si la politica puede cambiar. Yo me guio buscando en youtube ese juego antes de subirlo por si hay o no hay videos y que sean videos de gente que l otenga con musica, y n ode youtubers influencers si no gente normal y ver si su canal sigue operativo.
Lo que quiero decir es que todas las reclamaciones que tuve subiendo gameplays fueron de las suaves (color azul) donde te dice que puedes usar su contenido y que obtiene beneficios por tu video. Ademas mi canal no esta monetizado, asi que no veo el percal de cancelarte la cuenta porquee stes emitiendo en directo y te salgan unos segundos una cancion.
Por eso queria preguntaros si os pasado algo parecido, queria subir el Killer is Dead en directo, y claro si aparece musica no puedo editarlo, asi que no se si me podrian hacer algo, pero vamos, creo que seria reclamacion de color azul, no un STRIKE, es que es absurdo. Y los del foro de ayuda de youtube se quedan tan anchos, es que es un sin sentido.
GRacias por adelantado a ver si podeis aclararme el tema en vez de esos incapaces que te sueltan una burrada absurda que te genera muchas mas dudas.
salu2