Hola,
primero gracias por ayudarme.
Tengo algunos fotos que hecho hace tiempo, cuando pensé en instalar el parabilica en el tejado, a la mejor te puede ayudar:
Foto 1): Aqui vienen los dos cables (TDT y parabolica (cable especial para parabolica)) juntos en el cable principal de la casa. Esta metido en un plastico porque esta fuera en una caja de distribución, para edstar seguro contra la lluvia,etc,....
Foto 2) Esta es la caja de distribución en la casa donde entra y va a las habitaciones
Foto 3) No sé dónde he sacado en su momento esta foto, pero supongo que es en uno de esas cajas de la pared tambien. Ademas creo que esta metido detras de la maquina de la foto 2.Alli se ve que hay dos nivels de frecuencias, una para la TDT y otra para la parabolica.
Despues los conectores de la teles en las habitaciones son normales que han instalado en 2008 cuando hemos hecho una reforma de toda la casa (electricidad, tele, internet, agua,....).
Creo que el conector de la pared donde se conecta la tele con el codificador pone es una que he comprado espcial y pone "529 - T4SAT".
Aunque todos los conectores de la tele tienen salida de TV y SAT.
Mi preguntas son:
1) La instalación esta bien? O tengo que poner en las otra habitaciones tambien un conector de pared como lo del salón? A la mejor asi se separa la señal y no da fallos??
2) O pongo una cosita que puede regular la potencia de la señal de la parabolica.
Otra vez, muchas gracia spor su tiempo en ayudarme.