Pregunta paranoica

Con el tema este de la ultima act. y el usb,solo acepta 2 usb de 16gb cada uno,ayer vi que creaba una carpeta que se llamaba xbo360 y que si la quitaba del pen y luego la volvia a meter seguia aceptandola bien,yo pregunto:

cabe la posibilidad de crear o hacer que se coja un hd y se hagan varias particiones de 16gb y se puedan intercalar entre ellas en la xbox sin tenerla con xploit?
evann escribió:Con el tema este de la ultima act. y el usb,solo acepta 2 usb de 16gb cada uno,ayer vi que creaba una carpeta que se llamaba xbo360 y que si la quitaba del pen y luego la volvia a meter seguia aceptandola bien,yo pregunto:

cabe la posibilidad de crear o hacer que se coja un hd y se hagan varias particiones de 16gb y se puedan intercalar entre ellas en la xbox sin tenerla con xploit?

Ya de por si no sé si con el exploit han quitado la limitación de los 16GB en las "particiones" para el USB a través del NXE (que la verdad, tampoco lo veo necesario el que se pueda añadir más espacio que ese, ya que podemos usar un HDD externo en FAT32 sin limitaciones XD y si acaso, para aquellos que no tengan HDD interno ni nada, pues para los saves con esos 16 GB van sobraos XD)...

Pero es que ya sin exploit... XD
yo la probe y no quita la limitacion de momento claro
Y aun así, de que te serviria? El codigo sin firmar no lo ibas a poder ejecutar igual...
Si lo empaquetas como una demo no?
evann escribió:Si lo empaquetas como una demo no?

NO, por que estaria sin firmar!.
5 respuestas