Pregunta PC NUEVO

buenas haber queria haber si me podeis ayudar un pokitin, me ha petado el pc que tenia (literalmente) asi que voy a comprar 1 pero no tengo demasiado dinero y lo voy a pillar n el fnac , le tengo echado el ojo a uno x el precio
pero no se si es 1 buen pc y queria saber hasta q juegos me llegaria a funcionar ...

procesador AMD E2-6110 a 1.5GHz
Memoria RAM 4GB DDR3L 1600MHz
Disco duro 500GB
grafica integrada AMD Radeon R2

haber si alguien me puede dar una respuesta rapida de que tal lo ve
mi hermano con un r5 (creo recordar) le iba mal el League of Legends en bajo... un r2 no se, supongo que al buscaminas podrás jugar XD (es broma, pero creo que la r2 no es muy buena que digamos...pero igual estoy metiendo la pata hasta el fondo [mad] )
xD vaya animos que no voy a poder jugar ni al lol, pos a mirar otro sa dicho :v haber qm as encuentor q este bn de precio

aunq si alguien mas se pasa a comentar mejor q mejor
Esa PC usa un procesador APU serieE de netbook o laptop de bajo rendimiento, asi que el video no es muy bueno [una maravilla para el sector al que va dirigido, pero para PC de escritorio o lap de mediano rendimiento no es buena opcion]

Busca una que tenga AMD APU serie A, que son para PC de escritorio y son mejores en su video integrado, un APU A6 minimo o mejor un A8.

Ejemplo: hilo_contento-con-las-nuevas-apus-montaje-de-a6-6400k-richland_1977088

Pues queria compartir lo bien que van este tipo de procesadores para usarlos como plataforma multimedia y sorprendentemente tambien para jugar.
Me encargaron fabricar un pc de menos de 250 euros para ofimatica,internet...poder reproducir mkv y jugar a juegos estilo starcraft 2,diablo,cesar..etc

Vi que era la ocasion idonea para probar por primera vez una APU siendo elegido el nuevo A6-6400k Richland con una Hd 8470D incorporada...el resto del equipo hasta llegar a esos 250 euros es el siguiente:
-Asus A55BM-A USB3
-4gb kingston Hyper x 1600 cl9 (solo un modulo..ya que se ampliara a 8 el mes que viene. NI que decir tiene que para 4gb finales mejor montar 2x2 dual channel)
-500gb hdd caviar blue sata 3 7200rpm
-Coolermaster C+P 250 con fuente de 500w
-tarjeta wifi tplink 150mbps
-Grabadora LG dvd
-Sistema operativo windows 8.1 pro 64 bits

[..]

Despues de actualizar windows e instalar todo lo necesario la verdad es que es para quitarse el sombrero lo fluido que va con este windows 8.1 y mas al probar juegos como metal gear rising a resolucion 1366x768, graficos medios y antialiasing 2x y ver como lo mueve a mas de 35 fps.

En fin...tan contento quede que me han llegado casi todas las piezas para ensamblar uno identico pero con 8gb a 2133mhz. [..]

Que presupuesto barajas?

Con esto ya podrías jugar a cualquier juego en calidad media, Obviamente el LOL y esos tipos de juego calidad máxima 1080p, pero claro 410€

www.pccomponentes.com/pccly/A404579d [410€] Esto le daria mil vueltas al que comentas.

Otra opción mas económica y también muy recomendable para el uso que le darás es como te comenta el compañero una APU.

Por 310€ y también le da un buen repaso al que comentas tu. Y para jugar al lol y juegos similares es mucho mas que de sobra, también te permitirá jugar a cualquier otro juego ajustando resoluciones etc.

www.pccomponentes.com/pccly/192a0185
rodolfowei escribió:Que presupuesto barajas?

Con esto ya podrías jugar a cualquier juego en calidad media, Obviamente el LOL y esos tipos de juego calidad máxima 1080p, pero claro 410€

http://www.pccomponentes.com/pccly/A404579d [410€] Esto le daria mil vueltas al que comentas.

Otra opción mas económica y también muy recomendable para el uso que le darás es como te comenta el compañero una APU.

Por 310€ y también le da un buen repaso al que comentas tu. Y para jugar al lol y juegos similares es mucho mas que de sobra, también te permitirá jugar a cualquier otro juego ajustando resoluciones etc.

http://www.pccomponentes.com/pccly/192a0185

En pccomponentes el i3-4170 3.7GHz solo vale 15 euros mas que el g3258 si pagas por paypal, asi que por 425 te puede quedar una cosa maja con el resto de la primera configuracion que te han puesto.

Otra cosa es que busques un portatil, o tu presupuesto no pueda pasar de 300 euros.
Lo dicho si vas a jugar al LoL con un AMD A-series te iría bien. Con un A10 funciona bastante bien sin necesidad de gráfica externa.

Saludos :)
Si no tienes dinero precisamente es cuando más hay que huir de los ordenadores premontados y sitios como fnac, mediamarkt etc.
Gaiden escribió:Si no tienes dinero precisamente es cuando más hay que huir de los ordenadores premontados y sitios como fnac, mediamarkt etc.

siempre me los he comprado y montado (yo) x partes, pero con el dinero que tengo se me va muchisimo a la que cojo algo 1 poco decente, asi que lo que habia pensado era pillar algo baratito q me haga el apaño y en 1 año o asi ir cambiando piezas :3
Krassh escribió:
Gaiden escribió:Si no tienes dinero precisamente es cuando más hay que huir de los ordenadores premontados y sitios como fnac, mediamarkt etc.

siempre me los he comprado y montado (yo) x partes, pero con el dinero que tengo se me va muchisimo a la que cojo algo 1 poco decente, asi que lo que habia pensado era pillar algo baratito q me haga el apaño y en 1 año o asi ir cambiando piezas :3

Cogiendo partes similares a las que lleve el montado te seguirá saliendo más barato, y de más calidad y con más opciones.

Algo así lleva una cpu y gpu integrada mucho mejor y una placa que te permite cambiar luego cosas, pq supongo habrás visto un packard bell o hp similar y van capadísimos. http://www.pccomponentes.com/pccly/434eE9D3
9 respuestas