pregunta! ¿pcsxbox 360?

Hola a todos, como están?

bueno, no sé mucho acerca de los xbox hackeados pero me interesaría saber si existe algún emulador de psx como el pcsxbox pero para la xbox 360 ó si este funciona con la 360.
gaspar30 escribió:Hola a todos, como están?

bueno, no sé mucho acerca de los xbox hackeados pero me interesaría saber si existe algun emulador de psx como el pcsxbox pero para la xbox 360 o si este funciona con la 360.

No, en la 360 solo se pueden cargar backups, de emuladores y demás todavia no hay nada
sería molestia si me explicas qué es un backup de emulador?
por favor...
gaspar30 escribió:seria molestia si me explicas que es un backup de emulador?
por favor...
No confundas las cosas, que nuestro amigo a usado una "coma" "," xD Un backup es una copia de Seguridad, y de momento no es posible cargar software no firmado en la consola, vease emuladores, Homebrew y demas...
Dijo:

solo se pueden cargar backups, de emuladores y demás todavia no hay nada

Entre Backups y emuladores hay una coma (,) osea separa el tema o lo aclara..

Traduccion: Solamente se pueden cargar BACKUPS....... EMULADORES Y OTRAS COSAS TODAVIA NO HAY NADA
Se escribe, ha usado una coma, con "h", no, a usado una coma ¿bien?

una "o" como disyunción lleva tilde (tilde = acento) se escribe "ó"
¿Ok?

se escribe demás, con acento, y no, demas.

se escribe, o sea, no, osea.

me alegra estar entre colegas tan aptos en gramática para corregirme, se les agradece por la valiosa información proporcionada.
Lo haremos mas facil:
En la 360 solo funcionan los Backups de pelis en DVD, de sus propios juegos y algunos de la XBOX1.
gracias por contestar a mis dudas de manera respetuosa.
Que sensibles andamos, no entiendo porque te molesta que te indiquen tu error.

Pero en fin, como ya se comento, por el momento no se pueden ejecutar ni emuladores ni aplicaciones caseras en la xbox 360.
me alegra estar entre colegas tan aptos en gramática para corregirme, se les agradece por la valiosa información proporcionada.

es que ni siquiera te han corregido en gramatica, simplemente te han dicho que te has saltado una coma al leer.
Si uno no acepta sus errores para mi no es bienvenido.
Todos nos podemos equivocar, pero como esto es un foro, debemos escribir lo mejo posible para que la gente comprenda nuestro mensaje.
Cada uno que haga lo que quiera, pero yo no leo igual un mensaje sin faltas ortográficas que uno repleto de faltas gramaticales y ortográficas.
Saludos!
masapo escribió:Si uno no acepta sus errores para mi no es bienvenido.
Todos nos podemos equivocar, pero como esto es un foro, debemos escribir lo mejo posible para que la gente comprenda nuestro mensaje.
Cada uno que haga lo que quiera, pero yo no leo igual un mensaje sin faltas ortográficas que uno repleto de faltas gramaticales y ortográficas.
Saludos!

Y porque no?.
Lo importante es el contenido del mensaje, que de hecho es la opinion de la persona y lo que quiere expresar.
El si esta correctamente escrito a nivel ortografico, no es lo importante, sino lo que quiera expresar el mensaje.
farscracker escribió:
Y porque no?.
Lo importante es el contenido del mensaje, que de hecho es la opinion de la persona y lo que quiere expresar.
El si esta correctamente escrito a nivel ortografico, no es lo importante, sino lo que quiera expresar el mensaje.
Tienes parte de razón pero tampoco cuesta nada esforzarse un poco, cada vez hay menos gente que lee, es más yo creo que hay gente que lo único que lee son foros como estos, solamente por ellos merece la pena intentar escribir lo mejor posible. Venga un saludo a todos y no le demos a las cosas más importancia de la que tiene.
farscracker escribió:
Y porque no?.

Si NO está correctamente escrito, se puede interpretar el mensaje de mil maneras distintas. El mejor ejemplo es el de este hilo, la no lectura de una coma modifica toda una frase. Coje un tuto de flasheo y quítale los puntos y las comas y a ver quien tiene huevos a flashear.... ;)
En fin que hay mensajes que no hay de donde cojerlos... (este NO es uno de ellos)

PD. Tilde=representación gráfica del acento.
gaspar30 escribió:una "o" como disyunción lleva tilde (tilde = acento) se escribe "ó"
¿Ok?

Pues tú no eres precisamente tan apto en la gramática como crees. Cuando escribes "o" como disyunción, es "opcional" ponerle tilde para diferenciar la "o" del 0.

gaspar30 escribió:Hola a todos, como están?

bueno, no sé mucho acerca de los xbox hackeados pero me interesaría saber si existe algún emulador de psx como el pcsxbox pero para la xbox 360 ó si este funciona con la 360.

Y ya puestos decirte que deberías haber escrito "Bueno" con mayúscula ya que es el comienzo de una frase. También haber escrito "¿cómo están?" ya que el "cómo" en pregunta lleva tilde (o acento diacrítico, se le puede llamar de ambas maneras), y con su interrogación antes del "cómo".

P.D: Esto es un foro y no nos vamos a poner todos a escribirlo todo a la perfección.
Sabrá escribir muy bien (que no es verdad), pero leer no sabe.
Mira que le sacáis partido a una coma, a una tilde o a un grano de arena de la esquina noroeste septentrional del desierto del sahara.

Lo dicho no os pongáis tan susceptibles cojones que parece que os va la vida en demostrar que sois los mas cultos/listos/irónicos/inserte-motivo-aquí
Si todo esto a empezado por una tontería, lo que pasa es que no entiendo por qué se pone a corregir la ortografía de los demás cuando no cuida la suya.

Ya sólo falta que corrija a todo el que le mande un mensaje al móvil XD .
joer, yo me descojono con estos hilos, que el hombre no habia leido la coma, ya esta, tampoco es para que salteis al cuello.

De todas formas, y pensandolo bien, si que existen los "backups de emulador", por ejemplo mi backup del Sonic Mega Collection Plus xDDD
ligero offtopic:
segun:farscracker
Lo haremos mas facil:
En la 360 solo funcionan los Backups de pelis en DVD,

me puedes explicar como haces funcionar las backups de DVD video en la x360?

porque yo lo he intentado y nada, no me reconoce el backup :P

me jode sobre todo porque tengo DVDs de otras regiones, los paso a dvd5 y pongo free region y no van...
alguna ayudita?
Dominguet está baneado por "Desecho humano"
Se escribe, ha usado una coma, con "h", no, a usado una coma ¿bien?

Ahí sobra una coma en el último "no", amigazo. Y aparte, despues de punto va mayúscula. Si quieres corregir al menos hazlo bién.
20 respuestas