Yo estoy en contra de todo tipo de machismo (tanto en hombres como en mujeres) y por supuesto, del feminismo entendido como superioridad de la mujer.
Y al hablar de igualdad, me refiero a igualdad con todas sus consecuencias, que a más de una conozco que le parece muy normal que un chico invite en una cena o que le tenga que ceder el paso al cruzar una puerta.
Yo quiero que se me trate como a un hombre, ni mejor ni peor.
Por cierto, con lo de machismo en las mujeres, me refiero a que muchas de ellas tienen actitudes machistas. Por ejemplo: mi novio se encarga de cocinar y me pone el desayuno (creo que eso ya lo conté en otro hilo... si es que llevo sólo un mes y ya me he encontrado comentariso machistas por todos lados). Bueno, el caso es que cuando lo he contado a alguien, la respuesta ha sido unánime: ¡Que morro tienes! ¡Qué aprovechada! ¡Hay que construirle un monumento!
Lo peor es que muchas chicas también me han dicho eso. Pero tengo amigas que le ponen el desayuno a sus novios, hacen la comida, limpian la casa... mientras el novio ve el fútbol. Y nadie habla de levantar monumentos en su honor, ni nada por el estilo.
En fin, que veo muy lejos la igualdad. Ya no sólo por el machismo de los hombres (que lamentablemente, quedan muchos aún) sino porque las propias mujeres nos ponemos barreras. Unas apoyando las teorías y razonamientos de los hombres, y otras proclamándose superiores (irónico que critiquen al hombre y luego hagan lo mismo aplicado a su sexo). En fin, creo que me he enrollado mucho y ni siquiera he votado...
Saludos!!!