Pregunta personal sobre torrents

Lo pongo aquí porque realmente es algo personal.

A ver como me explico. Hace un porrón de tiempo que no bajo nada pues soy de los que compran todo, pero he visto cosas que me cuesta mucho conseguir en redes bittorrent.

Mi pregunta es, como están las cosas ahora, pues hace años que no bajaba nada, es peligroso usar redes bittorrent? teniendo en cuenta que yo lo que bajaria serian libros dificiles de encontrar y musica rara que si he visto por bittorrent.

Cuando digo peligroso, he visto en francia y UK que mandan cartas a los usuarios que bajan cosas y la verdad es que estoy un poco acojonado si bajo algo y me pillen, porque después de todo bittorrent normal no va encriptado y la verdad me da un poco de cosa con todo el tema este del copyright y como andan ahora como buitres intentando sacar tajada de todo.

Ya se que puede sonar ridículo, pero es una pregunta desde la ignorancia pues como digo hace bastantes años que no bajaba nada, de hecho suelo usar software libre o comprar originales.

Eso es todo, espero vuestras opiniones. Saludos!
Hades441 escribió:es peligroso usar redes bittorrent?

el único peligro (por ahora) son los virus y demás malware, aparte de lo que haga la NSA xD

usa clientes libres tipo deluge o transmission.
Que yo sepa aquí en España no hay ningun tipo de ley que te impida el uso de redes P2P, yo las uso mucho y ningun problema, yo no me preocuparía.

Un saludo!
Yo estoy bajando todos los dias capitulos de series que me he perdido y no estoy en prisión.
Ok, Pues entonces voy a ver si le meto gas al Utorrent que es el que uso XD

Gracias a todos :D
Puedes estar tranquilo, dudo que en España tengamos problemas con los torrents.
5 respuestas