Pregunta persos Baten Kaitos

Hola,

ara mismito se me ha unido un kinto personaje al grupo en este peacho de juego y me hago una pregunta...es necesario ir usandolos to2 para tenerlos equilibrados¿??
Es decir, hay momentos en los que te veas obligado a llebar ciertos persos en concreto namás o a ir kambiandolos o algo por el estilo? O usando los 3 k mejor me vayan para hacerlos ultrapoderosos ya hay suficiente?

Porfavor, ABSTENERSE DE SPOILERS!!! :p

Salu2 y merci [bye]

PD: Lo digo xk por ejemplo en el final VIII me jodio muchisimo tener la mayoria de personajes en un nivel de chiste mientras k 3 eran 90 y poko. Y aki kon nadamas 4 personajes ya se ve que uno no me gusta y tiene 3 o 4 niveles menos que los otros (y eso que llebo 13 oritas).
Pues yo te recomiendo que vayas subiéndole el nivel a todos a la vez, porque al llegar al final de juego normalmente tienes con todos un nivel aceptable y si, hay momentos en el juego que puede faltar algun personaje.
De todas maneras los personajes que no luchan tambien ganan experiencia, poca pero ganan.
yo deje a tres a tope de nivel y esl resto bastante pez, pero tampoco tuve ningun problema pa pasarme el juego, eso si , pa ir sobre seguro te recomiendo que lleves por lo menos a 4 bastante fuertes, incluido kalas.

Y sigue difrutando del juego, seguro q no te decepcionara.

Salu2 [sonrisa]
Yo estube jugando todo el juego con los tres primeros personajes iniciales, que a mi guston son los que mas me gustaron.
Con tener 3 personajes al maximo es suficente para pasarte el juego no es necesario "perder" el tiempo en subir un personaje que no te guste.

Yo asi me pase el juego y sin ningun problema,
y en mi opinion este es el mejor RPG de cube y de esta generacion.
3 respuestas