MaRToS82 escribió:pues seria que lo pondria en el segundo tiempo porque le iba ganando porque si no no tiene explicacion que en el primer tiempo se jugara perfectamente y en el segundo peor imposible, aunque creo que solo me iba mal a mi porque el me remonto, seria que a el le iba bien, no entiendo como hay gente que juega con el emule puesto o que despues de ir perdiendo lo pongan para joder, un comportamiento de lo mas infantil, pero bueno es lo que tiene el mundillo este.
Como te han dicho antes, en cada parte hace uno de host, es decir, en la primera parte hace de host el local, osea tu, y si tu conexion es buena pues el partido va bien.. y en la segunda parte es el visitante el que hace de host, y si su conexion es mala o tiene la mula pues el partido ira mal. Lo que pasa con la mula es que reduce muchisimo la subida de datos del que lo usa, y tu consola no recibe a tiempo los datos que sube la suya, por eso a ti te aparece lag, pero para el el partido ira bien, por eso te remonto. Lo malo de todo es que muchos lo hacen a posta, asi que si quieres evirtar encontrarte con gente asi, te aconsejo que te unas o agregues a gente de fiar y juegues contra ellos, y de eso aqui en eol hay a montones.
En lo refernte a savegame actualizados, haberlos ahilos, pero para pasarlos a la memory de PS2.. si tienes el aparatito ese para pasar partidas de la memory al disco duro de la PS3 bien, pero sino, aun no hay manera de pasarlas directamente, ni proxy ni nada.. ya me he mareado bastante buscando la forma.
Saludos