[Pregunta/Peticion] Alarma PSP

Hola, queria saber si existe algun programa que tu le pongas una hora o un tiempo determinado (ej, 30 minutos) y a esos 30 minutos o a esa hora, reproduzca un sonido, o una imagen, o te ponga la psp en sleep, o algo.

La utilidad que le quiero dar a este homebrew, seria que tu estas to viciao en el bus/metro y se te pasa tu parada [qmparto] pues si sabes mas o menos a que hora sueles llegar a la parada, o cuanto suele tardar el bus, se apaga la psp (slep) te acojonas, pero te das cuenta de que tienes que bajar.

o algo parecido, seria muy complicado de hacer para los que sabeis programar para psp.

Falta decir que la alarma esa se ejecutaria en segundo plano, es decir, que está activa mientras tu estás jugando, escuchando musica o haciendo lo que sea, y cuando llega al final del contador, salta.

Gracias por leer o intentarlo, salu2!
es la hora del hilo :D
mírate el como era..... a si el ...

irshell por si puede servirte para bajarte del autobus ;)
Uhmm he estado mirando lo del irshell, pero
No se si va en 3.03 OEc
Para lanzar las isos tendria que hacerlo desde el devhook
soporta hasta el devhook 0.4

A ver si hay mas soluciones, si no tendre que mirarme esta.
Gracias por tu ayuda. Maria_piespi

Edito: parece que la version para 1.5 si va en los Cf, pero hay que lanzar las isos desde el dh
¿Insinuas que utilizar IRShell inhabilita la posibilidad del OE-C para ejecutar Isos, o me perdí en algún lado? por que dicho programa solo lo utilizarás como un homebrew más (y solo para tu alarma) y no tendría por que hacer tal cosa como obligarte a utilizar DevHook.

Saludos
La alarma la quiero mientras estoy jugando, si abro el irshell, pongo la alarma..
¿ahora como juego/veo video? dos opciones:
- salgo del irshell y cargo la iso desde el OE (acabo de desactivar la alarma)
- juego a mi iso sin cerrar el irshell, para lo que necesito el dh

Vamos creo que funciona asi...

salu2!
Oh ahora tiene sentido :p, disculpa, creo que había una version de IRShell en la que se podían jugar directamente los Isos y Csos, sin necesidad de un dh de por medio, pero creo que solo funcionaba para la 2.71 SE, no sé si habrán sacado ya algo para las OE.

Saludos
Por lo que he estado leyendo, creo que lo del irshell anda parado, no hay nada para los oe ni para cargar directamente las isos.

De todos modos, creo que lo que he pedido en el primer post es algo de implementar un plugin prx o algo de eso, no estoy segura pero creo q e eso.

salu2!
7 respuestas