Pregunta píldora del día después

Pregunta urgente [+risas]

Para que una menor le den una píldora del día después, es necesario ir con un familiar mayor de edad o cualquier persona mayor de edad?
Veo que se te escapó...

Conozco un amigo que fue siendo menor con su novia (tambien menor) a un centro de planificación familiar, y se la dieron sin problemas.
K. Ichigo escribió:Para que una menor le den una píldora del día después, es necesario ir con un familiar mayor de edad o cualquier persona mayor de edad?
Creo que tenéis que ir con la madre de ella...

Anda anda, es broma. pero ten cuidado y suerte [ginyo]

IMPORTANTE:
PD: NO TIENE NADA QUE VER CONMIGO. ES ALGO DE UNA AMIGA X-D
Puede ir sin problema y sin necesidad de los padres.

Saludos!
K. Ichigo escribió:Gracias :-) A ver si alguien más sabe del tema.

IMPORTANTE:
PD: NO TIENE NADA QUE VER CONMIGO. ES ALGO DE UNA AMIGA X-D

Claro claro, tu "amiga"
EnErU escribió:
Claro claro, tu "amiga"

Hombre, estaría feo que se la metiera siendo sólo una conocida XD
EnErU escribió:
Claro claro, tu "amiga"

La amiga de una amiga para ser más exactos. Fuera bromas jaja
A ser posible en las primeras 24 horas, como máximo en las primeras 72 horas.

- centros de salud
- servicios de urgencia
- consulta joven
- planificación familiar

Hace falta receta médica

Mejor comer algo antes de ingerirla para evitar mejor los efectos secundarios...

Weno... suerte para tu amiga.
K. Ichigo escribió:La amiga de una amiga para ser más exactos. Fuera bromas jaja
claro, claro tio... [risita]

No hace falta que vaya un mayor de edad, si no muchas no se atreverian a decirlo, y al final no irían, y es precisamente lo que no buscan los servicios que las proporcionan.
Yo acompañe a una amiga y a su novio... y no hizo ni falta que entrara yo, (los dos eran menores) asi que...
Dila a tu amiga que se prepare para pasarlo un par de días o tres muy mal, con dolores "en la barriga" fuertes. Yo sólo conozco dos casos, y en ambos padecieron el mismo síntoma :-(
G.Threepwood escribió:Dila a tu amiga que se prepare para pasarlo un par de días o tres muy mal, con dolores "en la barriga" fuertes. Yo sólo conozco dos casos, y en ambos padecieron el mismo síntoma :-(

No tiene por qué, yo conozco uno y se quedó como si nada.
no hay problemas en q se la den,pero debería de haber un registro para impedir q algunas tontas vayan 7 veces a pedir la píldora del día después ,de hecho hay mujeres (sobretodo sudamericanas) q se han practicado un aborto en mas de 5 ocasiones.....

la píldora (al igual q el aborto) no es un método contraconceptivo.......

Y no digo q éste sea q el caso.
gcc escribió:No tiene por qué, yo conozco uno y se quedó como si nada.

Yo conozco otro caso y no le pasó nada.
Pos igual que las de la píldora anticonceptiva, que si lees el prospecto te cagas por la pata abajo [reojillo]
Calintz escribió:

Mi ex se la tuvo que tomar una vez que hubo rotura y no le pasó nada de nada tampoco. Eso si, la lista de contraindicaciones y posibles efectos secundarios es para echarse a temblar...

Pero eso es como todo.

Mis pastillas para la alergia me pueden provocar... alergia. Irónico, no? [+risas]
Yo tuve que ir con mi ex, los dos menores, y sin ningun problema nos la dieron ( solo tuvimos que augntar el sermon de la doctora )
De esas veo yo como las dan cada día. Normalmente a Jesis de 14 años. Algunas vienen cada semana y te dicen que te confundes de persona....

Va, se la toma delante del médico y a correr. De regalo viene un preservativo.
Snakefd99cb escribió:Va, se la toma delante del médico y a correr. De regalo viene un preservativo.

Coño, es gratis, y puedes ir cada dos polvos.
Estos es la fiesta [qmparto] [qmparto] [qmparto]
ostia, gratis? a mi me costó 20 eurazos un día de roturamiento cawento
Muchas gracias a todos [ok] [ok]
ostia, gratis? a mi me costó 20 eurazos un día de roturamiento

Yo no sé dónde la pediste pero te tangaron ya que las dan gratis en ambulatorios, hospitales y demás. xDD
antes las pagabas y eran carisimas, ademas d q si era menor tenia q ir uno de los padres (me paso a mi con mi novia, vaya mal rato).

saludos.
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
Sin acritud.

Ninguna falta le hacía follar y mucho menos, sin condón.

Si es que al final me creeré que las pilladas de TORBE son reales porque lo flipo con lo tontas que son las mujeres en ese aspecto concreto y éste hilo me lo RECONFIRMA.

Por cosas como esta agradezco el haber empezado a salir de casa a los 20 años.

- Sin movidas para que no me dejasen entrar ni a discotecas ni a pubs (pq he visto pub´s para mayores de 20 años, sí sí, para mear y no echar gota, pero es lógico, con esa "prohibición" aun así se peta). Lo flipo con la de críos que se ponen en la puerta para ver si se cambia el segurata e intentarlo de nuevo. :p :p :p :p :p
- Ser mayor de edad absolutamente para todo.
- Si me ocurriese eso (para mí es improbable, pero todo puede ser) ir sin complejos a una farmacia o un ambulatorio y sin cortes pedir esa píldora sin que digan: "ERES MENOOOOOOOOOOOOOOOOOOR".
Y para taaaaaantas taaaaaaaantas cosas pero también existen los inconvenientes.
Peter Griffin escribió:ostia, gratis? a mi me costó 20 eurazos un día de roturamiento cawento

Eso es porque se la hizo con receta blanca.

Un saludo
26 respuestas