pregunta pionner 111dbk estoy a tienpo de descanbiarla si no me vale

hola me acabo de pillar en grabadora pionner 111dbk que no se porque me an daro esa porque yo e pediro una pionner 111d a no se que sea la misma
en la unidad me pone

code dvr-111dbk es la misma que la pioner 111d?
o es otra vercion? es para un xbox360 hitachi
un saludo
No sera negra por casualidad?, no es por ser racista ni nada. [angelito]
Rafagelido escribió:No sera negra por casualidad?, no es por ser racista ni nada. [angelito]

si es negra y por suponer tenia que ser la misma que la 111d ya que solo canbia el color pero e visto en estos foros que hay gente que dice que salen peor las grabaciones eso es sierto?
un saludo
Yo pienso que es igual. Lo único que cambia es el color, no creo que cambien también los componentes internos.

Yo he pedido esta mañana la blanca simplemente porque va mejor con la torre. Si no cámbiala porque estas ha tiempo.

Nimfer escribió:Grabadora: Pioneer 111DBK ver. 1.23
Consumible: Verbatin +R DL 2.4x
Bacups: 11 de 11 todos rulando y cargando a la primera.

Saludos.
Tranquilo !!. Te sirve igual. Sólo cargale el firmware 1.29 de piooner y es un clon de la 111D. La mía tambien es negra y era una BDK de origen. Se ve que las blancas se han agotado. [ginyo]

Tranquilo que va de perlas. No la descambies que te sirve.

Saludos y suerte con los backups.
kisu escribió:Tranquilo !!. Te sirve igual. Sólo cargale el firmware 1.29 de piooner y es un clon de la 111D. La mía tambien es negra y era una BDK de origen. Se ve que las blancas se han agotado. [ginyo]

Tranquilo que va de perlas. No la descambies que te sirve.

Saludos y suerte con los backups.

donde saco el firmware 1.29?
un saludo y gracias
Me ha pasado exactamente igual que a ti, me la he pillado negra y es 111DBK, pero le he puesto el firmware 1.29 y ahora me la reconoce como una 111D, es esta pagina http://forum.rpc1.org/dl_all.php
pero recuerda es el firm para la 111D para la DBK no viene
ok gracias a todos por la ayuda ya la tengo actualizada aora cuanto tenga tienpo probare en acer un bakup y a ver que tal tira
un saludo
Pues q quereis q os diga, yo tengo una 111DBK con el firmware de fabrica (v1.23) y rula a las mil maravillas [jaja]
La unica ventaja q obtendras actualizando a 1.29 es q podras grabar mas rapido ciertas marcas "warras" de DVD+R DL (poco aconsejable)... yo como solo uso Verbatim, pues me da un poco igual ya q los puedes grabar a 8x con el firmware 1.23 sin problemas, pero siempre los grabo a 2.4x para ahorrar en problemas con el lector (MS25-Xtreme5.2B) [ginyo]

Salu2.

PD: 111D "BK" (Black) es exactamente la misma q la 111D, solo cambia el frontal de color. [+risas]
no se si esto va aquí pero donde puedo mirar el Fw de mi Pioner??? supongo q el q tengo es el de fabrica....
el nero tiene una opcion que te lo dice y tanbien el clonecd
un saludo
Esta grabadora es una pioneer 111D, lo de dbk es por:

d-modelo D
bk- color negro black

Sin tocar con firm 1.23 va de lujo, yo la tengo.

Saludos
una pregunta si la actualizo con un na vercion parcheada que anda por estos foros para poder grabar a mas velocidad en otras marcas luego si quiero puede volver ala vercion orijinal?
o ya no se puede volver para tras?
un saludo

esta es Modificacion Firmware Pioneer 111d Dual Layer Full
Lo de modificar el firm es a gustos, pero yo no lo haría, si algo va bien para que quieres probar. El caso que esos firms aportan escasas ventajas y un mal flaseo te le puede joder (cosa rara pero pasa).

Además pienso que grabar a mas velocidad es contraproducente (mayor trabajo de la lente del lector) y tendrás seguramente algún que otro tirón más en los juegos, que si grabas a baja velocidad o a la recomendada por el fabricante de discos.
tailwill escribió:Lo de modificar el firm es a gustos, pero yo no lo haría, si algo va bien para que quieres probar. El caso que esos firms aportan escasas ventajas y un mal flaseo te le puede joder (cosa rara pero pasa).

Además pienso que grabar a mas velocidad es contraproducente (mayor trabajo de la lente del lector) y tendrás seguramente algún que otro tirón más en los juegos, que si grabas a baja velocidad o a la recomendada por el fabricante de discos.

pero la preguntra es

se puede luego volver para atras? o ya no puedo meter la vercion orijinal?
un saludo
14 respuestas