Pregunta pitidos PS3

Hola, tengo mi ps3 Slim de 250GB, pero hay veces, que cuando la voy a apagar, se apaga normal, pero justo antes de que salga el led rojo, hace tres pitiditos, pero se apaga bien. Y luego al encenderse esta todo correcto, no se que son esos pitidos, alguien sabe?
HaviMajo escribió:Hola, tengo mi ps3 Slim de 250GB, pero hay veces, que cuando la voy a apagar, se apaga normal, pero justo antes de que salga el led rojo, hace tres pitiditos, pero se apaga bien. Y luego al encenderse esta todo correcto, no se que son esos pitidos, alguien sabe?

a mi me hace 3 pitidos cuando se queda pillada y la apago del botón de la consola.

cuando la apago normal no suena nada
gracias waldo faldo, alguien mas?
a mi me ha dado lo de los pitidos cuando no se ha podido salir correctamente de un juego (muy ocasionalmente)
¿Cuando la vuelves a encender te aparece el chequeo de disco por no haberse cerrado correctamente?
Ronchi escribió:a mi me ha dado lo de los pitidos cuando no se ha podido salir correctamente de un juego (muy ocasionalmente)
¿Cuando la vuelves a encender te aparece el chequeo de disco por no haberse cerrado correctamente?

no no, lo del chequeo no me aparece nunca. Alguna vez también me ha pasado lo que a ti, que me suenan los pitidos cuando salgo de algún juego (pero muy ocasionalmente también). Y al igual que cuando apago la consola, los pitidos son muy de vez en cuando
hola a mi me pasa ahora desde que tuve que apagarla porque el starhwak se quedo pillado en un video. siempre que apaga pega tres pitidos y al arrancar tarda mucho en mostrar el XMB.

asi que estoy como tu
Yo siempre que la apago desde el boton de la consola me da también esos 3 pitidos pero si la apago desde el mando no
6 respuestas