la idea es decir cual nos gusta mas y ponerla. asi por ejemplo esa que han habaldo del Dr. Oetker no las habia oido en mi vida. la idea es decir pues la pizza tal de tal marca esta muy bien. mas que nada es aquella pizza que nos ha sorprendido por su masa, ingredientes, sabor...no se, que se salga un poco de las habituales. no se si me entendeis.
de acuerdo que todo depende de los gustos de cada cual. aunque me imagino que habra alguna que se salga un poco de la media.
en cuanto a la elaboracion de la masa, eso si que no tengo ni idea. las masas congeladas no me terminan de convencer, auque si hubiera alguna en especial tambien vendria bien ponerla. lo bueno es que les hechas los ingrdientes que quieras.
las masas frescas..mm..tendre que probar la buitoni.tambien se aceptan recoemndaciones en ese sentido.
tampoco vendria nada mal un recopilatorio de como elaboramos las pizzas, que ingredientes hechamos y de que marca. por ejemplo alguien nombro la salsa heinz barbacoa en un hilo. joe no se me habia ocurrido.
joder me esta entrando hambreeeeeee
edit. por cierto donde venden las del Dr. Oetker ?
dddddd escribió:Las que yo he comprado ultimamente son las calzone... aaaammmmmm.... Las que yo he comprado ultimamente son las calzone... aaaammmmmm....
No se que marca es la que cogi, una del Eroski, creo, pero el pan queda buenisimo, que es lo que a mi mas me molesta en una pizza congelada, un pan duro y seco.