pregunta: pizzas elaboradas cual es mejor.

leyendo un hilo en este foro sobre telepizza y la cantidad de gente que le gustaba y habia probado marcas me gustaria elaborar como una especie de recopilatorio de pizzas. asi que esa es la intencion del hilo. que pizza de las que venden habitualmente en comercios, mercadona, carreflus, ect os parece mejor. poniendo la marca, el tipo de pizza y si es de algun sitio especial tambien, ponerlo.
yo pondria alguna pero como no me parece de las que he probado ninguna nada especial pues quisiera poner vuestras recomendaciones para que aquel que lo lea, pues, decida probar las que recomendeis. mas o menos ire poniendo las que vayais diciendo.
si es un chorrada que se hunda el hilo en los infiermos infinitos.

pos empezamos con las recomendaciones del los foreros

-Panini barbacoa de Dr. Oetker
-Pizza Tonno (de atun) de Dr. Oetker
-pizzas americanas de La Cocinera: Mariachi, Arizona, barbacoa
-Buittoni forno di petra

se iran añadiendo segun digais.
hombre no es una chorrada, a cada persona les gustaran o les dejaran de gustar, yo soy de los segundos, he probado las de campofrio, casa tarradellas y etc etc y son como de chicle, y los supuestos ingredientes que traen, como por ejemplo la que te trae aceitunas y champiñones apenas trae y etc etc, prefiero las congeladas como la mariachi o la arizona o las que me hago yop.
En lo de las mariachi y todas esas ultracongeladas tiene razon, siempre traen mas que las "pizzas frescas" de casa tarradellas o todas esas. Dentro de lo que es compañias tipo telepizza, siempre preferi Pizza Hut, que tenia hasta hace poco las silician pizza pero creo que las han quitado :(!, entre gustos de esas me decanto por la barbacoa (que la de pizza hut esta buenisima pero tambien esta bien en otros sitios) y la mitica de quesos variados, y esque me encanta el queso! jajaja.

Un saludo, monje
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
creo que lo mejor es comprar masa, que es lo mas coñazo y lo que no se puede hacer al momento, y hacer el resto de la pizza en plan casero.

No se tarda nada en poner los 4 ingredientes de la pizza y la diferencia de cantidad y calidad es exponencial.

Las masas las venden en plan congeladas, que para mi gusto son las peores, y tambien las hay de marcas, tipo buitoni, que son frescas, no congeladas, y quedan muchisimo mejor.

Obviamente si tienes tiempo, hacer la masa es facil, y puedes conseguir pizza aun mas barata y mucho mas rica [tadoramo]
En forocoches recomiendan Dr. Oetker , habrá que probarlas.

saludos
Donde este una pizza echa fresca que se quite cualquiera congelada.

Eso si, en precio claro que se ve la diferencia.

Las que yo he comprado ultimamente son las calzone... aaaammmmmm.... [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]
[img=Calzone]http://www.cookingage.com/UserFiles/2007/6/13/Calzone.jpg[/img]

No se que marca es la que cogi, una del Eroski, creo, pero el pan queda buenisimo, que es lo que a mi mas me molesta en una pizza congelada, un pan duro y seco.
En cuanto a pizzas ya preparadas, las que más me convencen son las de Casa Tarradellas
Gonzete escribió:En forocoches recomiendan Dr. Oetker , habrá que probarlas.

saludos

impresionantes... me las recomendó un italiano
Para mi, de las preparadas me quedo con las Buitoni. Probé la prosciutto del Dr. Oetker que regalaban con una Big American y a mi no me gustó nada.
la idea es decir cual nos gusta mas y ponerla. asi por ejemplo esa que han habaldo del Dr. Oetker no las habia oido en mi vida. la idea es decir pues la pizza tal de tal marca esta muy bien. mas que nada es aquella pizza que nos ha sorprendido por su masa, ingredientes, sabor...no se, que se salga un poco de las habituales. no se si me entendeis.
de acuerdo que todo depende de los gustos de cada cual. aunque me imagino que habra alguna que se salga un poco de la media.

en cuanto a la elaboracion de la masa, eso si que no tengo ni idea. las masas congeladas no me terminan de convencer, auque si hubiera alguna en especial tambien vendria bien ponerla. lo bueno es que les hechas los ingrdientes que quieras.
las masas frescas..mm..tendre que probar la buitoni.tambien se aceptan recoemndaciones en ese sentido.
tampoco vendria nada mal un recopilatorio de como elaboramos las pizzas, que ingredientes hechamos y de que marca. por ejemplo alguien nombro la salsa heinz barbacoa en un hilo. joe no se me habia ocurrido.

joder me esta entrando hambreeeeeee

edit. por cierto donde venden las del Dr. Oetker ?

dddddd escribió:Las que yo he comprado ultimamente son las calzone... aaaammmmmm.... Las que yo he comprado ultimamente son las calzone... aaaammmmmm....

No se que marca es la que cogi, una del Eroski, creo, pero el pan queda buenisimo, que es lo que a mi mas me molesta en una pizza congelada, un pan duro y seco.

eran marca eroski?. coño no me ha copiado la imagen
chicos,pero decir el sabor. para empezar a probarlas.
Pues a mi las de campofrio me gustan las de kebab, jamón y queso y barbacoa con salsa barbacoa qué viene en un sobre.
Tengo qué probar las del Dr ese qué un amigo ya me ha dicho qué están buenas.
eran marca eroski?. coño no me ha copiado la imagen

Cuando vaya a casa miro, que no me acuerdo que marca son...

dios, que hambre... y aun queda una hora para irse a comer... y habra lentejas o garbanzos... puajjj...
En forocoches recomiendan Dr. Oetker , habrá que probarlas.

Que casualidad!!Me acabo de zampar 2 paninis de esta misma marca y tienen un sabor brutal,me encantan :D sabor barbacoa...mmmm [babas]
BoB_HawK escribió:hombre no es una chorrada, a cada persona les gustaran o les dejaran de gustar, yo soy de los segundos, he probado las de campofrio, casa tarradellas y etc etc y son como de chicle, y los supuestos ingredientes que traen, como por ejemplo la que te trae aceitunas y champiñones apenas trae y etc etc, prefiero las congeladas como la mariachi o la arizona o las que me hago yop.

Esas que dices de "la cocinera" son las mejores, y para mi la mejor es la Barbacoa.

Las Dr. Oetker no me convencen, tienen una masa bastante buena, es asi como hojaldrada y está muy buena, pero la cobertura no me sabe a nada. Me jalé una el domingo pasado, asi que tengo el recuerdo bastante fresco :-O

Y las frescas son chicle del todo y no saben a nada. Para mi se salvan de las campofrio la masa, que es un poco menos chicle, y luego de sabor no saben a nada. Las unicas que tienen sabor para mi son unas que venden en DIA (si, en DIA, flipalo) que son "barbacoa" y saben muchísimo, demasiado diría yo. Vienen en pack de dos mini-pizzas individuales, pero que dan para comer perfectamente con algun acompañamiento (a ser posible de origen vegetal, para hacer el menú un poco menos insalubre).
Pues a mí me gustan las de campofrío nuevas con salsa, sobre todo la barbacoa es brutal.
Yo he visto el anuncio de una "American Pizza" pero no se cual es, que también es de masa gruesa y está en los congelados de los super... Alguien sabe de cual hablo? Me interesa probarla pq vi la pepperoni y en el anuncio tiene bueniiiiiisima pinta, haha.
Saludos!
PaSiegO escribió:Yo he visto el anuncio de una "American Pizza" pero no se cual es, que también es de masa gruesa y está en los congelados de los super... Alguien sabe de cual hablo? Me interesa probarla pq vi la pepperoni y en el anuncio tiene bueniiiiiisima pinta, haha.
Saludos!
Si ha salido en la tele, seguro que son las Dr. Oetker, que las anuncian bastante.

Ademas esa de american pizza con pepperoni creo que es la que me jalé yo el domingo. Pero mi opinión es [noop] , como ya dije antes, la masa muy bien, pero la cobertura no sabe apenas, y es raro en una pizza congelada...
A mí me encantan estas:

Imagen

Quizás demasiado gruesas para ser una pizza pero... me encantan xD Creo que son cuatro o cinco sabores. Hasta la fecha he probado 3 (Arizona, Mariachi y otra que no recuerdo qe era algo de mostaza xD) y las 3 me han gustado. [toctoc]
A mi me gustan mucho las pizzas americanas de La Cocinera la Mariachi y la Arizona, tienen la masa muy gordita, pero queda crujiente por fuera y blandita por dentro y ademas llevan mucha carne y estan muy buenas

Imagen
Pizza Tonno (de atun) de Dr. Oetker = [babas]

Y los panninis de esa misma marca tambien estan de pu*a madre. (tal y como ha dicho lotion)
Y donde venden esas del Dr. Oetker??

Por probarlas mas que nada.
Jejeje, las de la cocinera yo me las jalo a veces a cuchillo y tenedor. Son a las pizzas lo que los chuletones a la carne :O
Buittoni forno di petra > Dr Oetker > Tarradellas

Y por encima de todas, las caseras. Yo me compro las bases de la Cocinera, que son una mierda pero weno, y le hecho tomate, tomate natural, tranchetes, salchichas, jamón york, mozzarella y orégano, y eso está tremendísimo. Recalco el tomate natural, y sobre todo cortado a cuadraditos, porque le da un toque FUNDAMENTAL a la pizza. El que no lo haya probado que lo haga.

Las forno di petra están buenísimas, aunque ultimamente tiro más por las Dr Oetker porque las Buittoni las tengo demasiado repetidas.

Las Tarradellas las descatalogué hace tiempo. Las comí tanto que le cogí asco a su sabor, y las únicas que de vez en cuando compro es la de 4 quesos. Las veo demasiado artificiales.

Sí, soy un total adicto a las pizzas :D
Baraka666 escribió:Y donde venden esas del Dr. Oetker??

Pues yo la pillo en el Bonpreu/Esclat, pero en el Caprabo tambien las tienen.
Aquí un fan incondicional de las Buitoni.... [fies]
de las buitoni forno de petra cual/-es recomendais?
Hace tiempo habia un hilo igual que este pero bueno.

Pizzas italianas ( masa finita ) ---> Dr.Oekter ( la ristorante, y la otra que tiene champiñones, jamon y peperoni estan impresionantes )

Pizzas mestizas ( masa normal ) ---> Campofrio con salsas ( Barbacoa )

Pizzas americanas ( masa gorda ) ---> Las de la cocinera ( Mariachi )

Esas son mis preferencias.
AsKaRy escribió:Hace tiempo habia un hilo igual que este pero bueno.

Pizzas italianas ( masa finita ) ---> Dr.Oekter ( la ristorante, y la otra que tiene champiñones, jamon y peperoni estan impresionantes )

Pizzas mestizas ( masa normal ) ---> Campofrio con salsas ( Barbacoa )

Pizzas americanas ( masa gorda ) ---> Las de la cocinera ( Mariachi )

Esas son mis preferencias.

pues no lo sabia. la verdad s que he hecho una busqueda rapida sin mucha profundidad y al ver que no aparecia nadalo he puesto pero se agradece tus aportaciones.
La mejor pizza que podeis comprar en un supermercado son las BARBACOA de CAMPOFRIO, vienen con salsa barbacoa y todo para exarsela y saben como las del telepizza
Buitoni >> all
Pero las del microondas no que dan tol asco.
Pues a mi las de casa tarradellas siempre me gustan x3 sobretodo si son de sabores tipo jamon o queso XD
--
De otras marcas probe campofrio y no entiendo,sus paninis me encantan pero las pizzas parecen sosisimas o no probe las mismas que todo el mundo xD
--
probe tambien las de buitoni y se notaba bastante y tambien esos que son mini pizzas redondas xD
--
del dr.oetker ese casi siempre comiamos sus panini pero me parecian muy artificil comparada como dije con las de campofrio [sati] y la pizzas esa me la daban gratis en un ticket del carreful y taba bueno hoygan :D
1 Inch Punch está baneado por "clon para saltarse una expulsión"
Tarradellas están muy buenas pero Oetker mucho mejor
Las Ristorante del Dr. Oetker
Por fin a llegado el dia de probar las dr oetker, esta en el horno y tiene muy buena pinta.

saludos
Gonzete escribió:Por fin a llegado el dia de probar las dr oetker, esta en el horno y tiene muy buena pinta.

saludos

Fotos!
Joder, ya me la he comido jajaja pero tranquilo que tengo 3 mas XD

A sido una americana de pollo y estaba de puta madre, con el sabor igual que las barbacoas del telepizza.

saludos
A mi las que mas me gustan y las que os recomiendo son en general las pizzas Ristorante y en particular su 4 quesos... simplemente exquisita
La mejores las campofrio, la kebab esta q te cagas
A mi las buitoni esas no me hicieron mucha gracia la verdad.

Luego las mariachi y barbacoa de la cocinera siempre han sido mis favoritas.

Eso si, las del Dr Oetker estan muuuuuuuy ricas. En el carrefour venden un pack de 4 pizzas del Dr oetker (3 de jamon y queso y 1 de verduras) y la de jamon y queso esta rica rica rica, le da mil patadas a las de casa tarradellas. La de verduras se la comio mi hermano, y dijo que estaba buena.

Un saludo.
Buittoni forno di petra
AceShield21 escribió:Pues a mí me gustan las de campofrío nuevas con salsa, sobre todo la barbacoa es brutal.

FUCK YEAH, y no te viene un sobre pequeño de salsa xDD, te viene bastante xD.
Seria bueno decir los precios, ya que por ejemplo las buitoni son algo caras.
Por el precio de la masa buitoni para hacerte tu mismo la pizza tienes una pizza completa de otra marca.
Mis preferidas son las de La Cocinera, en especial la barbacoa. Lo que pasa es que para uno es excesivo... XD
Pues a mi la que mas me gustan son las Mariachi. Aunque es cierto que tendrán la leche de conservantes porque es ultracongelada y encima de carne. Pero es que esa carne adobada está del copón.

Las del DR no estan mal, ni tampoco las Big american esas. Las que no me gustan nada nada son las de casa tarradella. Menos la de 4 quesos que no está mal.
2,5 creo que eran las de Oetker y 8.5 un pack de 4 que venden.
La Buittoni forno di petra esta bastante buena, y dejandome llevar por los consejos de algunos de vosotros probé los paninis de Dr oetker, concretamente barbacoa y carbonara y realmente muy ricos también. Pero como las que uno mismo se prepara... [360º] [360º] [360º] jeje
Las de Buittoni son muy buenas.
52 respuestas
1, 2