Pregunta placa intel p35 la nueva

Hola, voy a cambiarme la placa de mi ordenador ya que la otra se ha fastidiado, y quisiera saber si esta placa la intel P35, es compatible con el tema del flasheo de laS XBOX 360 en concreto para el flasheo de los Benq, gracias y un saludo
No, no lo es.

La P35 lleva un ICH9 de intel. Tiene que ser VIA o nForce.
Shark escribió:No, no lo es.

Hola, mi placa es una Asus P5LD2 Se y tiene chipset Intel 945 (en administrador de dispositivos pone ICH7)..., por lo que veo no es compatible. Entonces, ¿cualquier placa con conector SATA y chipset nForce o VIA deberían funcionar?.

Gracias!
Snake12 escribió:
Shark escribió:No, no lo es.

Hola, mi placa es una Asus P5LD2 Se y tiene chipset Intel 945 (en administrador de dispositivos pone ICH7)..., por lo que veo no es compatible. Entonces, ¿cualquier placa con conector SATA y chipset nForce o VIA deberían funcionar?.

Gracias!

En teoría sí, pero para asegurarte mejor píllate la controladora Conceptronic que lleva chipset Via y sabemos que funciona al 100%.

Salu2.
Yo tengo una controladora SATA por ahí, es una Initio con chipset 1622TA2, ¿esta serviría?.

Otra duda que tengo es que si la controladora SATA funciona, ya sea integrada en placa o PCI, ¿es porque reconoce el lector y por lo tanto el proceso de flasheo del mismo es seguro (dentro de lo posible), y por el contrario una controladora no compatible no llega ni a reconocer el lector y por consecuencia no se puede flashear?, ¿o es posible que la controladora reconozca el lector y estemos flasheando y debido a una incompatiblidad desconocida el proceso se cancele o sea incorrecto y nos quedemos sin lector?.

Gracias!
Snake12 escribió:Yo tengo una controladora SATA por ahí, es una Initio con chipset 1622TA2, ¿esta serviría?.

Otra duda que tengo es que si la controladora SATA funciona, ya sea integrada en placa o PCI, ¿es porque reconoce el lector y por lo tanto el proceso de flasheo del mismo es seguro (dentro de lo posible), y por el contrario una controladora no compatible no llega ni a reconocer el lector y por consecuencia no se puede flashear?, ¿o es posible que la controladora reconozca el lector y estemos flasheando y debido a una incompatiblidad desconocida el proceso se cancele o sea incorrecto y nos quedemos sin lector?.

Gracias!

A ver, cualquier placa o controladora reconocerá el lector, el problema está en que los programas que se utilizan para flashear (mtkflash, dosflash, etc) necesitan algunos chipset en concreto para poder realizar el flasheo ya que los lectores de la 360 son un poquito especiales.

Salu2.
i02mike escribió:
A ver, cualquier placa o controladora reconocerá el lector, el problema está en que los programas que se utilizan para flashear (mtkflash, dosflash, etc) necesitan algunos chipset en concreto para poder realizar el flasheo ya que los lectores de la 360 son un poquito especiales.

Salu2.

Ok, pero lo que yo digo es si existe la posiblidad de que con una placa no compatible (partamos de que no sabemos que no es compatible) se dé el caso de que se comience el proceso de flasheo y durante el proceso ocurra un error o algo y se brickee el lector porque la placa no era compatible (creo haber leído a alguien en el foro que le ha ocurrido eso), o bien si el flasheo comienza con los programas que antes has mencionado (mtkflash, dosflash...) es porque la placa es compatible y no habrá problema y si no fuera compatible ni siquiera sería posible ejecutar el proceso... No sé si me he explicado. [360º]
yo tengo una que en teoria no es compatible, y las flashea de maravilla. Sobre el ultimo post, dicen que es muy dificil estropear un benq, ademas mientras tengas el firmware original no tendras mayor problema, a mi una vez al flashear un benq me dio un error luego le volvi a dar a escribir y funciono directamente. Es una loteria si va a funcionar o no, hay casos de todos los colores. La tarjeta de conceptronic, haciendolo en msdos, es la mejor garantia si la placa no es compatible. Aqui en malaga de todas maneras hay mucha gente que actualiza la consola, espero que te sirva de ayuda.
Snake12 escribió:Ok, pero lo que yo digo es si existe la posiblidad de que con una placa no compatible (partamos de que no sabemos que no es compatible) se dé el caso de que se comience el proceso de flasheo y durante el proceso ocurra un error o algo y se brickee el lector porque la placa no era compatible (creo haber leído a alguien en el foro que le ha ocurrido eso), o bien si el flasheo comienza con los programas que antes has mencionado (mtkflash, dosflash...) es porque la placa es compatible y no habrá problema y si no fuera compatible ni siquiera sería posible ejecutar el proceso... No sé si me he explicado. [360º]

Cuando no es 100% compatible los programas no empiezan a extraer o a flashear (por mucho que desenchufes y vuelvas a enchufar el lector, caso de la P35).
8 respuestas