Pregunta Play.com

Hola amigos;quería saber si el Condemned,el The Outfit,el Table Tennis y el COD 2 de Play.com están en castellano.
Condemned The Outfit y Table tennis te aseguraria que si.
Cod 2 creo que no.

Salu2.
Oye,y sabeis si el Rumble Roses XXX,el Far Cry Instincts predator y el Prey están en castellano¿?
Por favor,contestadme si podeis.
Condemned seguro, lo tengo y está doblado. El Table creo que también, aunque tampoco es muy necesario en este juego, lo tengo y no me acuerdo si está en castellano.
Ok,el Condemned tambien pronto irá para la saca.El Rumble Roses me da igual que esté en inglés,pero lo que quería saber fijo era si el Far Cry Instincts predator y el Prey(este los subtítulos,solo tiene eso...) están en castellano.Sobre todo el Far Cry,porque sé que tiene doblaje.
No lo se seguro pero tratandose de UbiSoft es muy probable que el Far Cry tb este en español.
Saludos :)

sikeoneCod 2 creo que no.

COD2 de Play.com en perfecto INGLES nada de castellano ...

Byes!
Speed_DC ;)
Ok,muchas gracias por vuestras respuestas.Ahora solo me queda por saber si el Prey viene en castellano. :-)
Yo tengo el table tennis de play.com y si q esta en castellano
el prey lo tiene un colega de play.com,cuando pueda le pregunto y te digo si esta.

salu2
Cj_Charlie escribió:Ok,muchas gracias por vuestras respuestas.Ahora solo me queda por saber si el Prey viene en castellano. :-)

El Prey tendra como mucho subtitulos en castellano, no salio traducido.
El Condemned esta en español pero cuidado que los muy capullos te envian la version classic cuando en la pagina anuncia que es la version normal. A mi me la clavaron!!!
Salu2
Sabeis si el Top Spin 2 y el King Kong están en castellano¿?Por favor,contestadme si lo sabeis.
el king-kong seguro. Lo compre en UK en navidades por 15€ en el aeropuerto. Tienda HMV que recomiendo al no pagar impuestos, hay bastantes buenas ofertas.
Hola, alguno sabe si el splinter cell DA de play.com esta en español?? (voces y/o textos) es que lo han puesto a 28€ y esta bastante bien de precio...
El condemned he leido que tambien esta en español, pero sabeis si la version classic que tienen ahora tambien es en español?

Mil gracias y un saludo!!
El Condemned está en castellano,aunque ahora lo que no hay es stock.A mí tambien me interesa saber lo del SC,si es en castellano va para la saca.Ah,y si tambien sabeis si el Hitman Blood Money lo está,mejor que mejor. :)
Vuelvo a reflotar mi post para preguntaros de nuevo sobre el Splinter Cell DA.Sabeis si viene en castellano¿? ;)
sabeis s i el fifa que esta a menos de 40€ esta en castellano?gracias
18 respuestas